Miwe_86 escribió:Bueno bueno bueno, he decidido no participar pq me da vergüenzahay demasiado nivel...
No tengo muy claro como funciona esto pero mi voto es para amediablilla, aunque todas las chicas son muy guapas la verdad jeje
Un saludo!

Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:Bueno bueno bueno, he decidido no participar pq me da vergüenzahay demasiado nivel...
No tengo muy claro como funciona esto pero mi voto es para amediablilla, aunque todas las chicas son muy guapas la verdad jeje
Un saludo!
Miwe_86 escribió:hay que ver, con la d tiempo que llevo en el foro y parezco nuevobueno pues ya te votaré entonces amediablilla jeje. Lo de mi foto... me lo voy a pensar jaja
Willosby escribió:Fran_uoo escribió:uiiiii tener cuidao a kien le tirais los trastos.....ke komo venga GOLUM ya veras...!!!! jajajaj!! no le tokeis su tesoro.......
De hecho, el último tatto que se ha hecho Eli pone: "Property of Gollum"javi_indy escribió:que aún no ha terminado el concurso, oíga!!!
Tu no tenías mucho curro?
EliC4 escribió:Willosby escribió:Fran_uoo escribió:uiiiii tener cuidao a kien le tirais los trastos.....ke komo venga GOLUM ya veras...!!!! jajajaj!! no le tokeis su tesoro.......
De hecho, el último tatto que se ha hecho Eli pone: "Property of Gollum"javi_indy escribió:que aún no ha terminado el concurso, oíga!!!
Tu no tenías mucho curro?
que va el tatoo no está hecho el insiste en que me lo ponga en la frente pero no de tatoo si no de la manera que marcan a las vacas......
NiNieL escribió:Amee! Es que no sé si tengo alguna foto mia!! Y si la tengo he de acordarme cuando esté en mi casa a subirla y todo el rollo...a ver si me acuerdo esta tarde cuando salga del currooo jeje. Que total...no tengo ná que ocultar... sino iria tapada por la calle y no lo hago...por aquí igual!
EliVTR+ escribió:Buenos yo soy nueva y no tengo muchas posibilidades, jeje, pero weno asi me poneis cara, xao!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados