YA NO HABRÁ PIEZAS DE XSARA TD DEL 99.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

YA NO HABRÁ PIEZAS DE XSARA TD DEL 99.

Notapor Gonzybe » Mar Sep 30, 2008 17:52 pm

Pues eso, regalaré piezas del coche, si finalmente no lo vendo entero por 200 euros. Lo único dañado de mecánica es la dirección, el resto está bien.
Antes de que me den unos euros prefiero que algún compañero del foro lo aproveche. Creo que sólo me quedaré con las OZ, que por cierto necesitan una restauración. Si alguien lo quiere para reparar le costará unos 4.500 euros utilizando puertas de desguace, sólo tiene jodida la dirección y lo que se ve de chapa, nada más y nada menos. Me han dicho que quedaría bien con esa inversión.

El Xsara está en Torrejón de Ardoz (Madrid) y en unos días nos desprenderemos de él. ;)

La explicación está en este hilo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

Imagen

Imagen
Última edición por Gonzybe el Vie Oct 03, 2008 19:12 pm, editado 4 veces en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Mar Sep 30, 2008 17:55 pm

Ya he avisado a un amigo mio con otro Xsara Td. Es de Xsarausuarios, así que si a él no le viene bien, correrá la voz por su foro.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Mar Sep 30, 2008 18:46 pm

Gracias, prefiero descuartizarlo en piezas aprovechables antes de que se pudra en un cementerio de coches... :cry: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anwel c4atrero » Mar Sep 30, 2008 21:44 pm

hola

siento lo sucedido.

pues a mi me interesan los faros del,tra. y paragolpes del y tra.

me acercaria a por ellos
anwel c4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor crazy_devil » Mar Sep 30, 2008 21:46 pm

Que grande eres Gonzybe :D

Un saludo
crazy_devil

Notapor gil_c4 » Mar Sep 30, 2008 22:07 pm

Ese Gonzy ahi!

Haremos correr la voz para "desmontar" ese Xsara.

Bonito detalle. ;);)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 30, 2008 22:08 pm

Al ser posible las llantitas :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ocupado » Mié Oct 01, 2008 0:00 am

es mejor que te registres en xsarausuarios y alli pon el post que seguro que sacas algun dinerillo y ya si finalmente regalas las piezas no te durara mucho en tus manos
un saludo
Última edición por ocupado el Mié Oct 01, 2008 0:04 am, editado 1 vez en total
ocupado
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ocupado » Mié Oct 01, 2008 0:02 am

ahhh se me olvidaba si puedes pon o enviame unas fotos del interior que a lo mejor me interesa algo ya que tengo en mente cierto proyecto :roll: :roll:
ocupado
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 01, 2008 0:14 am

ocupado escribió:ahhh se me olvidaba si puedes pon o enviame unas fotos del interior que a lo mejor me interesa algo ya que tengo en mente cierto proyecto :roll: :roll:

:D Lo de hacer fotos me viene un poco mal, la verdad, pero sí te digo que es un Xsara TD Tonic del 99 con el pack del climatizador y antinieblas, la tapicería y plásticos están perfectos, muy cuidados. ;)

No pretendo desmontar y enviar piezas, sólo dejo que si a alguien le interesa quede conmigo y las desmonte, paso de más líos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ocupado » Mié Oct 01, 2008 0:31 am

pues es una pena porque mas de uno por xsarausuarios estaria seguramente interesado de todas maneras muy noble por tu parte regalar las piezas ;) a mi me coje un poco lejos acercarme pero muchas gracias de todas formas
ocupado
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 01, 2008 0:40 am

ocupado escribió:pues es una pena porque mas de uno por xsarausuarios estaria seguramente interesado de todas maneras muy noble por tu parte regalar las piezas ;) a mi me coje un poco lejos acercarme pero muchas gracias de todas formas

Gracias amigo, me has dado una idea, como no quiero complicaciones y me están llegando varios privados, voy a registrarme en esa web para vender el coche entero, a ver si a alguien le interesa. Como te digo, no me apetece estar desmontando y enviando, bastantes líos he tenido últimamente como para estar trasteando con el cadáver de mi Xsarita. Gracias. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ocupado » Mié Oct 01, 2008 0:45 am

pues nos vemos por la web :lol: :lol: un saludo ;)
ocupado
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 01, 2008 1:35 am

ocupado escribió:pues nos vemos por la web :lol: :lol: un saludo ;)

He abierto un hilo en esa web y vendo el Xsarita entero (menos las llantas) por 200 euros, por si lo quiere alguno o se juntan varios para comprarlo.
Si dentro de unos días no lo he vendido intentaré quedar con los que me han escrito en este hilo y por privado para organizar un descuartizamiento público, pero es un follón quedar con un grupo grande de gente, que si uno no puede, que si más tarde, que si otro día, etc. Por eso primero lo intentaré dar entero, pretendo evitar líos y la idea de regalar piezas me está empezando a dar problemas. Gracias por la info. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Michy Bernardez » Mié Oct 01, 2008 1:56 am

madre mia!!que putadilla, al final lo acabas regalando. esta claro que alguien lo cojera entero para repuestos. el tuyo es un gran detalle, si señor.
saludos gonzi
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 01, 2008 2:02 am

Michy Bernardez escribió:madre mia!!que putadilla, al final lo acabas regalando. esta claro que alguien lo cojera entero para repuestos. el tuyo es un gran detalle, si señor.
saludos gonzi

Bueno, como explico en el anterior mensaje, lo voy a intentar vender (entero) por 200 euros, de no ser así voy a ver si puedo quedar con los interesados (en este hilo y por privis) para que se lleven piezas gratis. En principio era la idea inicial, pero se ha interesado mucha gente y no puedo estar yendo y viniendo con uno y otro para que cojan lo que quieran, habría que hacerlo de golpe porque pretendo evitar líos de quedar con un interesado cada día. Por las mañanas trabajo y por las tardes soy papá. :D

No pretendo hacer negocio con las piezas, pero si por suerte alguien me da 200 euros por el Xsara entero, pues eso que me ahorro en el C3 que me he comprado. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Michy Bernardez » Mié Oct 01, 2008 2:21 am

si claro, teniendo en cuenta esos 200 euros de los que hablas. es un regalo. lastima que no tenga en casa un xsarita, porque me lo quedaba sin dudarlo, jeje. acabo de ver el c3 que te pillaste.equipamiento fenomenal, precio muy bueno, y con sus 61 cv en ciudad, no creo que a la jefa le molesten.muy buena compra compi!
saludos
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JAVICASTE » Mié Oct 01, 2008 11:52 am

bueno, si finalmente lo descuartizas a mi me interesa mucho los botones de los elevalunas y la pieza que los sujeta, que tengo xsara con eso cascao xD
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE

Notapor tooexclusive » Mié Oct 01, 2008 15:39 pm

Pues me pido primer para los antinieblas delanteros y los mandos de accionamiento de las luces,y las luces de matricula,y ya si me puedo llevar una transmision ;).Evidentemente yo me acerco jaja.Una pena tio,pero bueno,por lo menos estas haciendo obra social con el.Disfrutad del C3
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mié Oct 01, 2008 22:44 pm

Gonzybe, yo si puede ser me apunto a lo de recoger piezas de tu antiguo coche... te mando un privado (y siento agobiarte porque imagino que estarás recibiendo miles de privados) Un saludo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor monty » Mié Oct 01, 2008 23:59 pm

joe la verdad ke es una pena de coxe por ke tenia muy wena pinta la verdad
monty

Notapor Gonzybe » Jue Oct 02, 2008 1:04 am

Hola amigos, me he informado de cómo debo dar de baja el Xsara por mi cuenta y resulta que es algo complicado. Por lo visto tengo que depositarlo en un desguace o depósito municipal y luego ir a Tráfico, es decir, perder una mañana entera. Así que me temo que ni lo voy a vender a un particular, ni voy a quedar con los interesados en algunas piezas. Tendría que asegurarme totalmente de la baja después de una cosa u otra, además sería muy complicado quedar con todos, sois bastantes los que os habéis puesto en contacto conmigo, tanto en el hilo abierto como por mensajes privados y lo último que quiero son más complicaciones, bastantes he tenido con el coche últimamente.

Me duele en el alma que termine así mi Xsarita, pero al final llamaré a algún desguace para que me den lo que estimen, se lo lleven y gestionen la baja conforme a las normativas actuales, no quiero más líos.

Lo siento por los interesados y MUCHAS GRACIAS. Seguid disfrutando de vuestros Xsaras vosotros que podéis, que os duren mucho. ;)

(Los moderadores pueden cerrar este hilo, gracias.)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Jue Oct 02, 2008 1:19 am

Imagen

Xsarita DEP
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Oct 02, 2008 10:11 am

Gonzybe, por un accidente y dejar mi padre siniestro su C5 yo tengo bastante trato con Autos Paz en Torrejón de Ardoz, aparte, son mi taller de confianza para chapa de Citroën (trabajan de puta madre y de manera seria y se tiran el rollo con detalles que te contaríam en persona como codificarme cosillas y pintar algo más de lo que va en los partes o rocecillos, etc) a parte, gestionaron también la baja de mi antiguo Xsara cuando por accidente lo dejé siniestro y se portaron, si quieres te paso por privado su teléfono y persona de referencia o por la que debes preguntar y mira a ver si ellos te pueden tramitar la baja o algo y que se ocupen de la retirada y baja del vehículo a ver si te sacas algo de $$$ al menos o te evitas más quebraderos de cabeza.

Como dato que te pueda resultar interesante para cuando vendas el coche a algún desguace te digo que por ejemplo en Autos Paz nos dan 400 € por los restos del C5 y ellos tramitan todo, baja, traslado del vehículo...

Un desguace de Vicálvaro (Auto-desguace CELIO) nos daba 500€ por la chatarra sin tan siquiera haberla visto (cosa que me pareció rara y un tanto "gitana"), pero el problema es que entonces seguramente el taller me reclamaría los días de estancia del vehículo en sus dependencias (o al menos estaría en su derecho de hacerlo) desde la declaración de siniestro, con lo que a razón de cerca de 30 €/día de estancia no salía nada rentable esos 100 euros de más.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Jue Oct 02, 2008 14:46 pm

Autos paz es el que le perito el xsara,que le pidio 6000 eurripias ;)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Compra-Venta