Moderador: Moderadores
moyo escribió:como que hay que acer un igreso?? si ya la pegue en su dia, y ami no me importa subir a por eya, pero lo suyo esque me la dejen en mi casa, estos de correos, no son muy legales para mi gusto, tendrian que traerla asta toledo como minimo, por que si encima de acer el ingreso ese, me subo a madrid, me dejo 50€ en la broma.
ya veremos aver que pasa.
3dü escribió:Bueeenooo !!! jeje ya está la admisión lista y rodando jeje, gracias a Moyo y a IvanVtr+ en esa minikedada briquera que me han ayudado.
Por cierto, el sonido, fenomenal, y en largas brutal, si quieres que suene, suena, y si no quieres simplemente no le pisas y punto.
Mañana si se tercia, alguna fotillo y algún video jeje.
moyo escribió:denada tio, pa eso estamos, no esta dificil montarla, pero tenemos dudas todavia, jaja, el sonido brutal, y el consumo demomento normal.
bueno edu aver si nos vemos el dia 10 y si no pues ya nos vemos en otra entonces, jeje.
a disfrutarla!!!!
un saludo tio.
edu te felicito tio, compartimos coche y version y gustos además, quiero montar una cola de escape como la tuya de doble salida y esa misma admision simota, puedes decirme lo que te ha salido y donde la compraste?
gracias tio me mola mucho
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados