Moderador: Moderadores
Pira escribió:El filtro (admision) tampoco te va a influir para nada.
elsori escribió:Pira escribió:El filtro (admision) tampoco te va a influir para nada.
Eso ya me lo imaginaba yo pero por lo menos algo mas de ruido gordo si que haria no?? y la verdad que algo mejor si que respirara el motor con lo cual algo si que ganaria no?? aunque fuese un pelo mas de aceleracion
elsori escribió:Bueno tengo en mente varias cosas a hacerle a mi c4, siempre y cuando no lo cambie por el picasso por temas familiares, pero bueno esto ahora mismo no viene al caso, y tengo en mente hacer algo muy bestia a este motor y me gustaria que me dieseis ideas y opinaseis al mismo tiempo de las que yo exponga o pongan los demas.
Lo primero que le haria seria una repro pero le meteria otra centralita, es decir llevaria 2 centralitas.
Otra cosa que tengo en mente y hablado con un mis compañeros del comando valenciano es rectificar la culata y las valvulas.
Buho me comento tambien hacerle algo de una valvula de descarga,
Tambien cambiarle colectores y nose si con algun filtro o algo conseguiria algo mas, y creo que ya no me dejo nada.
Espero vuestras opiniones y sugerencias y haber si consigo llevar a cabo este proyecto, un saludo
feasder escribió:elsori escribió:Bueno tengo en mente varias cosas a hacerle a mi c4, siempre y cuando no lo cambie por el picasso por temas familiares, pero bueno esto ahora mismo no viene al caso, y tengo en mente hacer algo muy bestia a este motor y me gustaria que me dieseis ideas y opinaseis al mismo tiempo de las que yo exponga o pongan los demas.
Lo primero que le haria seria una repro pero le meteria otra centralita, es decir llevaria 2 centralitas.
Otra cosa que tengo en mente y hablado con un mis compañeros del comando valenciano es rectificar la culata y las valvulas.
Buho me comento tambien hacerle algo de una valvula de descarga,
Tambien cambiarle colectores y nose si con algun filtro o algo conseguiria algo mas, y creo que ya no me dejo nada.
Espero vuestras opiniones y sugerencias y haber si consigo llevar a cabo este proyecto, un saludo
Lo de la repro, admision, escape, etc tira que va, pero ponerte a rectificar la culata y las valvulas me parece una locura... es muy facil cagarla...
a100rouge escribió:Una tangada ese pieza.
Resumiendo, reduce el tiempo de respuesta del acelerador, nada más. En más psicológico que otra cosa.
Lo de la valvula de descarga, me imagino que se refiere el blow-off, que es loq ue yo comenté. Lo que comentais vosotros no sé cómo se llama, pero es una función distinta.
CHEVRONCETTE escribió:Con tocar la electronica y subirle 30 cv vale. Yo lo llevo asi y va bien.
LLevandolo fino sacas unos 18o cv. que no es poco.
Tocar bloque es caro, hay que saber hacerlo y no creo que compense economicamente.Sí se puede tocar el escape...y gana mucho.
Tocar la valvula de descarga, es al objeto de aumentar presion de soplado, cuidado...
Salvo que seais muy buenos mecanicos-preparadores, no os compliqueis la vida y la cartera.
Una centralita y a rodar....con cabeza.
arago escribió:tienes el c4 coupé 110 cv con centralita???cuanto le ganas??sk me comentaron k solo sacas cinco cvs
arago escribió:nose tio,vas a reventar el motornuse como tu veas,pero si kieres mearle a un gti,comprate un astonmartin,k seguro te lo meas,yo me compre este coche xk me gsutaba no xk era elk mas corria,i me gusta k tire un pokito mas pero solo un pcoo,no vy a reventar el motor a vase de chips jeje enfin k cadauno se apañe como pueda jeje
elsori escribió:arago escribió:nose tio,vas a reventar el motornuse como tu veas,pero si kieres mearle a un gti,comprate un astonmartin,k seguro te lo meas,yo me compre este coche xk me gsutaba no xk era elk mas corria,i me gusta k tire un pokito mas pero solo un pcoo,no vy a reventar el motor a vase de chips jeje enfin k cadauno se apañe como pueda jeje
Si las cosas se hacen bien no tiene ningun porque de romperse nada, siempre que todo despues de echo se le lleve un orden, ademas es como todo, si tu llevases cualquier coche siempre a su maximo regimen te da igua que este modificado que no porque te lo vas a cargar y es asi, yo ni mucho menos pienso ir a toda castaña, porque no se puede y no quiero, pero tranquilo que si se me rompe no lo volvere a hacer, ademas no es la primera locura que le hago a un coche y si se lleva bien no se rompe, pero eso si hay que tener mucha cabeza, un saludo amigo
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados