Markus GT escribió:a las 10:00h como un campeón! Si no me pierdo...![]()
![]()
markus a las 10 en el mirador de la raba eh
Moderador: Moderadores
Markus GT escribió:a las 10:00h como un campeón! Si no me pierdo...![]()
![]()

Albertet_sbd escribió:como ke solo unas tandillas?? ke a pasao con el mini gp!?

C4vts_AnDyBCN escribió:Markus GT escribió:a las 10:00h como un campeón! Si no me pierdo...![]()
![]()

C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:Uno que se apunta a los Karts, para una tandilla!no seais muy crueles conmigo, que aqui uno es principiante jejeje
Un saludo!
comeras goma....carlitos...jejejejeje

BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:Uno que se apunta a los Karts, para una tandilla!no seais muy crueles conmigo, que aqui uno es principiante jejeje
Un saludo!
Aver si la suerte del principiante te acaba sorprendiendo....jejejeje
Simplemente hay qe seguir una norma....mu sencilla ...curva!gas a fondo!curva gas a fondo!XDDD

Markus GT escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Markus GT escribió:a las 10:00h como un campeón! Si no me pierdo...![]()
![]()
Si voy de Sant Cugat a Barcelona, el mirador de la raba es el primero o el segundo? Y si no hay nadie... como leches se que es ese el mirador correcto?

Markus GT escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:Uno que se apunta a los Karts, para una tandilla!no seais muy crueles conmigo, que aqui uno es principiante jejeje
Un saludo!
Simplemente hay qe seguir una norma....mu sencilla ...curva!gas a fondo!curva gas a fondo!XDDD
Pero vigila con el botón del freno de mano![]()
![]()
![]()

C4vts_AnDyBCN escribió:Markus GT escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:Uno que se apunta a los Karts, para una tandilla!no seais muy crueles conmigo, que aqui uno es principiante jejeje
Un saludo!
![]()
![]()
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Markus GT escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:Uno que se apunta a los Karts, para una tandilla!no seais muy crueles conmigo, que aqui uno es principiante jejeje
Un saludo!
![]()
![]()

hachiroku_AE86 escribió:chicoooooooooos ya queda menos eee!!
Tengo ganas de ver tantos c4's juntos jeje.
alli estare, en la gasolinera de la maquinista, con un amigo de copiloto y otro amigo con un 205 rallye con sorpresa jiji

pablo_oso escribió:ahhhhhhhhhhh dijsite la palabra magica ajajajjajajaj BRICO!!!!!!!!
Oxe una cosa.... kiero hacerle un minibrico tirar de los 12v del mechero.... una conexion con un cable pal Gps.... como lo veis??? lo podriamos hacer o lo dejamos pa otro dia...... MARCOS ven ajjajajajajjaj

C4vts_AnDyBCN escribió:aviso hay unos hollos en el mirador q dan miedo eh el k lleve el coche bajao q entre con la calma xfavor no keremos hacer minibricos antes de hora si m da el venazo m llevo una pala y aplanamos el sitio eh BLADE!!!!!!
jajajaja asi no t escapas....

Markus GT escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:aviso hay unos hollos en el mirador q dan miedo eh el k lleve el coche bajao q entre con la calma xfavor no keremos hacer minibricos antes de hora si m da el venazo m llevo una pala y aplanamos el sitio eh BLADE!!!!!!
Pues practicaré bien la marcha atrás para ese día

C4vts_AnDyBCN escribió:Markus GT escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:aviso hay unos hollos en el mirador q dan miedo eh el k lleve el coche bajao q entre con la calma xfavor no keremos hacer minibricos antes de hora si m da el venazo m llevo una pala y aplanamos el sitio eh BLADE!!!!!!
q mal suena eso compiiiiiiiiiiii!!!:meparto::meparto::meparto:

Markus GT escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Markus GT escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:aviso hay unos hollos en el mirador q dan miedo eh el k lleve el coche bajao q entre con la calma xfavor no keremos hacer minibricos antes de hora si m da el venazo m llevo una pala y aplanamos el sitio eh BLADE!!!!!!
q mal suena eso compiiiiiiiiiiii!!!:meparto::meparto::meparto:
Sip, la verdad es que leyendolo detenidamente no es que suene realmente bien. Me he expresado no muy bien
La marcha atrás del Astra para el que no lo haya pillado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados