Moderador: Moderadores
Jeszicka escribió:no joda sk ponias el c4 a dos ruedas?
Palotes, no empieces tu tb, mira k eres liante porteiro, le metes cosas a los demas en la cabeza k no son.Ya te pillare ya!!!
Os parece k viene mucha gente? jeje, pos aun podria venir una poca mas , no? a mi me parecen pocos

Jeszicka escribió:bueno, aver, os comento. E mirado en varios sitios y la verda o mu caro o mu poca cosa esto es lo ms decente k e encontrao, pero de toas formas teng k llamar a las 8 a otro sitio aver k me dicen.
1º
Chipirones fritos
Croquetas
2º
Churrasco mixto (cerdo y ternera)
Ensalada
Patatas
Criollos
Postre:
Tarta helada y los pasteles del fran
refrescos agua
Cafe
Precio:20 euros
En cuanto sepa lo del otro sitio os comento deww

Willosby escribió:Julacho escribió:Joer Porte si a mi me quedasen dias de vacaciones aun me apuntaba a una gira trinfal por la peninsula
Bueno, tanto como triunfal...![]()
es coña!

Jeszicka escribió:barriero tonces yo no voy, no? jajajaja,

Jeszicka escribió:julacho sin problem
Barriero valep, jejeje, esk como digiste tuning... xd

Julacho escribió:Willosby escribió:Julacho escribió:Joer Porte si a mi me quedasen dias de vacaciones aun me apuntaba a una gira trinfal por la peninsula
Bueno, tanto como triunfal...![]()
es coña!
Pues si seria triunfal, jajajaaj, no te cachondees mucho a ver si el año que viene te quedas sin kedada![]()
Jesy te importaria preguntar tambien si existe la posibilidad de meter un pescadito en lugar del churrasco

Jeszicka escribió:k cabr... k malo eres xd

Andel escribió:Siempre pensando en cuidar la linea....
Viniste ya por Ferrol?
Era hoy no? si no estuviese en el curro quedabamos

Julacho escribió:Andel escribió:Siempre pensando en cuidar la linea....
Viniste ya por Ferrol?
Era hoy no? si no estuviese en el curro quedabamos
No es para mi, es por si se anima la jefa, ya sabes que mi linea es mas bien curva![]()
Si que fui por ahi, pero ayer y la verdad es que llegue muy bien sin navegadores ni conachadas de esas, por cierto el colega que vino conmigo me hizo una foto robandole la miniantena a Tech, jeje, a ver si me la pasa y la subo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados