Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Joder! que suerte tu suegro oye!!:meparto::meparto:
Ahi Ahi en Plataa!!!;);)
Somi escribió:gil_c4 escribió:Joder! que suerte tu suegro oye!!:meparto::meparto:
Ahi Ahi en Plataa!!!;);)
Bueno realmente el pagaría el seguro y el impuesto municipal, la sacaría a pasear de vez en cuando y cuando yo bajara a Benicarló tendría moto
Somi escribió:Bueno, pues ya esta encargada
Al final será la gris, por lo expuesto anteriormente............
3dü escribió:hoy he visto dos TMAX, una en naranja ST / negro, y la otra en amarillo pollo / negro en el paseo de la Castellana.
La verdad, sobre todo la naranja, preciosa, han salido como dos cohetes del semáforo, vas a hacer una compra tremenda.
Somi escribió:No hay problema, abres una pagina web y te pones las chinchetas que quieras.
Es un articulo de difícil venta en este foro, por eso he puesto un anuncio con chincheta, para que la gente que no se sabe manejar bien por el foro pueda tener acceso a la información, aparte que he rebajado el precio.
Si tan mal te parece lo borro eh!
Si para una cosa que vendo en mi propia Web que dedico muchas horas diarias no puedo tener un solo privilegio...
Galvez escribió:preciosa tio!! a ver si antes de k te deshagas de la nexus me deja una vuelta k nunca he llevao una maxiscooter...![]()
ya te he dicho por privi, disfrutala con salud y con celia k te la mereces!
osfago escribió:Hey Somi esta mañana vi una moto como la que vendes y es una preciosidad, era negra también y el tío ha tumbado al girar en el cruce y qué pasada salió como un tiro.
Acabo de ver la nueva, que pasada!!! Menos mal que la pillaste plata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado