BUSCO RD4 CON MP3 MONO-TUNER --- CONSEGUIDO ---

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

BUSCO RD4 CON MP3 MONO-TUNER --- CONSEGUIDO ---

Notapor jorgebcor2 » Mié Sep 24, 2008 17:50 pm

Buenas...

Estoy buscando un RD4 que lea MP3 y con una sola entrada de antena.

Por la información que he ido recopilando por el foro y en otras páginas, creo que la que busco tiene la referencia RD4 N1 M-02 (de Siemens-vdo) y tiene serigrafiado "mp3" justo encima de la ranura del cd. Así que si algún forero está pensando en venderla o está interesado en una RD4 N2 MP3 (por lo del tema de las dos entradas auxiliares y el bi-tuner), podría o bien venderme la suya o también podríamos llegar a algún tipo de acuerdo si le interesa quedarse con la mía a cambio.

La razón de que quiera cambiar la mía es porque mi coche lleva sólo la antena de techo (no tengo la del cristal trasero derecho) y al dejar una de las tomas de antena sin conectar no pillo bien las emisoras de radio y en cuanto a lo de perder una de las entradas auxiliares, pues me da igual porque tengo las dos sin usar.

A ver si hay suerte y alguien está interesado.

Saludos!!!!
Última edición por jorgebcor2 el Mar Sep 30, 2008 15:06 pm, editado 1 vez en total
C4 COUPÉ VTR HDI92 NEGRITO
jorgebcor2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4 xisco » Mié Sep 24, 2008 20:27 pm

yo tengo una pero con los leds en azul si te interesa mandame privado
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: BUSCO RD4 CON MP3 MONO-TUNER

Notapor Epi » Mié Sep 24, 2008 20:47 pm

jorgebcor2 escribió:Buenas...

Estoy buscando un RD4 que lea MP3 y con una sola entrada de antena.

Por la información que he ido recopilando por el foro y en otras páginas, creo que la que busco tiene la referencia RD4 N1 M-02 (de Siemens-vdo) y tiene serigrafiado "mp3" justo encima de la ranura del cd. Así que si algún forero está pensando en venderla o está interesado en una RD4 N2 MP3 (por lo del tema de las dos entradas auxiliares y el bi-tuner), podría o bien venderme la suya o también podríamos llegar a algún tipo de acuerdo si le interesa quedarse con la mía a cambio.

La razón de que quiera cambiar la mía es porque mi coche lleva sólo la antena de techo (no tengo la del cristal trasero derecho) y al dejar una de las tomas de antena sin conectar no pillo bien las emisoras de radio y en cuanto a lo de perder una de las entradas auxiliares, pues me da igual porque tengo las dos sin usar.

A ver si hay suerte y alguien está interesado.

Saludos!!!!

Me pasa lo mismo que a ti, o sea, si hay más de una persona interesada en cambio me uno a jorgebcor2.
Epi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jorgebcor2 » Mié Sep 24, 2008 22:03 pm

C4 xisco escribió:yo tengo una pero con los leds en azul si te interesa mandame privado

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero sigo teniendo todas las pantallas y botoneras en "naranja alcaltel" y prefiero el radiocd con la iluminación original

Sé que es feo de cojones el naranja pero, hasta que no se me acabe la garantía prefiero no cambiarlo, jejejej

Saludos
jorgebcor2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jorgebcor2 » Mié Sep 24, 2008 22:07 pm

Pues Epi, yo ya no sé si es porque me falta la antena del cristal o porque hay algo más mal porque he vuelto a poner la radio que traía el coche de fábrica sin mp3 y solo una antena y la calidad de la señal no es nada buena. Pero aún así quiero hacerme con una mp3 mono-tuner para eliminar todas las posibilidades y de momento prefiero no poner radios mejores (alpine, pioneer,...) porque entre radio e interface para los mandos del volante, sería un pastón...

Saludos
jorgebcor2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Epi » Jue Sep 25, 2008 15:58 pm

jorgebcor2, yo con la original si que tengo buena señal, el problema con la bituner es k cuando le doy a buscar emisora, es como si no encontrara señal ninguna, pero si lo hago manualmente me coge todas las emisoras y con muy buena señal, solo que en automatico no se para al encontrar la emisora, solo con emisoras cuya señal sea muy fuerte, pero escucharse si k se escuchan todas si las busco en manual.
Epi

Notapor Lucas » Jue Sep 25, 2008 16:02 pm

Epi escribió: pero escucharse si k se escuchan todas si las busco en manual.

Eso es cierto.

Es el unico posible "pero" que se le podria poner :roll:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jorgebcor2 » Jue Sep 25, 2008 17:42 pm

Epi escribió:jorgebcor2, yo con la original si que tengo buena señal, el problema con la bituner es k cuando le doy a buscar emisora, es como si no encontrara señal ninguna, pero si lo hago manualmente me coge todas las emisoras y con muy buena señal, solo que en automatico no se para al encontrar la emisora, solo con emisoras cuya señal sea muy fuerte, pero escucharse si k se escuchan todas si las busco en manual.

Entonces no tenemos el mismo problema porque la búsqueda automática sí me funciona con la bituner pero una vez que las encuentra se escucha la emisora con bastantes interferencias sea cual sea la que pille. He probado a buscarlas en manual y a memorizarlas con el rds desactivado pero el resultado es el mismo: muchas interferencias y sobre todo cuando empieza a sonar música. Es como si intentase el sintonizador afinar la emisora y hace todo lo contrario. Bueno, hay algunas emisoras como RNE que sí se oyen bien pero esas no me interesan.

En resumen. No sé si el problema será de mi radio bituner o del cableado o base de antena.

Venga saludos!
jorgebcor2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jorgebcor2 » Mar Sep 30, 2008 15:07 pm

Pues eso, que ya me han vendido uno.

Se puede cerrar el hilo.
jorgebcor2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Sep 30, 2008 15:17 pm

Cerrado entonces.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Compra-Venta