Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:andreu vamos poniendo la hora no?????

granaino2008 escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:alguien esta preocupado???yo no xDD ya se que la gente esta de vacaciones y otros curramos...como hecho de menos esos dias x andalucia...juu...y si no se apunta mas gente nos vamos los arrabasseros y ya esta jeje sera por veces que hemos quedado...
Granaino tu tranquilo que no caigo en depresion jajaja y kizas me pillo algun dia libre en el curro y m bajo a Graná no estaria mal eh??xDDD![]()
+1
como no vengas preparate.....
Em... ya te dije que eres granaino adoptado, te queremos ver en Noviembre aquí tio, que eres un tio de PM y se te hecaría en muuuuucha falta si no vinieses.

pablo_oso escribió:uffffffffffffffff a las 9:30!!!!!!!! pero si no tan puestas las calles ajjajajajjajaja
pero madre mia k vendmiaaaaaaaaa

ycsson escribió:Hola.
Quisiera saber si es posible apuntarme a la KDD. He visto que es a las 10:00 y espero poder estar ya en BCN, bueno al ser posible me uno a vosotros en la KDD solamente ya que luego tengo otros compromisos.
Gracias.

Miki_Bcn escribió:Una cosa,....esq me han dejao to loco con un tema,...
Hay que llevar BBQ propias o ya hay en el garito ese que vamos?
Quien lleva carbon?
Se vale ir a pillar unas hamburguesas en el mcauto???

C4vts_AnDyBCN escribió:a ver los q no sepan llegar a la arrabassada quedamos en la gasolinera de la Maquinista en Barcelona justo al lado hay un concesionario Citroen!!!
![]()
a las 9:30h de la mañana!!!
![]()
![]()
no os durmais!!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados