LLAVE DE REVISION SIEMPRE VISIBLE

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

LLAVE DE REVISION SIEMPRE VISIBLE

Notapor pitupicasso » Vie Sep 26, 2008 22:17 pm

Hola soy nuevo aqui tengo un C4picasso 1.8 16v sx pack1 y tengo un problema desde la revision de los 20000km que es que la llave que sale en pantalla siempre esta visible he ido a la casa me la han borrado pero cuando paras el coche un par de veces vuelve a aparecer me lo enchufaron a la lexia y la bsi esta correcta intente borrarla como comentaba aqui en el foro un compañero pero esto sigue igual y me ha comentado un amiguete que trabaja en un conce citroen que ha oido tocar campanas de que es un problema de la pantalla y que hay que substituirla por completo. La cuestion es si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar.Muchas grcias de antemano y a disfrutar de los picachus.
Si quieres ser feliz pon un C4 en tu vida
pitupicasso
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Sab Sep 27, 2008 2:10 am

Con una telecarga en tu concesionario se soluciona el problema.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Sab Sep 27, 2008 10:12 am

Somi escribió:Con una telecarga en tu concesionario se soluciona el problema.

las telecargas n siempre lo solucionan todo ;)

pagale unas cañas a tu compi y ke te mantenga informado :D
elde

Notapor pitupicasso » Lun Sep 29, 2008 0:39 am

Hola de nuevo no se si alguien mas tiene este problema mi coche es de abril de 2007 de todas formas le comentare a mi coleguita que me vaya infonmando sobre el tema.Gracias
Si quieres ser feliz pon un C4 en tu vida
pitupicasso
Integrandome
Integrandome

Notapor fossie » Sab Abr 04, 2009 0:58 am

pitupicasso escribió:Hola de nuevo no se si alguien mas tiene este problema mi coche es de abril de 2007 de todas formas le comentare a mi coleguita que me vaya infonmando sobre el tema.Gracias

Muy buenas pues me ha pasado exactamente lo mismo que a ti tras la revisión de los 20000km al dia siguiente me volvio a aparecer la llavecita asi que lo lleve al conce y me la borraron pero al dia siguiente volvio a aparecer y lo volvi a llevar y esta vez lo enchufaron al lexia y me dijeron que le habian puesto una telecarga para este problema concreto y ya no deberia volver a suceder.
A dia de hoy (ha pasado 1 semana) no me ha vuelto a aparecer la llave.

Asi que me parece que tienen razon por aqui, telecarga al canto.

La verdad es que me habria gustado que fuera la pantalla y que la tuvieran que sustituir entera, asi aprovecharia y pondria una bitono jejeje pero bueno, no ha podido ser.
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Picasso general