Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Jue Sep 25, 2008 18:29 pm

JaviPDF escribió:
3dü escribió:A eso es a lo que yo quería llegar, no comprendo que haya gente de España que no se alegre de que gane un piloto de su tierra.
Aparte.

Explicame de manera razonable, porque el ser Español te obliga a animar a un piloto Español.

Porque es lo mas logico no??
al menos es lo que yo pienso.

ejemplo productivo. :arrow: Mi escuderia favorita = BMW
Mi piloto favorito = Alonso
Gana mi escuderia favorita = de puta madre
No gana Alonso = que se le va a hacer
No gana mi escuderia favorita = que gane mi piloto favorito = Alonso.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 18:37 pm

3dü escribió:Porque es lo mas logico no??

Tu crees que una respuesta razonable es decir: "Porque es lo mas logico no??"

¿No hay algun caso en los que una persona de tu pais no merezca tu aprovación?

Zapatero es español, toda españa tiene que apoyarle porque es el que gana? hay gente que apoya a rajoy, y no ha ganado.

Yo apoyo a Marc Gene desde que se subió a un minardi porque de la rosa no me gustaba tanto, y toma suerte que ha terminado en ferrari....
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ezekiel » Jue Sep 25, 2008 18:46 pm

JaviPDF escribió:

Zapatero es español, toda españa tiene que apoyarle porque es el que gana? hay gente que apoya a rajoy, y no ha ganado.

Yo apoyo a Marc Gene desde que se subió a un minardi porque de la rosa no me gustaba tanto, y toma suerte que ha terminado en ferrari....

Bueno, bajo mi humilde opinion, que es tan valida como la de todos, tu postura con este tema, es algo que lo estas sacando de contexto, que ahora vas ha decir q contestas por que te quoteo, eres libre como todos de responder lo que quieras, pero aki la opinon de todos es valida, pero en el momento que lo llevamos a lo personal o que lo sacamos de contexto de una manera exagerada, (todos hablamos de temas q no tienen nada que ver en muchos hilos) creo q es marear la perdiz.

Que te mola ferrari, ole! que no te gusta alonso, ole! son tus gustos y los respeto, por lo tanto respeto tu opinon, respeta tu la de los demas aunq no te gusten ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 18:55 pm

Ezekiel escribió:
JaviPDF escribió:

Bueno, bajo mi humilde opinion, que es tan valida como la de todos, tu postura con este tema, es algo que lo estas sacando de contexto, que ahora vas ha decir q contestas por que te quoteo, eres libre como todos de responder lo que quieras, pero aki la opinon de todos es valida, pero en el momento que lo llevamos a lo personal o que lo sacamos de contexto de una manera exagerada, (todos hablamos de temas q no tienen nada que ver en muchos hilos) creo q es marear la perdiz.

Que te mola ferrari, ole! que no te gusta alonso, ole! son tus gustos y los respeto, por lo tanto respeto tu opinon, respeta tu la de los demas aunq no te gusten ;)

No me habras leido hablar de las opiniones de los demas, lo que hago es defender la mia, que no es respetada aqui.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ezekiel » Jue Sep 25, 2008 18:56 pm

si he estado siguiendo el hilo, por eso te he escrito eso, pero vamos que yo veo a alonso de rojo tarde o temprano ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Willosby » Jue Sep 25, 2008 19:21 pm

JaviPDF escribió:No me habras leido hablar de las opiniones de los demas...

JaviPDF escribió:Y tu quien coño eres para decidir como me tengo que sentir de ofendido???????? tu opinion me la suda...
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Jue Sep 25, 2008 19:24 pm

JaviPDF, partiendo de que este hilo no lo has abierto tú, entonces ¿por qué tú si puedes opinar y los demás no podemos hacerlo?

Te lo vuelvo a repetir, mientras sigas posteando en un sitio público, seguiré dando mi opinión, te guste o no, siempre que considere oportuno.
Imagen
Willosby

Notapor Alexac4 » Jue Sep 25, 2008 19:31 pm

JaviPDF escribió:

Por favor, hablemos de deportes, dejemos la politica a un lado. Las normas del foro estan para algo.

Mi opinion es como la willosby, cada uno es libre de postear lo que quiera, pero lo que si es siempre con respeto y moderacion. Vamos a dejar las rencillas a un lado y hablemos de F1 que para eso esta creado este post.

Señores, buen rollito :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Willosby » Jue Sep 25, 2008 19:34 pm

Alexac4, yo creo que hacer un simil con política tampoco es hablar de ello, no hay que exagerar tanto, otra cosa es que ahora todos nos pusiésemos a hablar del Sr. Rodríguez y el Sr. Rajoy, cosa que en caso de ocurrir si se cortará de raiz.
Imagen
Willosby

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 19:35 pm

Willosby escribió:JaviPDF, partiendo de que este hilo no lo has abierto tú, entonces ¿por qué tú si puedes opinar y los demás no podemos hacerlo?

Te lo vuelvo a repetir, mientras sigas posteando en un sitio público, seguiré dando mi opinión, te guste o no, siempre que considere oportuno.

Correcto tu opinion me da igual, no la he criticado, si quieres ser fan de x puedes serlo que me da igual.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 19:36 pm

Alexac4 escribió:
JaviPDF escribió:

Por favor, hablemos de deportes, dejemos la politica a un lado. Las normas del foro estan para algo.

Mi opinion es como la willosby, cada uno es libre de postear lo que quiera, pero lo que si es siempre con respeto y moderacion. Vamos a dejar las rencillas a un lado y hablemos de F1 que para eso esta creado este post.

Señores, buen rollito :ok:

Perdona no sabia que no se podia hablar de politica.

FURGOL! que pasa que como ha ganado el madrid todos tenemos que ser del madrid? no puedes apoyar a otro español aunque pierda?
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Sep 25, 2008 19:38 pm

Willosby escribió:Alexac4, yo creo que hacer un simil con política tampoco es hablar de ello, no hay que exagerar tanto, otra cosa es que ahora todos nos pusiésemos a hablar del Sr. Rodríguez y el Sr. Rajoy, cosa que en caso de ocurrir si se cortará de raiz.

Pero sabes bien de antemano que no se deberia mencionar ya que esas charlas traen mucha cola y se podria ensuciar mucho el hilo.
Imagen
Alexac4

Notapor crazy_devil » Jue Sep 25, 2008 19:41 pm

JaviPDF escribió:No me habras leido hablar de las opiniones de los demas, lo que hago es defender la mia, que no es respetada aqui

¿Tu crees que no se te respeta tu opinión?. Yo creo que no se te ha faltado en ningún momento, lo único que hemos hecho es opinar diferente a tí.

Y antes de pedir que respeten tu opinión, respeta tu a los demás (y no me vengas con lo de "todos contra mi")

Un saludo
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 19:51 pm

crazy_devil escribió:
JaviPDF escribió:No me habras leido hablar de las opiniones de los demas, lo que hago es defender la mia, que no es respetada aqui

¿Tu crees que no se te respeta tu opinión?. Yo creo que no se te ha faltado en ningún momento, lo único que hemos hecho es opinar diferente a tí.

Y antes de pedir que respeten tu opinión, respeta tu a los demás (y no me vengas con lo de "todos contra mi")

Un saludo

Te contesto con estos quotes. Se respeta mi opinion?

ChemaC4 escribió:Por cierto JaviPDF, creo que menosprecias a Alonso (por no llevar la corriente a la mayoría que les gusta Alonso supongo).

Esto es mentira, no le menosprecio, es un gran piloto y bicampeon, pero no le quiero en ferrari.
RULO escribió:Yo creo que es que una parte de los españoles son asi, para una vez que nos sale un gran corredor y campeon del mundo, pues en vez de alegrarse le tiran tierra encima, le menosprecian, etc.

Otro que me quotea, asique pienso que lo que dice va por mi ya que me quotea, otra mentira, me da igual que sea español, el caso es que hablo pestes de nosotros y eso le pone la cruz.
RULO escribió:Ahora nos tendriamos que imaginar el contexto en el cual Alonso ficha por Ferrari (nada descabellado), la que dices que es TU casa (que más quisieras tu y todos los que estamos aqui, que fuera nuestra, jejeje), te alegrarias????. Si la respuesta es si, en pura hipocresia, ya que te alegrarias de que ganara alguien al que odias....

Moraleja: No se puede ser tan fanatico de algo porque al final uno se puede tener que comer sus propias palabras....

Ahora se me llama fanatico y se me dice que quizas me tenga que tragar mis palabras.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor crazy_devil » Jue Sep 25, 2008 19:54 pm

Bueno vamos a hablar de formula 1 que para eso está el hilo:

Alonso insiste: "No tengo nada decidido aún"

Fernando Alonso se mostró en Singapur contrariado por los continuos rumores sobre su futuro deportivo y señaló que a su juicio "es una equivocación estar hablando todo el día" sobre ese asunto.

"Cuando se tome una decisión al respecto, si me quedo en Renault o cambio de equipo, habrá un comunicado oficial, se dirá y todo el mundo lo sabrá al mismo tiempo", dijo Alonso.

"Siempre hay rumores y se escriben hojas y hojas sobre lo que puede pasar. Se dijo durante el fin de semana de Monza (Gran Premio de Italia) que después de la renovación de Kimi con Ferrari yo ya estaba en BMW para tres años, y a los dos o tres días se dijo que estaba en Ferrari otra vez", comentó. "No sé cómo se puede escribir tanto de una cosa que ni el mismo interesado sabe. No tengo nada decidido.

"Lo que hay que hacer es no cambiar la hora"
Alonso comentó que la clave para estar en perfectas condiciones durante el Gran Premio de Singapur, el primero que se disputa en horario nocturno, es no cambiar la hora del reloj y hacer vida como si estuviera en España.

"Lo que hay que hacer es no cambiar la hora. Me levanto a las ocho de la mañana de España, aunque aquí son las dos de la tarde. Desayuno, como y ceno como si estuviera en España, aunque aquí desayuno a las dos de la tarde, almuerzo a las siete o las ocho de la tarde y ceno a las tres de la mañana, antes de irme a dormir", explicó.

"El miércoles me fui del circuito a las once de la noche, pero hoy creo que el jueves me marcharé más tarde porque creo que hay partida de cartas. Después, entre la una y la hora de acostarme, tengo series de televisión grabadas para ver en el ordenador; he traído muchas para matar el tiempo. Dormirse antes de las tres o las cuatro no es lo mejor", señaló.

La dificultad del trazado
Al explicar cómo ha preparado una carrera nueva para todos, Alonso dijo: "El equipo me envió un mapa del circuito con las marchas que ellos creen que vamos a utilizar en las curvas. También me mandaron unos 'links' (enlaces) de 'Youtube' para ver algunos vídeos que había en internet. La preparación de la carrera ha sido un poco escasa".

"Es un trazado tipo Mónaco. Después de una vuelta a pie la impresión es que no creo que sea mucho más rápido que el de Mónaco. Veremos la velocidad media que se hace. Es un circuito con curvas muy lentas, de 90 grados, a las que se llega después de rectas muy anchas. Hay dos o tres curvas que pueden ser peligrosas y que pueden ser una trampa para la carrera".

Sobre la iluminación del trazado, Alonso dijo: "Es difícil apreciarlo a pie, porque cuando vas a doscientos y pico por hora todo se estrecha y parece más oscuro. En la carrera nocturna del Mundial de motos en Qatar tuvieron algunos problemas con las sombras, y eso es otro aspecto que tendremos que ver".

Alonso cree que, al igual que en Mónaco, en el circuito urbano de Singapur no hay puntos de adelantamiento: "En Valencia había al menos un punto, pero aquí yo no veo ninguno. El que salga primero tendrá muchas opciones de ganar".

Fuente: Marca.com
crazy_devil

Notapor Willosby » Jue Sep 25, 2008 19:59 pm

Que yo sepa pensar de alguien que es un fanático, no significa que no se respete su opinión. Lo mismo cuando te dicen que estás menospreciando a alguien, eso es una apreciación personal de la persona que te lo dice, y no significa tampoco que no se esté respetando tu opinión, etc...

Y como podéis ver no he citado a nadie, luego no me refiero a nadie en concreto.
Imagen
Willosby

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 20:02 pm

Cuando se llama fanatico a alguien que no lo es, o cuando se ponen en boca de otros palabras o pensamientos que no concuredan con la realidad, se esta mintiendo. Y si se miente acerca de la opinion de alguien, o se esta tirando por tierra la opinion real, o eres un bocazas.

Y como podéis ver no he citado a nadie, luego no me refiero a nadie en concreto.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Sep 25, 2008 20:10 pm

Cuando se llama fanático a alguien que no lo es, seguramente es porque tienes una opinión equivocada de esa persona. También puede ser que esa persona no quiera ver que lo es.

No se puede mentir acerca de la opinión de alguien, porque es una opinión, yo puedo opinar sobre algo y estar equivocado o no, pero es lo que yo opino, y no porque alguien opine lo contrario a mi está mintiendo o menospreciándome, la opinión real no existe, si algo es blanco es blanco y no hay nada que opinar al respecto.
Imagen
Willosby

Notapor crazy_devil » Jue Sep 25, 2008 20:10 pm

De verdad, ¿podeis dejarlo ya?
crazy_devil

Notapor Willosby » Jue Sep 25, 2008 20:12 pm

crazy_devil escribió:De verdad, ¿podeis dejarlo ya?

En lo que a mi respecta si, porque esto no nos va a llevar a ningún sitio.

JaviPDF si te parece bien, podemos abrir un hilo y tratar las cuestiones de diferentes opiniones y demás, pero sin hablar de F1 en dicho hilo.
Imagen
Willosby

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 20:16 pm

crazy_devil escribió:De verdad, ¿podeis dejarlo ya?

Me parece super hipocrita que tires la piedra, te conteste, y dos post despues sin responder a lo que te dicho digas que dejemos el tema.

Por mi tema zanjado.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Sep 25, 2008 20:17 pm

Señores, porfavor, buen rollo y dejemos las cosas como estan.
Imagen
Alexac4

Notapor crazy_devil » Jue Sep 25, 2008 20:26 pm

No te he respondido, porque bajo mi opinión, te han respondido la mar de bien. Así que, en este caso, las respuestas que te ha dado Willosby las tomas mías también, porque opino exactamente igual que él.

Por otro lado, tienes razón...puede haber parecido que he tirado la piedra y he escondido la mano...pero es que he recapacitado y he visto que esto no llegaba a ningún lado (al menos bueno). Que quieres, ¿que te pida perdón? Pues te lo pido, no se me caen los anillos ;)

Ahora si, dejemoslo zanjado, ok?

Un saludo
crazy_devil

Notapor 3dü » Jue Sep 25, 2008 22:25 pm

Pues aaaale tema resuelto, centrémonos en esta campaña que queda, y cuando acabe empezaremos por la siguiente, no por la de dentro de 3 años...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Francis » Vie Sep 26, 2008 0:19 am

- - - 2º AVISO - - -

Por favor dejemos ya el tema, ya sabemos lo que piensa cada uno, y no hay que darle mas vueltas.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.