__C4 By Yiwán Evolution_nuevas fotos pag73 ;)__

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor By_Yiwan » Jue Sep 25, 2008 20:03 pm

VTS mallorca escribió:
By_Yiwan escribió:
Somi escribió:Joer, creo que ya no te queda nada por mejorar no??? jejeje

Que guapo! :D

si keda si,lo siguiete sera la segunda cola de escape q lleva hecho el agujero en el parachoques 4 meses,verems si para octubre se pone de una vez :roll:

:saludo: ;)

Jajaja te lo iba a decir te falta una cola a cada lado...así ya sería PERFECTA!! tu berlina...por cierto...llevas una bombilla de las largas en azul y la otra normal???es que en las fotos lo parece la derecha azul y la izquierda blanca...jajaja
P.D: si aceptas un consejo creo que a tu berlina la pegatina Loeb le sobra...creo que quedaria mejor sin ella... :roll:

las bombillas de rafagas engo puestas unas hamolux x eso se ve azul jijiji

lo de las pegatas del loeb las kitare de aki a na x q estan amarillentas :shock:

un saludo ;)
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor By_Yiwan » Jue Sep 25, 2008 20:04 pm

Tony_c4THP escribió:Merci tio...keda de puta madre me las pillare blancas ya k los xenos son blankecinos i keda mejor en blanco.....una kosa son las cintas sadesivas esas negras no k salen al principio namas konectarte... tio tu coche esta de lujo y mira k no me gusta para nada el berlina e pro keda precioso un saludo..

si sn esas q te puesto en el enlace ;)
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Jue Sep 25, 2008 20:07 pm

StarDum escribió:madre mia ivan, la berlina mas bonita del foro para mi, aun no la e visto con los zapatos nuevos, haber si kedamos!! y que mas? si ya esta deluxe! ya mas cosas es cargarlo y asi esta dpm! quizas pintarle las molduras negras aun que no se va notar muxo :roll: o un trixenon :? jaja haber si nos vemos compi!!

el coxe cn la segnda cola de ecape keda temrinado al 99%
el 1% restante es ponerle otra vez el spoiler del cupra :meparto:

prnto ns verems si,tu hay q preparar una toledana para octubre,aber si veo a moyo and company y se lo comento .

un saludo pokero ;)
By_Yiwan

Notapor TORRE87 » Jue Sep 25, 2008 20:10 pm

:arrodillao: Ivan eres un crack!!!y ahora que????si ya no te queda nada pa poder tocar del bixo :lol:
me gustan más las zapas nuevas que las de antes ;)

:saludo:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Jue Sep 25, 2008 22:01 pm

ya no keda nada x cabiar casi jajaajja

ahra le toka a compi del c4,un 206 gti :D

mas mias ...

Imagen
Imagen
Imagen
el otro compi,un focus de 90 cavallines
Imagen
Imagen
Imagen
By_Yiwan

Notapor cuper » Jue Sep 25, 2008 22:03 pm

precioso esa berlinita :babeando:
cuper

Notapor Tony_c4THP » Jue Sep 25, 2008 23:18 pm

wenas ivan un ultima kosiy los leds ya me los e pillado nose kaundo me llegaran pero k eso va pegado por fuera no.. i tngo miedo k si alguien pega el tiron y se los lleva k o estan bien pegao nose tngo elmiedo dek me los kiten...alguna vez as tenido un problema para eso..i otr kosa es donde i kom los levas konectados tu..
un saludo i gracias por todo
y vaya karrako jejeje
Tony_c4THP
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor TUNERMAN » Vie Sep 26, 2008 1:32 am

enhorabuena,Ivan te esta quedando de muerte tio las nuevas llantas mucho mas guapas que las anteriores la tira de leds de encima de los antinieblas muy guapos y practicos a parte de que dentro de unos años tendremos que circular todo el mundo con ellos puestos se llamaran luz de dia no se si lo habreis oido en las noticias pero para julio del 2011 tendran que sacarlo todos los coches del mercado y habra un tiempo para que el resto de vehiculos incluidos camiones y autocares lo pongan tambien, bueno respecto a ellos donde los has pillado que a lo mejor se los pongo yo tambien
Ya diras donde, cuanto te han costado si te ha sido muy complicado ponerlos o de donde has sacado las conexiones

