acuario de peces

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 23, 2008 21:57 pm

er_adry escribió:tengo ala hembra guppy enbarazada en el paritorio ala otra embarazada pero menos gorda fuera y un molly enbarazada y he visto dos otres peces pequeñines que se le ve cabeza y el cuerpo esqueletico no se de quien son pero los 2 mollis se an jamado a los 2 que he visto asinque no tengo ni idea que puedo hacer

Ni en una semana???

IMPOSIBLE que sean de una de las guppies, desde ya te lo digo...

El hecho de que se ponga en el fondo no significa que vaya a parir, sino que está estresada por el acuario tan pequeño (En éste caso la paridera) ...

Las crias según las describes también pueden ser de alguna Molly, a éstas se les nota bastante poco (Algunas), y seguramente se te haya pasado... ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Mar Sep 23, 2008 22:11 pm

pos mi platy a parido esta madrudaga o hoy por la mañana y decir q se abran zampado todas las crias jajaj pero la platy ta devil ni come ni nada y cuando me a pasado eso han muerto :? asi q la tendre en observacion
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor er_adry » Mié Sep 24, 2008 2:51 am

pues he metido ala moyi en el paritorio pero creo que no va valer porque er paritorio es de guppys y la molly sige igual de gorda sabeis cuanto puede pasar de un parto a otro
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Mié Sep 24, 2008 4:02 am

pues nada he estado viendo la pecera y e visto uno chiquitito andando porahi asi que he metido ala otra guppy que esta mas delgadita aber si es esa e cojido y lo he podido salbar pongo una foto no se ve a pena pero tiene toda la pinta de ser de la guppy amarilla aber que pasa
Imagen
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Mié Sep 24, 2008 4:03 am

joder he tenido que dejar al junior en la paritoria solo porque se subia para arriba valla mierda de paridera amo ver cuanto tarda en crecer mas o menos????
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Mié Sep 24, 2008 11:56 am

un buen tiempecito jajajaj
cuper

Notapor er_adry » Mié Sep 24, 2008 12:47 pm

cual creeis que puede ser
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Mié Sep 24, 2008 12:48 pm

gupys mollys platys xiphos cad 4o5 semanas, deja siempre que esten en el acuario comunitaro hasta el ultimo momento...de lo contrario puede morirse dentro de la paridera....y pra que crien mas numero de crias dales alimento congelado o vivo...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Mié Sep 24, 2008 12:49 pm

tiene pinta de ser un gupy, ya que los platy etc nacen rojos...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Mié Sep 24, 2008 12:52 pm

superc4 escribió:tiene pinta de ser un gupy, ya que los platy etc nacen rojos...

peroq dices q nacen rojos tio jajjaajajajajajajaajajajajajaajajajaaaj

yo tengo platys y decirte q me an parido ya mas de 200 crias en 1 año q tengo la pecera y decirte q no son rojos, ami me nacieron parecidos a los gupy pero son mas corticos y pueden ser transparentes, amariyitos negritos etc, pero la silueta es mas fina la del gupy q la del platy, y el color de los pescaos depende del color de la madre y padre
cuper

Notapor er_adry » Mié Sep 24, 2008 14:35 pm

pues no se tio pero he podido recuperar a uno nadamas y lo he metido en la paridela dividido de un gumpi que creeo que esta a punto no se de quien puede ser porque todos sigen gorditos de cuanto a cuanto tiempo pùede pasar de tener uno a otro o lo tiene todo ala vez???
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Mié Sep 24, 2008 14:36 pm

y otra cosa la paridera me imagino que sera como la que muxos de ustedes teneis como le puedo dar de comer al chico que esta en la parte de abajo???
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Mié Sep 24, 2008 15:52 pm

alguno sabe es urgente :?
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 16:05 pm

Cabroneeeeeeeesss ya me habeis picado y me he comprado una pecera!!!! jajaja,tengo ya todos los utensilios listos para montar,tanto el cloro como las bacterias etc.. sabia que me picaria sieske...... ¬¬

Gracias ame :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor er_adry » Mié Sep 24, 2008 16:06 pm

que alguno me contesteeeee :x
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié Sep 24, 2008 16:10 pm

El_Alexx escribió:Cabroneeeeeeeesss ya me habeis picado y me he comprado una pecera!!!! jajaja,tengo ya todos los utensilios listos para montar,tanto el cloro como las bacterias etc.. sabia que me picaria sieske...... ¬¬

Por fin vas a vivir en una pecera??? A mi me parece que es mejor opción seguir viviendo en la habitación, pero bueno. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Adry no tengo ni idea de como se le da de comer al pekeñin!!! A ver si alguien sabe algo, suerte.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor gil_c4 » Mié Sep 24, 2008 16:11 pm

El_Alexx escribió:Cabroneeeeeeeesss ya me habeis picado y me he comprado una pecera!!!! jajaja,tengo ya todos los utensilios listos para montar,tanto el cloro como las bacterias etc.. sabia que me picaria sieske...... ¬¬

Si necesitas algo ya sabes, y si no me agregas al messenger, aunque el Danonino 2009 es mas crack que yo en el tema. ;);)
De cuantos litros? has pensado que vas a poner de primeras?
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 16:15 pm

Me he comprado (weno me han regalado) una pecera de 45 litros,con todos los componentes necesarios,contando tambien con el cloro y bacterias,toy ilusionado e! sieske desde ke vi este post... jajaja.

Hecho gil te envio mi msn por pivi y me agregas por que dudas tendre y muchas asike tanto a ti como a grana os dare la coña un poco jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ame » Mié Sep 24, 2008 18:59 pm

:mrgreen: si es ke soy peor yo ke tu...y el uno por el otro y asi nos va :meparto:

Yo solo queria el pez mofletes pero viendo lo que ha dicho Grana mejor ke se kede en la tienda :?

Que lo disfrutes 8)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 24, 2008 19:00 pm

Ese Alex y su acuario!!! :D .

Ya sabes tio, para lo que necesites, pregunta ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 19:17 pm

Kiero un pez con mofles!!!! jaja

Oye he preguntado a la de la tienda y me ha dicho que respecto a la paridera que mejor que no lo haga,probablemente que cuando crien,el macho se comera a algunas crias pero que siga el curso natural que sino se me va a llenar de guppies todo el acuario jejejeje,creo que lo hare de esa manera,dejare el curso natural y no voy a poner parideras,desparrame en la pecera!!! jejejej
El_Alexx

Notapor gil_c4 » Mié Sep 24, 2008 21:48 pm

El_Alexx escribió:Kiero un pez con mofles!!!! jaja

Oye he preguntado a la de la tienda y me ha dicho que respecto a la paridera que mejor que no lo haga,probablemente que cuando crien,el macho se comera a algunas crias pero que siga el curso natural que sino se me va a llenar de guppies todo el acuario jejejeje,creo que lo hare de esa manera,dejare el curso natural y no voy a poner parideras,desparrame en la pecera!!! jejejej

Yo es lo que hago, yo ni paridera ni ostias, ya que sino, puede ser acojonante... De hecho cuando criaba, llegue a sacar 90 gupys del tiron.

Yo ahora unos mollys me han criado que los puse para que me fueran adaptando el agua ya que son peces duros, y ahora tengo como unos 50 chiquitines por ahi, y se han comido algunos eh? asi que yo no le metia parideras ni nada. ;) ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor MarcosC4P » Mié Sep 24, 2008 21:49 pm

Gil tu en tu casa tienes un zoo macho :meparto: :meparto: :meparto:
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 21:50 pm

Ey gil aver si sabes como se llama la esta especie,eske en el tag no les da la gana decirmelo jeje,hemos visto ame y yo unos peces muy graciosos,son de agua fria pero me han dicho que se adapta a la caliente,eran naranjas con mofletes jejejejejej
El_Alexx

Notapor cuper » Mié Sep 24, 2008 21:50 pm

gil_c4 escribió:
El_Alexx escribió:Kiero un pez con mofles!!!! jaja

Yo es lo que hago, yo ni paridera ni ostias, ya que sino, puede ser acojonante... De hecho cuando criaba, llegue a sacar 90 gupys del tiron.

Yo ahora unos mollys me han criado que los puse para que me fueran adaptando el agua ya que son peces duros, y ahora tengo como unos 50 chiquitines por ahi, y se han comido algunos eh? asi que yo no le metia parideras ni nada. ;) ;)
de 3 platys 190 crias :D, en 3 parideras distintas :D
cuper

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre