Moderador: Moderadores
Epi escribió:Cual sería el precio con el movil liberado?
Epi escribió:Cual sería el precio con el movil liberado?
Galvez escribió:c4wrcm escribió:entonces serian 45 pavos liberado no??
sip!
c4wrcm escribió:bueno creo que esto va por turnos espero que sea asi no sera llegar el ultimo y besar el santo
EliC4 escribió:hoy miraremos de liberizarlo y si se puede pos para ti ok??y miraremos de tener un tenrminal para mi que si no me quedo sin.
Galvez escribió:EliC4 escribió:hoy miraremos de liberizarlo y si se puede pos para ti ok??y miraremos de tener un tenrminal para mi que si no me quedo sin.
pues liberalizarlo supone un gasto añadido ya k el n70 no se puede liberalizar por imei, asi ktoca comprar cable y para un movi l k se va a vender no vale la pena, si te interesa vodafone es tuyo, si no pues lo siento mucho pero o lo liberalizas tu por tu cuenta o lo compra el siguiente de la lista, esperamos tu respuesta ok?
c4wrcm escribió:ok pues ya iras informando
hizaru escribió:Eli, mirar bien en otras tiendas porque mi N70 que tenia yo le libere en una tienda y me costo 25€ y no me a dado ningun problema y llevo casi un año con el liberado, no hace falta comprar cable ni na, pero para lo que dices tu que es para venderlo, ati no te merece la pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado