El Astra GTC de... Markus GT [Coche PULIDO pag1]

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Markus GT » Sab Sep 27, 2008 2:47 am

nucler escribió:di que si cojones!! q ay muxos de esos que con el polo 1.2 van que se creen q llevan makinas jeje

Yo no critico a nadie por tener un coche de un tipo o otro de otro tipo, pues en mi casa tenemos desde un AX 1.2 (creo) pasando por un toledo, un laguna, un vectra y el astra. Y yo he pasado por un R11 y un Toledo antes de tener el Astra, así que se lo que es tener coches nuevos, viejos y coches de mediana edad.

Pero te encuentras cada uno por la calle que va de un subido y con unas ganas de comerse el mundo.... q a veces se merecen que les den una lección.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Sab Sep 27, 2008 4:39 am

Buah Markus gente asi aki a patadas, con coches de mierda dandoles gas como si tubieran un amg... el problema de eso aparte de que no lleva a nada, solo a que nos peguemos una leche, que al llevar coches de "mierda" y achuchar de esa manera, hay bastantes posibilidades de tener o causar un accidente...

yo nunca lo hecho antes con el c3 celeste de mi madre... no iba por ahi precisamente vacilando y picandome... aparte de que no andaba nada es porque no era seguro...

Y ahora tampoco voy con el mio picandome, pero gente asi no la soporto y a mas de uno le dejao con las ganas de ver el embellecedor de mi matricula trasera :)

Un saludo compi, cuidate!
Lewis

Notapor Markus GT » Sab Sep 27, 2008 15:36 pm

Lewis escribió:Buah Markus gente asi aki a patadas, con coches de mierda dandoles gas como si tubieran un amg... el problema de eso aparte de que no lleva a nada, solo a que nos peguemos una leche, que al llevar coches de "mierda" y achuchar de esa manera, hay bastantes posibilidades de tener o causar un accidente...

yo nunca lo hecho antes con el c3 celeste de mi madre... no iba por ahi precisamente vacilando y picandome... aparte de que no andaba nada es porque no era seguro...

Y ahora tampoco voy con el mio picandome, pero gente asi no la soporto y a mas de uno le dejao con las ganas de ver el embellecedor de mi matricula trasera :)

Un saludo compi, cuidate!

Toda la razón, aunke no pienses que yo soy de los de acelerador flojo, pero es que a veces es para darles en toda la cabeza con un mazo.
Imagen

Markus GT

Notapor monty » Dom Sep 28, 2008 21:13 pm

lewis vas a ir preso y los derechos de autor y demas jajaja ami no me molaria entrar mi coche por otras web,s ay uno en mi barrio ke le tiene kn el techo en negro y demas ya te subire fotos esta mu bonito
monty

Notapor VTS mallorca » Lun Sep 29, 2008 17:49 pm

Tranquilo markus, todos (me incluyo)alguna vez hemos tenido algun "pique" con alguien (no como en a todo gas), y la mayoria de veces, el que se picaba (almenos en mis casos)llevaba un coche inferior al mío...lo que hay que ver... el otro dia cuando volvía a casa de noche me incorporo a la autopista y un A4 avant TDI de los antiguos (supongo que un 110cv), se me pegó, yo iba todo tranquilo a 100km/h y el tio a 2 palmos del culete de mi C4atrín, empiezo a acelerar más que nada para separarme un poco y el tío seguía pegado, en eso que viene una cuesta bastante pronunciada y acelero más hasta que el tío no puede seguir mi ritmo :meparto: en eso cuando le he cojido unos 20 metros de ventaja levanto el pie y el tio me pasa mirándome con una cara...:meparto: estoy muy contento con mi C4atrín almenos dejó atrás un TDI...jajajaja, aunque soy una persona muy tranquila, me cabrea mucho que se me peguen, si quieren correr más es su problema, si quieren adelantar vé por el carril izquierdo no???
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Sep 30, 2008 1:55 am

Buah tio que razón tienes, yo al vivir en población bajo poro a carretera, pero aki esque no puedo ir trankilo, si el límite es 50 yo algunas veces me gusta ir trankilto a 30 o 40 fumandome mi cigarrito sin correr, además por los badenes me gusta pasarlos lentitos y en primera... osea que freno en todos y no soporto a los que se pegan atrás, más de una vez me he apartado a donde para el bus para que pasasen, eso y para putearlos a voces desde mi coche cuando pases y el piterio que les formo xD
tanto pegarse atrás, no se dan cuenta que si freno en uno de los badenes me dan?
A veces me da miedo hasta frenar y pasar lentito lentito que no veas como se pegan, el dia que alguien me de por detrás se acordará de mi to la vida...

Saludos compis!!
Lewis

Notapor Markus GT » Mar Sep 30, 2008 19:21 pm

Yo los badenes los cojo bastante lento, pero lento lento, como que me llego casi casi a parar, pero por el simple hecho de que con los muelles si los cojo a velocidad de 50 o 40km/h le meto tal tragin al coche que hasta me asusto.

Pero claro, siempre te encuentras a los típicos "subnormales" xq esa es la palabra que los define, que se pegan a tí de tal forma que como frenes te comen entero. Y claro, que tengo que hacer? pues frenar poco a poco para que me vayan viendo y despues coger el baden a poca velocidad.

Si es que este mundo esta lleno de flipados.....
Imagen

Markus GT

Notapor superc4 » Mar Sep 30, 2008 19:29 pm

pos yo si tengo un capullo detras y tengo que frenar, freno.
al no guardar distacia de seguridad me va a dejar su seguro el coche nuevo.........jajaja eso si en el momento a lo mejor le piso la cabeza al tio...todo puede pasar.
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mar Sep 30, 2008 19:34 pm

Markus GT escribió:Yo los badenes los cojo bastante lento, pero lento lento, como que me llego casi casi a parar, pero por el simple hecho de que con los muelles si los cojo a velocidad de 50 o 40km/h le meto tal tragin al coche que hasta me asusto.

Pero claro, siempre te encuentras a los típicos "subnormales" xq esa es la palabra que los define, que se pegan a tí de tal forma que como frenes te comen entero. Y claro, que tengo que hacer? pues frenar poco a poco para que me vayan viendo y despues coger el baden a poca velocidad.

Si es que este mundo esta lleno de flipados.....

Jajaja, eso es lo que más me putea a mí hablando claro, además dónde yo vivo los badenes son como montañas, y así incluso hay gente que pasa sin tocar el freno... :shock: y yo que procuro pasar despacito y siempre en punto muerto (recomendación de un colega mecánico) y el embrague sin pisar, y siempre hay el típico gilipollas que se te pega...yo también hago lo de frenar antes y ya lo llevo pegado hasta en baden... :evil:
Última edición por VTS mallorca el Mar Sep 30, 2008 19:35 pm, editado 1 vez en total
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Mar Sep 30, 2008 19:34 pm

superc4 escribió:pos yo si tengo un capullo detras y tengo que frenar, freno.
al no guardar distacia de seguridad me va a dejar su seguro el coche nuevo.........jajaja eso si en el momento a lo mejor le piso la cabeza al tio...todo puede pasar.

A ver, cuando llevo el Toledo pues si le pegan un golpe por detrás, pues mira, mala suerte, q pague el seguro, lo repare y si yo tengo algo (q dios no quiera) pues ya pagará el seguro tb. Pero con el coche nuevo es distinto todo, pues piensa que un golpe ya no te deja el coche como lo tenias antes, ya que con el toledo tuve uno bien bonito y te digo yo que ya no queda igual, ni las luces iluminan igual, ni las piezas encajan a la perfección, ni etc. etc. etc.

Además de que si tienes un golpe, luego llega la rehabilitación, las perdidas de tiempo al seguro, ......

:?
Imagen

Markus GT

Notapor superc4 » Mar Sep 30, 2008 19:37 pm

hombre si por la zona hay badenes no creo que en sus proximidades vayan a 80-90 y un golpe a 50 tampoco deja el coche mal...depende el taller....pero en fin por culpa de algunos nos jodemos todos. asi que cada uno se defienda a su manera de esta jungla llamada carretera.
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Mar Sep 30, 2008 19:47 pm

superc4 escribió:hombre si por la zona hay badenes no creo que en sus proximidades vayan a 80-90 y un golpe a 50 tampoco deja el coche mal...depende el taller....pero en fin por culpa de algunos nos jodemos todos. asi que cada uno se defienda a su manera de esta jungla llamada carretera.

Yo tuve el accidente con el Toledo a una velocidad de 60km/h y te aseguro de que a esa velocidad el coche te queda bonito! El gasto para repararlo fue casi de 1000 euros, suerte que mis padres me ayudaron y me salió la cosa mucho mas económica.
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Sab Oct 04, 2008 1:38 am

2 dias para la esperada KDD en la raba!!!! ;)
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Mar Oct 07, 2008 20:08 pm

Qtal chic@s! ;)

Cuelgo estas fotos de la kdd en la raba donde sale mi peke :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 ;)
Imagen

Markus GT

Notapor Lewis » Mar Oct 07, 2008 21:50 pm

Que preciosidad Markus menudo blankito!!
Como mola esos 3 juntos!
Un saludo hermano cuidate!!
Lewis

Notapor Markus GT » Mar Oct 07, 2008 23:49 pm

Lewis escribió:Que preciosidad Markus menudo blankito!!
Como mola esos 3 juntos!
Un saludo hermano cuidate!!

Gracias Lewis! :)

La verdad es que estuvo muy bien y aunke no tuviese un C4 y diese el cante (jejejeje!) los amigos son los amigos y me lo pasé fenomenal! :P
Imagen

Markus GT

Notapor c4powa! » Mié Oct 08, 2008 2:00 am

oye lewis referente a lo de tu pique con el ford ka, que has dicho que tu cuando ibas con el toledo no te metias con opsc ni vts,pos yo tengo un vts asi que ahora podras probar tu astra con uno de tu tamaño xDDDDDDDD
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Jue Oct 09, 2008 20:36 pm

c4powa! escribió:oye lewis referente a lo de tu pique con el ford ka, que has dicho que tu cuando ibas con el toledo no te metias con opsc ni vts,pos yo tengo un vts asi que ahora podras probar tu astra con uno de tu tamaño xDDDDDDDD

Cuando kieras probamos ese VTS con mi Astra, jejejeje! ;)
Imagen

Markus GT

Notapor ertunero » Jue Oct 09, 2008 20:41 pm

markus eso de los badenes me pasa a mi...me da pena pasarlos a toda ostia con mi coche aunk tnga 16 años y tal...y se empiezan a pegar a mi...pero como un dia me den.....ellos sabran....mi tanque aguanta todo(seat toledo) y lo mas probable esk el mio tnga arañazos y el suyo el morro destrozado jajaja

yo tb soy de los k pasan los vadenes en primera o segunda pero lentooo jjeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Jue Oct 09, 2008 20:43 pm

ertunero escribió:markus eso de los badenes me pasa a mi...me da pena pasarlos a toda ostia con mi coche aunk tnga 16 años y tal...y se empiezan a pegar a mi...pero como un dia me den.....ellos sabran....mi tanque aguanta todo(seat toledo) y lo mas probable esk el mio tnga arañazos y el suyo el morro destrozado jajaja

yo tb soy de los k pasan los vadenes en primera o segunda pero lentooo jjeje

Yo es que si no cojo los badenes en 1a o 2a te aseguro que destrozo el coche. :D
Imagen

Markus GT

Notapor ertunero » Jue Oct 09, 2008 20:44 pm

yo no creo...pero el golpe k pega(x una vez k coji uno pekeño en 2 un pelin rapido) me da una pena k pa ke......asik ke se metan con mi tanke k los gano ajjajaja

SEAT TOLEDO PURO HIERRO!!! jajajaja
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Jue Oct 09, 2008 20:47 pm

ertunero escribió:yo no creo...pero el golpe k pega(x una vez k coji uno pekeño en 2 un pelin rapido) me da una pena k pa ke......asik ke se metan con mi tanke k los gano ajjajaja

SEAT TOLEDO PURO HIERRO!!! jajajaja

:D :D :D :D :D :D
Imagen

Markus GT

Notapor ertunero » Jue Oct 09, 2008 20:51 pm

ah por cierto muy wapo jejejeje el astrita pero....
tu tb tenias un toledo como el mio, no¿? cogele un par de dias y veras como se asustan de k frenes tanto en los badenes jajaja
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Jue Oct 09, 2008 20:54 pm

ertunero escribió:ah por cierto muy wapo jejejeje el astrita pero....
tu tb tenias un toledo como el mio, no¿? cogele un par de dias y veras como se asustan de k frenes tanto en los badenes jajaja

Y lo sigo teniendo jejejeje, un bonito 1.8i jejejeje xDDDD
Imagen

Markus GT

Notapor ertunero » Jue Oct 09, 2008 20:58 pm

y con que matricula y kilometraje¿? es por si me interesa cambiartelo xd jajajaj
Imagen
ertunero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!