Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
By_Yiwan escribió:ya te digo,menudo subnormal,ya e tenid osu mas y sus mens cn el yo y los demas.
esta noxe me tiene q llamar la xika del 407 para aber q acems si denunciamos o q ya q a sido un ostia por su culpa x conduccion temedaria.
me duele el cullo pero bueno esto bien,verems el coxe mañana si puedo acer algo o me toka dar parte....
gomezpla escribió:alaa joeee tio menos mal que estas bien, por cierto nuestro c4 es de culo duro, una vez le di un tarascazo a una farola marcha atras que no vi, me baje del coche, la farola todabi andaba vibrando
y el c4 na de naGalvez escribió:en los accidentes en cadena paga el seguro del culpable, es decir, del primer coche k ha hecho algo mal..en este caso el m3...
eingggg me da que no es asi heeee porque teoricamente ivan no llevava la distancia de seguridad, ni el de detras ni el de detras ....
By_Yiwan escribió:asias a todos x el apollo familia![]()
pues la verdad q ya se ma ido el dolor y ya apenas me duele,seria cosa del golpe de ayer en el momento,verems de i a mañana si me sigue doliendo para ir al medico,espero q no![]()
lo del coche no creo q me tenga q llevarle al taller al final,le estado colocando todo y he logrado q kede bien sujeto todo,eske paso de llevarlo al taller para q se tire 2 semanas y kedarme sin coxe x una csa q puedo arreglar yo![]()
pues estaba en fuenla x q abia kedao cn carmelo y alex y ana and chelestrea q an venido a madrid y tenian ayi el hotel,q acia muxito tiempo q no veia a carmelo y asi ya de paso conocer al cansino del alex![]()
thunderlex escribió:jOE, llevo un tiempo sin pasarme por aquí y mira, me encuentro con esto. Que tal estás Iván? Espero que bien!! a ver si saco un hueco esta semana y te llamo campeón!
Un abrazaco!!
PD: Por cierto, las llantas bestiales, al final han quedao más guapas que las hermanitas que le he puesto yo al civic.
Alex_y_Ana escribió:joder tio lo siento muchisimo me pensaba que seria menos, lo principal es eso que no tengas nada en el cuello y puedas quitarte el dolor lo antes posible tio y recuperate pronto
a sido un plazer aberte conocido aunque ubiera estao mejor estar mas tiempo
pero nada cansino k te recuperes pronto
cuper escribió:jajaj al final ta picao lo de las colas eeeee jajaj pos otra berlinita mas con las colitas jeje ya somo 2 =les
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado