3dü escribió:Lucas escribió:Pues visto lo visto pasamos al siguiente de la lista...
eeei Lucas que no eh que tengo mazo lio en el curro y me es jodido conectarme, mañana a las 18.00 te llamo y concretamos hora.
Tienes un MP

Moderador: Moderadores
3dü escribió:Lucas escribió:Pues visto lo visto pasamos al siguiente de la lista...
eeei Lucas que no eh que tengo mazo lio en el curro y me es jodido conectarme, mañana a las 18.00 te llamo y concretamos hora.
LoGos escribió:Sin afan de pisarte la venta que ya la tienes realizada informaros que a finales de semana seguramente me haga con 1 pomo del VTS con su funda de piel en cuero si hay alguien, por si hay alguien interesado de todos modos ya os informare el Viernes.....es para ir tanteando por si a alguien le interesa pomo + funda de piel 45 euros..
Lucas escribió:LoGos escribió:Sin afan de pisarte la venta que ya la tienes realizada informaros que a finales de semana seguramente me haga con 1 pomo del VTS con su funda de piel en cuero si hay alguien, por si hay alguien interesado de todos modos ya os informare el Viernes.....es para ir tanteando por si a alguien le interesa pomo + funda de piel 45 euros..
Por favor moderadores, que alguien modifique algo que me estan pisando la venta![]()
Si alguien quiere vender algo, que ponga su propio post, que NO cobran por ello
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Lucas escribió:LoGos escribió:Sin afan de pisarte la venta que ya la tienes realizada informaros que a finales de semana seguramente me haga con 1 pomo del VTS con su funda de piel en cuero si hay alguien, por si hay alguien interesado de todos modos ya os informare el Viernes.....es para ir tanteando por si a alguien le interesa pomo + funda de piel 45 euros..
Por favor moderadores, que alguien modifique algo que me estan pisando la venta![]()
Si alguien quiere vender algo, que ponga su propio post, que NO cobran por ello
Tio no te columpies que yo lo he dejao como aviso que ni siqueria lo tengo aun y tu tienes una lista de espera de 6 tios....tu pomo esta vendio y re-vendio
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:Bueno pues uno que tiene el pomo recién instalado, realmente bonito, un tacto super suave y un brico super fácil.
A ver si queda alguno más por ahi..
Y el compañero Lucas de 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados