es este, aqui lo venden pero entre pintarlo y to se va un poco de presupuesto, haber si alguien lo vende o conoze a alguien k lo venda muchas gracasias
hola, yo lo tengo mantado y no es complicado de montar srgun viene, aun que yo luego le hice unos arreglillos para que quedara todavía mejor. una pregunta, por cuanto te sale ya pintado y puesto?
pues en unas "u" que te vienen para sujetarlo al porton quite unas grapillas que hay para atornillarlo y las cambie por 2 tuercas de metrica 8 con freno en cada una( las solde en la "u". despues cogí el aleroncito pequeño del coche y lo atornille y pegue al wrc y lo monte todo junto y a si no se mueve ni vibra nunca, vamos que puedes remolcar el coche tirando del aleron!!!!!!!!!!!!!!!
el precio que te an dado es bueno, es lo que me costo a mi, pero yo lo pinte en 2 colores. los soportes en rojo lucifer y la lamina central en negro obsiden nacarado con reflejos rojo lucifer( que dependiendo de como le de la luz se ve rojo o negro.pero a mi tambien me lo montaron( aunque luego lo desmonte) ahora te cuelgo unas fotillos
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ght=aleron aqui te dejo la dire de spk_46 que vende el aleron por 146. el montaje es muy facil, espera un momento que busque la dire de uno de los foreros que lo ha montado.