Ah! una cosa mas podrias sacar una foto de mas lejos con esos leds encendidos es para ver si se ve bien de lejos y ver el efecto que hace

Un saludo compi

TUNERMAN
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Vie Sep 26, 2008 11:50 am

diosssss ivan que triunfada, me encanta tu berlina macho jejejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor By_Yiwan » Vie Sep 26, 2008 16:16 pm

Tony_c4THP escribió:wenas ivan un ultima kosiy los leds ya me los e pillado nose kaundo me llegaran pero k eso va pegado por fuera no.. i tngo miedo k si alguien pega el tiron y se los lleva k o estan bien pegao nose tngo elmiedo dek me los kiten...alguna vez as tenido un problema para eso..i otr kosa es donde i kom los levas konectados tu..
un saludo i gracias por todo
y vaya karrako jejeje

wenas,si van peadas x fuera asike s ialgun gracioso te las kiere kitar te las kitara sin problemas jejeje

lo tengo conectado directo a bateria y luego en el interior e puesto un interruptor para encenderlo y apagarlo cuano kiera ;)
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Vie Sep 26, 2008 16:17 pm

TUNERMAN escribió:enhorabuena,Ivan te esta quedando de muerte tio las nuevas llantas mucho mas guapas que las anteriores la tira de leds de encima de los antinieblas muy guapos y practicos a parte de que dentro de unos años tendremos que circular todo el mundo con ellos puestos se llamaran luz de dia no se si lo habreis oido en las noticias pero para julio del 2011 tendran que sacarlo todos los coches del mercado y habra un tiempo para que el resto de vehiculos incluidos camiones y autocares lo pongan tambien, bueno respecto a ellos donde los has pillado que a lo mejor se los pongo yo tambien
Ya diras donde, cuanto te han costado si te ha sido muy complicado ponerlos o de donde has sacado las conexiones

Ah! una cosa mas podrias sacar una foto de mas lejos con esos leds encendidos es para ver si se ve bien de lejos y ver el efecto que hace

Un saludo compi

TUNERMAN

tunermen la pagina anterior tienes dnd las he comprado ;)
By_Yiwan

Notapor monty » Vie Sep 26, 2008 17:15 pm

joder ke wapo lo tienes tio sin palabras jajaj
monty

Notapor INDESKAY » Vie Sep 26, 2008 20:26 pm

By_Yiwan escribió:

Imagen

En esta sale brutísimoooo!
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor By_Yiwan » Vie Sep 26, 2008 22:34 pm

pues si me toko,he tenido un accidente cn el c4trin en la autovia a42 direccion madrid :cry:

un puto notas cn un m3 de carril en carril sa pasao al izkierdo y la xika x no darle a clavao el coxe y yo me empotrao detras sin tiempo a reaccionar :evil: luego otro ma dao x detras y asi sta 5 coxes en cadena.

yo stoy bien pero el coche tiene jodio el faroderecho,la aleta y el parachoques descolgado,mens mal q lo he podido enganchar como he podio de nuevo......sino mato a alguien ayi :head:

el peor parado de los 5 he sido yo ya q la xika del 407 cn la q me chocado no la exo na mas q uns rasguños atras,luego el q ma dao x detras no ma echo nada ni el tampoko(nose pero menudo talegazo ma metio y no tenia na de na :shock: ),el q mens tenia era el tonto del m3 q slo tenia un pikotazo de na luego el ultimo tenia el faro sakado = q yo,asike na mañana intentare arreglarlo y sno puedo pues parte y al taller :cry:
By_Yiwan

Notapor jordio » Vie Sep 26, 2008 22:42 pm

me alegro de que tu estes bien y lo del coche en unos dias como nuevo ;)
jordio

Notapor El_Alexx » Vie Sep 26, 2008 22:43 pm

menudo gilipollas es el del m3 colega yo flipo con la gente macho,anda que no me ha pasado veces eso asi,de la gente ke se mete sin mirar.Teniais que haberle dao 2 guantazos al subnormal ese tio jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor By_Yiwan » Vie Sep 26, 2008 22:50 pm

ya te digo,menudo subnormal,ya e tenid osu mas y sus mens cn el yo y los demas.

esta noxe me tiene q llamar la xika del 407 para aber q acems si denunciamos o q ya q a sido un ostia por su culpa x conduccion temedaria.

me duele el cullo pero bueno esto bien,verems el coxe mañana si puedo acer algo o me toka dar parte....
By_Yiwan

Notapor El_Alexx » Vie Sep 26, 2008 22:52 pm

Ostia macho perdona que no te preguntao ke tal estabas joer,me alegro ke tes bien,si te duele el cuello ve al medico tio que es demasiado delicao y te puede dar problemas a posteriori.

Respecto al del m3,yo le denunciaba sin dudarlo un momento vamos,veras como no lo hace mas! grrr no por los coches,sino por que el tio puso en peligro a mucha gente por no saber conducir!! que le den
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Galvez » Vie Sep 26, 2008 23:29 pm

en los accidentes en cadena paga el seguro del culpable, es decir, del primer coche k ha hecho algo mal..en este caso el m3...
lo del cuello ves al medico y di k has tenido un accidente y ahora te duele, puede ser un latigazo cervical, 2 semanas de recuperacion, 2 dias de collarin y nuevo pero tb te daran algo de pasta si tienes eso, por daños y tal..pero lo importante es tu cuello tio asi k no te lo pienses y vete a que te vea el medico ya.. ;)
pd: me alegro de k estes bien! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor asturc4 » Vie Sep 26, 2008 23:34 pm

Vaya putada Iván, espero que te recuperes pronto.
Un saludo
asturc4

Notapor Qmando » Sab Sep 27, 2008 2:27 am

Como se suele decir, Ivan, lo importante es q estas bien, pero joer q mala suerte estas teniendo con el coche, a ver si pronto se pasa esta racha.

Saludos y mucho animo ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Sab Sep 27, 2008 2:32 am

alaa joeee tio menos mal que estas bien, por cierto nuestro c4 es de culo duro, una vez le di un tarascazo a una farola marcha atras que no vi, me baje del coche, la farola todabi andaba vibrando
y el c4 na de na
Galvez escribió:en los accidentes en cadena paga el seguro del culpable, es decir, del primer coche k ha hecho algo mal..en este caso el m3...

eingggg me da que no es asi heeee porque teoricamente ivan no llevava la distancia de seguridad, ni el de detras ni el de detras ....
Firma is coming
gomezpla

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 3:44 am

piensa que el coche siemrpe se puede arreglar y dejarlo como estaba.. lo importante ahora es que tu y el resto de gente esteis bien, denunciad al del M3 por conduccion temeraria y quéjate mucho del cuello tio... a la larga tu espalda y el mismo te lo agradecerá.
Un abrazo y suerte fiera
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Sep 27, 2008 3:48 am

Joder que mala suerte tienes neno.. Pero bueno lo importante es que tas entero jaja. Espero que te lo reparen prontito!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Sab Sep 27, 2008 4:48 am

Joba Iván que mala suerte nano, lo sacas del taller con las llantas y con las mismas... te toca un porrazo, lo siento mucho tio espero que estes bien y que no haya sido mucho daño al coche...

A ver como termina el tema, ánimo tio que nunca llueve eternamente... te lo arreglaran y meteles mucha caña... y el cuello dale importancia que a la larga te puedes resentir...

Un saludo compi, cuidate!
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!