MI QUERIDO XSARA SINIESTRO pág. 1 - HAY SUSTITUTO en pág. 3

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor mute » Lun Sep 29, 2008 21:35 pm

kratos escribió:
granaino2008 escribió:Buenas Gonzy, en el campo de segunda mano tengo algo de maña, mira lo que te he encontrado, bajo mi punto de vista están muy muy bien para su precio, échales un vistazo y me cuentas ;) .

- Citroen C3 1.6HDi -- 45.000km. -- 4.000€ .

- Peugeot 206 1.4 90cv. -- 45.000km. -- 5.800€ .

- Seat Ibiza 1.9TDi -- 80.000km. -- 5.000€ .

- Ford Fiesta 1.4TDCi -- 50.000km. -- 6.000€ .

- Mazda 3 1.6CD -- 50.000km. -- 6.000€ .

- Hyundai Accent 1.5CRDi -- 60.000km. -- 5.900€ .

- Citroen C2 1.4HDi -- 50.000km. -- 4.000€ .

Si quieres más, pidemelos, que te los busco en un ratín ;) .

Espero que te sirvan de ayuda Gonzy :ok: .

Un abrazo madrileño!!

grana no se si me equivocare pero el anuncio del ibiza,del c3 y del mazda tiene toda la pinta de ser de estos anuncios engaño ya qe tienen precios tentadores y no ponen numero de telefono

suerte con la eleccion gonzybe ;)

Pues tiene toda la pinta...
en cuanto al 206 mi hermana tiene uno del 2005 , mismop motor y todo, y va la mar de bien...0 problemas ....yo no lo pensaria mucho...
Saludos!!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Sep 29, 2008 21:38 pm

más bien los que no tienen teléfono suelen ser compra-ventas, no tienen un telefono porque es del conce donde curran, yo para vender el Ibiza tuve que tratar con 3 o 4 :buitre: de estos haciendose pasar por particulares.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ------ » Lun Sep 29, 2008 21:54 pm

yo en mi opinion pillaba o el mazda o el c2 o el ibiza... el resto.. no me acaban de convencer muxo... y el ibiza nunca me molo de estetica pero andan bien.
------

Notapor titoloeb » Mar Sep 30, 2008 1:17 am

en esa pagina hay muchos coches igual,ponen un precio para que piques,porque un ibiza cupra 5000euros seria muy muy barato pienso yo.
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Sep 30, 2008 1:33 am

elde escribió:
tooexclusive escribió:no esta tan tremendamente mal,lo de las puertas si no te ha pillado el montante no es para tanto,y la direccion no es tan cara.

totalmente deacuerdo, no parece ke tenga nada gordo, eso con 2 puertas, un poco de tas y yn poko rocara keda como nuevo.

la direccion no se ke pinta aki, yo no le veo nada :shock:

La rueda delantera derecha estaba girada hacia fuera y del golpazo se ha enderezado. No se aprecia demadiado pero la llanta tiene un buen meneo. La dirección está cascada, se ha quedado bloqueada y no gira nada, además me han confirmado en dos talleres que hay que cambiarla, es una pena pero ese es el motivo por el cual la reparación sube a 5.000 eurazos y me den siniestro.

Imagen

Por cierto, UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS los que me habéis dado vuestra opinión en este hilo, me ha sido muy útil desde el principio hasta el final, sois los mejores. :campeon:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Michy Bernardez » Mar Sep 30, 2008 2:32 am

la reparacion de tu xsarita la podrias rebajar un poco si le metieses piezas de segunda mano. en un desguace podrias pillar las puertas y la direccion, y viendo como es el golpe no tiene pinta de ir a bancada. seria cuestion de hablar este tema con el taller, pero que vamos, que hacer se hace y no seria el primer caso, va a quedar practicamente igual y mejor de precio. por otra parte el precio del 206 me parece bastante bueno. saludos y lo siento por el golpe que te dieron
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Mar Sep 30, 2008 2:36 am

el del mini se dejó el pase de rueda debajo de tu coche gonzybe... el mini tambien debio de quedar bien afilao...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Sep 30, 2008 2:46 am

Michy Bernardez escribió:la reparacion de tu xsarita la podrias rebajar un poco si le metieses piezas de segunda mano. en un desguace podrias pillar las puertas y la direccion, y viendo como es el golpe no tiene pinta de ir a bancada. seria cuestion de hablar este tema con el taller, pero que vamos, que hacer se hace y no seria el primer caso, va a quedar practicamente igual y mejor de precio. por otra parte el precio del 206 me parece bastante bueno. saludos y lo siento por el golpe que te dieron

