Moderador: Moderadores
sergiolovtr escribió:pero lo gupys son mas delicados como no tengas el agua en perfectas condiciones
gil_c4 escribió:Antes de meter nada, lleva una muestra de agua, y que te la analicen...
Y asi ves seguro como esta el agua.
Aunque monjitas y cosas asi, muy mal ha de estar el agua para que no te aguanten
El_Alexx escribió:gil_c4 escribió:Antes de meter nada, lleva una muestra de agua, y que te la analicen...
Y asi ves seguro como esta el agua.
Aunque monjitas y cosas asi, muy mal ha de estar el agua para que no te aguanten
A quer te refieres para que me miren el ph del agua y demas?,eso no hay algun aparatillo para medirlo y poder comprarlo?,llebare una muestrecilla para ver entonces como va la cosa,aver si me hacen caso y me la miden... el aaaaaagua jaja
gil_c4 escribió:Mira, yo siempre he tenido plecos en los acuarios, con gupys entre ellos, yo no he tenido nigún problema, aunque como trabajadores son las coridoras, mil veces mas que los plecos, ya que estos comen también comida de escamas (la que le hechamos nosotros) y las coridoras, rara vez las verás con una escama en la boca, a no ser que llegue al fondo del acuario.
Coridoras para que trabajen, en definitiva.
ehrans escribió:gil_c4 escribió:Mira, yo siempre he tenido plecos en los acuarios, con gupys entre ellos, yo no he tenido nigún problema, aunque como trabajadores son las coridoras, mil veces mas que los plecos, ya que estos comen también comida de escamas (la que le hechamos nosotros) y las coridoras, rara vez las verás con una escama en la boca, a no ser que llegue al fondo del acuario.
Coridoras para que trabajen, en definitiva.
mi experiencia con coridoras es ke son excelentes barrefondos,, pero no son de limpiar cristales. Los ancistrus si... para ambos casos. Lo bueno es que se pueden mezclar coridoras y ancistrus, lo malo es ke el ancistrus es un pez que le gusta una acidez un poco alta, y de unos cuantos ancistrus, es posible que mueran varios y que queden los mas fuertes, eso si, los que quedan ya duran bastante.
edito para añadir, los plecos no es uqe se alimentyen a base de guppys, pero los plecos hacen unas laceraciones con la ventosa que los guppys suelen morir con ello. Pero bueno tambien depende del pleco en particular, los hay bastante pasivos, y otros los ves que son buscadores, y que se arriesgan a salir con la luz, esos son en general unos jodedores de compañeros. Y los peces grandes aguantan la lasceración, pero los peques....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados