Moderador: Moderadores
monty escribió:km se aburren si es una tonteria el yevarlas a un amigo mio ke las yeva le multaron la semana pasada con 300 pabetes ke rica la multa y aora kieren ke lo yevemos pos vallaa
Alexac4 escribió:Yo estoy en contra con esta medida. Primero que arreglen todas la carreteras que estan en mal estado. España es el pais de la U.E. que peor tiene cuidada las carreteras y gracias a eso hay muchisimos accidentes, y sin mencionar los puntos negros que tambien hay una barbaridad.
Yo creo que con las luces diurnas no va a frenar mucho el tema de los accidentes.
Willosby escribió:Y si nos ponemos todos 10 ó 12 luces en el coche al estilo de los camiones de bomberos?
Las ambulancias amarillas
La poli azul
Los bomberos roja
Y los turismos verde
Además también se puede hacer que nada más arrancar el motor suene una sirena de forma constante hasta que lo apagues.
Seguramente con esto disminuyan los accidentes todavía más.
Y con el techo plagado de paneles solares este sistema sería más barato todavía que el que ellos proponen.
jiMyC4 escribió:Vas un poco equivocado....
Ceinox escribió:Pues yo estoy de acuerdo con esta medida. Eso facilita muchas veces un adelantamiento en zonas de poca visibilidad, y lo tengo comprobado. Un coche que va con las luces de día es mucho mas visible que uno que las lleva apagadas.
P.D. Estoy hablando de Galicia que no siempre se ve muy bien por la carretera. A mi me parece estupendo.
meiker_C4 escribió:En eso no estas equivocado, pero desgraciadamente, es la UNICA medida de seguridad ACTIVA que disponen las MOTOS-CICLOMOTORES-Y ALGUNAS BICIS. Por suerte, el señor de los radares, que diga pere navarro, le recordaron esto e impidio esta medida en nuestro pais. AFORTUNADOS SOMOS, porque si ahora tenemos accidentes, no veas cuando todos los vehiculos lleven las luces. Porque vamos a pasar de tener ACCIDENTES a directamente MUERTOS, por las miles de personas que conducen 2 RUEDAS que no seran vistos o seran confundidos con enlatados.
Cuantos inutiles deciden barbaridades a costa de nuestro sudor.
INCREIBLE.
Somi escribió:De hecho nuestros C4 ya están preparados para ello, si configuramos la opción alumbrado diurno con la Proxia/Lexia, solo poner el contacto se encienden automáticamente las luces de cruce.
Somi escribió:De hecho nuestros C4 ya están preparados para ello, si configuramos la opción alumbrado diurno con la Proxia/Lexia, solo poner el contacto se encienden automáticamente las luces de cruce.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado