Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:ke cartelon si señor se presenta bien el pilar eh jajaja
neotlkr escribió:txuli me tienes ke dar tu msn jajaja
tsk_zgz escribió:neotlkr escribió:ke cartelon si señor se presenta bien el pilar eh jajaja
si pero es un MUY mal dia para hacer esa fiesta, es el dia del pregon y por lo tanto los peñistas (la mayoria) tenemos peregrinacion borracha asta la plaza del pilar y la cosa termina sobre las 10 o asi, asi que ya mal... jeje
neotlkr escribió:tsk_zgz escribió:neotlkr escribió:ke cartelon si señor se presenta bien el pilar eh jajaja
si pero es un MUY mal dia para hacer esa fiesta, es el dia del pregon y por lo tanto los peñistas (la mayoria) tenemos peregrinacion borracha asta la plaza del pilar y la cosa termina sobre las 10 o asi, asi que ya mal... jeje
aunke no vayas seguro ke la ke te vas a agarrar va a ser buena ke no? jajaja
neotlkr escribió:pufff las 3 de la tarde ke movida jajaja
weno gente e estado un poko ausente por ke resulta ke estoy currando en albacete asi ke entre semana poko estare conectado ya ke curro de 8 de la mañana a 8 de la tarde jejeje la vida es asi
por cierto deciros ke ya tenemos logotipo de la peña jejeje
javi tio cuelga el logo ke yo no tengo ni puta idea de acerlo jejeje
Txuli escribió:que wapo el logotipo!! a mi si que ma gustao!! y eso que es pa que nos lo pongamos de firma o algo??
Txuli escribió:ahhh, jajaja, anda que yo tambien... te he hecho trabajar el doble y to... que fijo que hacer esas cosas cuesta... yo es que nose! un dia probre con el psp ese... y lo vi dificilillo...
compe_7000 escribió:hombre ami me gustan los que has puesto ai,unos mas que otros pero todos,sobre todo una buena sesion progresive&bumpin,pero tambien donde este una sesion del señor JULIUS MC que se quite todo XD
compe_7000 escribió:hombre ami me gustan los que has puesto ai,unos mas que otros pero todos,sobre todo una buena sesion progresive&bumpin,pero tambien donde este una sesion del señor JULIUS MC que se quite todo XD
neotlkr escribió:pues sed bienvenidos a a villafiestuki jejeje compe no te animas a apuntarte? ke seriamos los dos unikos cantabros jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados