"Pegar" aleron con betalink k1

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

"Pegar" aleron con betalink k1

Notapor CupeRo » Dom Sep 28, 2008 13:45 pm

Buenas foreros,hace unos meses me compre en una tienda tuning de mi ciudad el aleron del c4 coupe,el caso es que hace poco me lo han pintado,y ahora quisiera montarlo yo,el aleron venia con un pegamento de PU llamado Betalink k1 y queria que si alguien supiera del tema me explicara como montarlo,ya que he ojeado los manuales y no encuentro nada relacionado con el tema. un saludo c4atreros!
CupeRo

Notapor CupeRo » Dom Sep 28, 2008 14:38 pm

up!
CupeRo

Notapor victoret » Dom Sep 28, 2008 14:50 pm

pegar un aleron... no me mola nada, mas que nada xq algun amigo de lo ajeno... ya sabes no? no lleva otro sistema de anclaje?

raro... muy raro....
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CupeRo » Dom Sep 28, 2008 14:52 pm

si se puede atornillar pero abria ke perforar la luna trasera,y si el dia de mañana me pegan un tiron se llevan la luna en trocitos de todas maneras si ke e leido por el foro peña ke tiene puesto el aleron con este pegamento y le agarra a la perfeccion al igual ke gente ke lo an pegado y en autovia les a salido volando de ahi ke kiero ke alguien ke sepa del tema me de algunos consejillos o recomendaciones ;)
CupeRo

Notapor FERC4VTS » Mié Oct 01, 2008 23:59 pm

al mi parecer, solo tienes que hacer los agujeros al aleron el coupe lleva agujeros hechos ;)
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor buho » Jue Oct 02, 2008 0:02 am

weno ten en cuenta que el poliuretano sella que lo flipas... no creo que salga volando, pero esta claro que un par de tornillos dan mas fiabilidad
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Volver a Mantenimiento