[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor VTS mallorca » Vie Sep 26, 2008 19:16 pm

Lewis escribió:Os comento sobre las pegatinas decir que se ha subsanado cualquier imperfección que comente, desapareciento casi por completo todas las burbujitas se tiene que fijar uno mucho para verlo mal y yo cada vez que veo el coche como le quedan las pegatinas se me cae la baba...

Un saludo!!!

Que has hecho para eliminar las burbujitas...???
En mi puerta practicamente está perfecta, aunque en la del copiloto hay unas cuantas burbujitas...(eran las ganas de tenerlas puestas... :oops: ), luego la intenté despegar y se me quedaba la cola en la puerta y lo dejé alomejor me compro una nuevas...de momento voy tirando...
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Vie Sep 26, 2008 19:17 pm

Lewis escribió:Os comento sobre las pegatinas decir que se ha subsanado cualquier imperfección que comente, desapareciento casi por completo todas las burbujitas se tiene que fijar uno mucho para verlo mal y yo cada vez que veo el coche como le quedan las pegatinas se me cae la baba...

Un saludo!!!

Que has hecho para eliminar las burbujitas...???
En mi puerta practicamente está perfecta, aunque en la del copiloto hay unas cuantas burbujitas...(eran las ganas de tenerlas puestas... :oops: ), luego la intenté despegar y se me quedaba la cola en la puerta y lo dejé alomejor me compro una nuevas...de momento voy tirando...
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Vie Sep 26, 2008 19:23 pm

no se que ha pasado pero me ha salido 3 veces el mismo mensaje y no me deja eliminalos....perdon! :roll:
Última edición por VTS mallorca el Vie Sep 26, 2008 19:30 pm, editado 2 veces en total
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Vie Sep 26, 2008 19:25 pm

Lewis escribió:
Martrix escribió:Me encantan las pegatinas.
Vaya envidia me das.... :cry:
A ver si recupero pasta y ya veremos.
jejeje

Hombre espero que sea envidia sana no que cuando veas mi coche se las arranques xDD
Y eso lo digo yo siempre a ver si recupero pasta... xDD

Por eso es bueno llevar la pegatina del foro! Para reconocernos. jejeje
Es broma. que si las quiero ya se donde tengo que mandar el importe.
Y lo de la pasta se piensa mas cuando tienes un piso y esos gastos tipicos.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Vie Sep 26, 2008 19:30 pm

VTS mallorca escribió:como has quitado las burbujitas ????
a mi en la del conductor me quedo perfecta, en cambio en la del copiloto con las ganas de tenerlas puestas y las prisas me quedaron unas cuantas burbujitas...intenté levantar la pegatina pero quedaba la cola en la puerta y lo deje...

Pues tio si te digo la verda han desaparecido la mayoria solas lo único que yo hize fue pincharlas con un alfiler cuando un tenia el plastico encima sin quitarlo
pero no se iban despues de 2 dias de haber labado el coche y con la lluvia que ha caido... al fijarme apenas se notan donde habia algunas cuando las puse... apenas se notan, a mi también me pudieron las ganas xD
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor NiNieL » Vie Sep 26, 2008 19:30 pm

A mí tb me pasó lo del as burbujas, me las puso mi novio y se enfadó porque le habían quedado burbujitas(el cabezón, no quiso usar jabón) rima y todo jajaja. Y al día siguiente no se ven las burbujas...hay unas cuantas pero inapreciables... mis amigos me dijero nque no veían ninguna, y un par de foreros en la kdd express mallorquina me dijeron que estaban muy bien así que....
Lo mismo me pasó con la pegatina del foro...le quedaron burbujas y después desaparecieron... Jaja, la única que le quedó sin burbujas es la que no le gusta, la de la bandera de jamaica...jajaja.
Un saludoo y a ve rqué mas se te ocurre hacerlee!!
Última edición por NiNieL el Vie Sep 26, 2008 19:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Sep 26, 2008 19:30 pm

Martrix escribió:
Lewis escribió:
Martrix escribió:Me encantan las pegatinas.
Vaya envidia me das.... :cry:
A ver si recupero pasta y ya veremos.
jejeje

Hombre espero que sea envidia sana no que cuando veas mi coche se las arranques xDD
Y eso lo digo yo siempre a ver si recupero pasta... xDD

Por eso es bueno llevar la pegatina del foro! Para reconocernos. jejeje
Es broma. que si las quiero ya se donde tengo que mandar el importe.
Y lo de la pasta se piensa mas cuando tienes un piso y esos gastos tipicos.

Jeje ese es un tema que tengo pendiente la pegatina del foro jijiji
Tu lo tienes fácil con las pegatas de las puertas casi que las recojes en mano jejeje

Un saludo!
Lewis

Notapor VTS mallorca » Vie Sep 26, 2008 19:32 pm

NiNieL escribió:A mí tb me pasó lo del as burbujas, me las puso mi novio y enfadado porque le habían quedado burbujitas(el cabezón, no quiso usar jabón) rima y todo jajaja. Y al día siguiente no se ven las burbujas...hay unas cuantas pero inapreciables... mis amigos me dijero nque no veían ninguna, y un par de foreros en la kdd express mallorquina me dijeron que estaban muy bien así que....
Un saludoo y a ve rqué mas se te ocurre hacerlee!!

si es que tienes un novio un poco desastre... :lol: (es broma!!!)
Lo que tu quieres es hecharle la culpa al pobre...jejeje...probaré los de pichar las burbujas, en su dia lo pensé pero tenia miedo que luego se viesen los agujeritos...
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hizaru » Vie Sep 26, 2008 19:33 pm

mu wuapas te an kedao lewis, y lo d las burbujas sera me iamgino que parecido al tintado d las lunas, que con el calor y demas al final esas burbujas desaparecen asike mejor que mejor, asi no te gastas en poner otras nuevas jejeje, un pard dias mas con un poco d sol y ya veras como desaparecen todas

ala a buscar mas bricos jejeje, q no paras cabron :o: :o:
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Vie Sep 26, 2008 19:35 pm

Un manitas está hecho!! Un manitas(tu si eso se lo dices y así me gano puntos con él jajaja).
Yo no se las pinché, pero sí lo hice en la pegatina del cenicero, que al tener forma curva, se me hizo una grande, lo pinché con un alfiler y lo chafé así de tal manera que disimulaba más o menos bien...jejeje.
Un saludetee :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Sep 26, 2008 19:39 pm

hizaru escribió:mu wuapas te an kedao lewis, y lo d las burbujas sera me iamgino que parecido al tintado d las lunas, que con el calor y demas al final esas burbujas desaparecen asike mejor que mejor, asi no te gastas en poner otras nuevas jejeje, un pard dias mas con un poco d sol y ya veras como desaparecen todas

ala a buscar mas bricos jejeje, q no paras cabron :o: :o:

Gracias y si tio parece como por arte de magia cada vez que bajo al coche ya a penas ni se ven, y ya tengo nuevos bricos solo tengo que desarrollarlos :) aun asi veré a ver si es posible cambiar mis pegatinas en un futuro no muy lejano :P
Lewis

Notapor Lewis » Vie Sep 26, 2008 19:41 pm

NiNieL escribió:Un manitas está hecho!! Un manitas(tu si eso se lo dices y así me gano puntos con él jajaja).
Yo no se las pinché, pero sí lo hice en la pegatina del cenicero, que al tener forma curva, se me hizo una grande, lo pinché con un alfiler y lo chafé así de tal manera que disimulaba más o menos bien...jejeje.

Gracias Niniel jeajaejae de tanto pinchar van a parecer nuestras pegatinas un colador, malditas formas curvas ya podrian ser rectas... xD

Un saludin para ti! :ok:
Lewis

Notapor VTS mallorca » Vie Sep 26, 2008 19:44 pm

NiNieL escribió:Un manitas está hecho!! Un manitas(tu si eso se lo dices y así me gano puntos con él jajaja).

:boing: niniel :boing: niniel :boing: niniel :boing: niniel :boing: niniel :boing: niniel :boing:

pelotera!!!jajaja
Mañana miraré de pincharlas y ya os digo cosas que tuve las pegatas antes que el coche...jajaja y hace unos 4 meses que las tengo puestas...
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab Sep 27, 2008 5:00 am

Bueno uno de mis siguientes bricos es serigrafiar la rejilla delantera con las letras de CITROËN similar al WRC hize un chop de como quedaria mas o menos, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión...

Imagen

Saludos! :ok:
Última edición por Lewis el Dom Sep 28, 2008 2:47 am, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor mute » Sab Sep 27, 2008 10:12 am

joe lewis no paras tio!!...a mi me encanta la serigrafia, si lo haces pon fotos del proceso...(mas que na pa copiarte, ejem... :silbido:
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab Sep 27, 2008 11:52 am

mute escribió:joe lewis no paras tio!!...a mi me encanta la serigrafia, si lo haces pon fotos del proceso...(mas que na pa copiarte, ejem... :silbido:

Weno he dicho serigrafiar pero el termino no es el correcto, lo que haré será untilizar una plantilla y dar imprimación y luego a spray y listo :)
Última edición por Lewis el Dom Sep 28, 2008 4:36 am, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Sep 27, 2008 12:06 pm

mmm... serigrafiar no es hacer pegatinas¿?¿ yo tendia entendido eso, tu lo q kieres es un plantilla y a pinta ensima cn spray!!!! jajajaja eso no es serigrafiar creo :s:S jajajaja
Spa_Triana_c4

Notapor Andel » Sab Sep 27, 2008 12:24 pm

Spa_Triana_c4 escribió:mmm... serigrafiar no es hacer pegatinas¿?¿ yo tendia entendido eso, tu lo q kieres es un plantilla y a pinta ensima cn spray!!!! jajajaja eso no es serigrafiar creo :s:S jajajaja

No, hacer pegatinas es hacer pegatinas.

Serigrafiar es otra cosa, es un metodo de impresión que se basa en transferir tinta a través de una gasa tensada a cualquier material
Andel

Notapor a100rouge » Sab Sep 27, 2008 12:30 pm

Al tener una rejilla con todo ese calado, no sé cómo quedará, pero no me termina de convencer.

Si tuviera los agujerillos más pequeños, quedaría mejor. Por lo menos para mi gusto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Sep 27, 2008 12:47 pm

lewis lo q puedes hacer es ponerle algo detras de la rejilla y pintar eso detras.... creo q puede tb kedar bien no¿?
Spa_Triana_c4

Notapor monty » Sab Sep 27, 2008 16:06 pm

ay puedes poner wrc y kedaria muy gordo pero de todas maneras no paras de inventar ehh eres km yiman jajaja
monty

Notapor Reyes_Loeb » Sab Sep 27, 2008 18:02 pm

Lewis escribió:Bueno uno de mis siguientes bricos es serigrafiar la rejilla delantera con las letras de CITROËN similar al WRC hize un chop de como quedaria mas o menos, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión...

Imagen

Saludos! :ok:

wena idea, a ver como queda eso socio
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Sab Sep 27, 2008 19:00 pm

Pero así no creo que quedase, a no ser que pongas algo por detrás porque sino solo se quedaría pintado la rejilla, es decir, que los huecos no se quedan blancos como se ve en el chop xD
poligonero_dpg

Notapor Lewis » Dom Sep 28, 2008 4:37 am

Andel escribió:
Spa_Triana_c4 escribió:mmm... serigrafiar no es hacer pegatinas¿?¿ yo tendia entendido eso, tu lo q kieres es un plantilla y a pinta ensima cn spray!!!! jajajaja eso no es serigrafiar creo :s:S jajajaja

No, hacer pegatinas es hacer pegatinas.

Serigrafiar es otra cosa, es un metodo de impresión que se basa en transferir tinta a través de una gasa tensada a cualquier material

Correcto compi, yo quería decir aerografiar solo que no usaré un aerografo, sino spray convencional, esque a las tantas de la mañana uno ya no sabe ni lo que dice...
Un saludo!
Lewis

Notapor Lewis » Dom Sep 28, 2008 4:39 am

a100rouge escribió:Al tener una rejilla con todo ese calado, no sé cómo quedará, pero no me termina de convencer.

Si tuviera los agujerillos más pequeños, quedaría mejor. Por lo menos para mi gusto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo ese es uno de los motivos por los cuales aun no le he metido mano y lo he hecho, ese detalle me hecha un poco para atrás, pero tengo 2 soluciones probar a ver como queda con esta rejilla... y si no me gusta el resultado o no se lo pinto, o simplemente cambio de rejilla!

Un saludo gracias por la opinión!
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!