Gracias compi, pero hemos hablado con el taller y hay que meterlo en bancada sí o sí. La dirección es un peligro cogerla de desguace, es una pieza mecánica muy importante y me han recomendado en ambos talleres que debería cogerla original.
Lo de abaratar la reparación con puertas de desguace se puede hacer si NO paga la compañía de seguros, ella sólo repara con piezas originales bajo supervisión de un perito. Así que si queremos abaratar con piezas de segunda mano tendríamos que aceptar el siniestro, coger el dinero y reparar por nuestra cuenta.
Hemos mirado todas las posibilidades estas 3 semanas y aunque me duele en el alma ver así al Xsarita, no merece la pena gastarse tanto dinero en reparar un coche de 1999 con más de 230.000 kms a no ser que te paguen el 100%, y eso son 5.000 euros como poco, porque no lo han desmontado. La compañía va a llegar a 4.000 euros y si queremos el resto tendríamos que denunciar como comentó Somi, un lío más que hasta hace poco contemplábamos, pero es un follón.

Gracias por la idea compi. ;)

De todos modos, la decisión está tomada, cogeremos el dinero porque ya tenemos sustituto, luego os saco de dudas. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Sep 30, 2008 2:52 am

diegoCMP escribió:el del mini se dejó el pase de rueda debajo de tu coche gonzybe... el mini tambien debio de quedar bien afilao...

Sí señor, dejó restos por el suelo pero apenas se hizo nada en comparación con el nuestro, se dió con la esquina delantera derecha de su coche así que dañó el paragolpes, el faro, la aleta, el capó y poco más. En cambio le metió al Xsara en la parte más débil, la foto habla por sí sola. Además jodió nuestra dirección como ya he comentado, enderezó la rueda que estaba hacia fuera. :cry:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Michy Bernardez » Mar Sep 30, 2008 2:55 am

tienes razon, no habia parado yo a pensar eso.las reparaciones pagadas por el seguro solo admiten piezas nuevas (y menos mal, porque menudos tongos nos podrian meter) pues nada compiya nos diras que nuevo carro te pillaras. saludos
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Sep 30, 2008 3:11 am

He rechazado el Peugeot 206 porque me he enterado que fue coche de flota en sus primeros 25.000 kms y yo busco un coche que haya tenido un único dueño, no cientos. :roll:
El coche es para la jefa y se hace 7.000 kms al año, así que he mirado utilitarios, pero nada de coreanos o pequeñines tipo C2 o C1.

He buscado un coche que sea de 2005 en adelante y con 5 puertas, con pocos kilómetros y un sólo dueño, mejor gasolina que diésel, con buen equipamiento, mucho mejor con ABS, con no demasiado motor (ella es la que manda y yo a callar... :lol: ) y que no pasase de 7.000 euros (nos darán por el Xsara unos 4.000).

Finalmente he encontrado uno que se ajusta a lo que queríamos. Lo hemos visto, probado y como nos corría cierta prisa y yo soy bastante impulsivo, YA ES NUESTRO. Las tasas de transferencia han sido casi 360 eurazos :shock: y el coche nos ha salido por 6680 con tasas pagadas. Bueno, pues uno más para la familia como véis... ;)

Imagen
Citroën C3 1.1 SX Plus de 5 puertas, lo que menos me gusta es que sólo son 61cv, pero consume MUY POCO y la jefa manda en la potencia... :rodillo: ... A cambio de esto viene con:

- ABS
- 4 Airbags (conductor, acompañante y laterales)
- Climatizador
- Sensor de Luces
- Sensor de Lluvia
- Radio CD con mandos al volante
- Ordenador
- Los 4 Elevalunas Eléctricos
- Retrovisores Eléctricos
- Alerta de Exceso de Velocidad
- Apoyacabezas Traseros Escamoteables
- Apoyabrazos Delanteros
- Faros Antiniebla
- Llantas de Aleación
- Pintura Metalizada
- Y demás extras típicos como el Cierre Centralizado, Dirección Asistida, Regulación de Faros, Volante, Asientos, Bloqueo de Puertas y Ventanas Traseras, ETC... :D

El C3 es de 2005, sólo tiene 38.000 kms y está perfecto de chapa e interior, está muy cuidado. Sólo ha tenido una propietaria que lo vende porque le han dado coche de empresa (que hemos visto).
Estamos muy satisfechos con la compra. A ver qué os parece. ;)
Última edición por Gonzybe el Sab Oct 04, 2008 2:55 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Mar Sep 30, 2008 3:34 am

una compra magnifica!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mar Sep 30, 2008 3:39 am

Ya hay un C3 más en el foro!!!

Enhorabuena por el "huevín"!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor sine27 » Mar Sep 30, 2008 3:49 am

genial tio!
me alegro de que te haya cambiado el humor.
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Sep 30, 2008 16:07 pm

Pues yo creo que habeis hecho una compra muy buena: muy buen equipamiento, pocos kilómetros, bajo consumo... Lo dicho, ¡enhorabuena por la compra!
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Mar Sep 30, 2008 16:11 pm

Esta muy bien equipado y muy buen precio. En consumos no te vas a quejar pero creo que anda escaso de potencia. A la hora de coger cuestas se notara.
Pero el coche esta nuevo a simple vista y en km para tener 3 años y medio la verdad que es perfecto.
Imagen
Alexac4

Notapor osfago » Mar Sep 30, 2008 16:36 pm

Buena compra compi, que disfrute la jefa con él.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Mar Sep 30, 2008 17:05 pm

Pues pinta muy bien el nuevo cochecito, bien equipado a un precio muy moderado. Si señor una buena compra sin duda. La unica pega es que ese 1.1i con el clima puesto en verano me da a mi que se va a cagar por la pata pabajo, jejeje. Pero por lo demas muy bien.

Ahora ya sabes Gonzybe unas llantacas una suspensio y competencia para A100 :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mar Sep 30, 2008 17:40 pm

:D Ya, que tenga 61 caballitos es lo que no me gustaba, es el único "pero" que se le puede poner. Pero la jefa lo quiere para callejear, ir al trabajo y a la guardería, sólo se hace 7000 kms al año y ella lo prefería así.
Para subir cuestas tenemos el C4. :twisted: ... ;)
Última edición por Gonzybe el Sab Oct 04, 2008 2:57 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus_granpicasso » Mar Sep 30, 2008 17:46 pm

Muy buena compra, si señor.

La potencia, para callejear, suficiente. El C1 mío tiene 68 (bueno, también pesa menos) y va de lujo.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Mar Sep 30, 2008 18:26 pm

Gonzybe escribió:Estamos muy satisfechos con la compra. A ver qué os parece. ;)

pues ke no te lo terminaras y te lo cambiaras por aburrimiento
elde

Notapor Gonzybe » Mar Sep 30, 2008 18:44 pm

elde escribió:
Gonzybe escribió:Estamos muy satisfechos con la compra. A ver qué os parece. ;)

pues ke no te lo terminaras y te lo cambiaras por aburrimiento

:D La que se tiene que aburrir es la jefa y ella tiene más paciencia para los coches, yo me quedo con el C4mpeón. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor VTS mallorca » Mar Sep 30, 2008 19:07 pm

Muy buena compra Gonzy!!!a disfrutarlo con salud!y que os duro mucho mucho!!!salu2! ;)
P.D:yo también lo hubiese preferido al 206, y más aun siendo de flota...habeis encontrado un buen bichín,y por lo que dices que la única pega son los caballos, en ciudad no tendrá problemas para moverse...lo único que le costará algo más en acelerar con el aire puesto, pero me imagino que tu señora no hace rally con el coche...jejee, así que tiene de sobra... ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Sep 30, 2008 22:21 pm

Pues llevo un par de dias sin conectarme y no habia visto el tema, ni lo del 206 ni nada...

Creo que calidad precio, esta genial. La transferencia es normal que salga a eso, ya que va por antiguedad de coche y motor (creo) Y cuanto mas nuevo mas cara.

Suerte con el cochecillo, que parece estar de coña, y respecto a los 61cv creo que para esos kilometros, y para ir callejeando y hacer ciudad, ya hay mas que suficiciente.

Suerte, y nos alegramos de vuestro coche nuevo!
Lakurt y Gil. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor JuanilloEtasa » Mar Sep 30, 2008 23:26 pm

Joder que chollete,y encima has ganado un dinerin,por que si te han dado 4000 y este ha costado 3600 mas o menos,y encima tiene solo 3 añitos,has triunfado Gonzy!!!
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...