cuper escribió:porcierto podrias bajarte para la kdd granaina
imposible nen,este mes hay muxos gastos,demasiado diria yo,aske imposible bajar a granada.
aber si acems una en toledo y te apuntas marikona

Moderador: Moderadores
cuper escribió:porcierto podrias bajarte para la kdd granaina
By_Yiwan escribió:cuper escribió:porcierto podrias bajarte para la kdd granaina
imposible nen,este mes hay muxos gastos,demasiado diria yo,aske imposible bajar a granada.
cuper escribió:By_Yiwan escribió:cuper escribió:porcierto podrias bajarte para la kdd granaina
es en noviembreno en este
ya baje por akellas tierras y no aparecio casi nadie . . .
FERC4VTS escribió:bueno esas dos colas han rematado ya el "yiwu".
siento lo del golpe, anda mucho gilipollas suelto.
y con el cuello da toda la guerra que puedas,un colega mio lleva 4 meses de baja.
un saludo y cuidate
monty escribió:sin palabras.......
por cierto no me dijiste ace mill ke ya no le acias na al coxe no te puedes resistir ehhh
muy wapo si señor
moyo escribió:ivan, se sta ablando de acer una kdd toledana en el puerta de toledo y con una posible carrera de cars.
la idea es principios de noviembre o diciembre, para estar frescos de pelas.
aver que podemos acer entre todos , un saludo y comentalo por hay, jejeje.
TORRE87 escribió:muy wenas Ivan, a ver si te ensucio un poko el hilo.....![]()
preciosas esas colitas yo kero!!!!jaja, donde lo as hecho???por cuanto a salido la broma????
respecto al golpe lo siento muxo, me akabo de enterar y me alegro de k tu kuello este bien, que es lo k kuenta.
denunciar al capullo ese y que su seguro pague todos los coches y fuera
dime algo del escape que me molaria muxo hacerlo a mi!!!
kuidate
VTS mallorca escribió:Ivan, insuperable!!!y como bien dices ya no se puede hacer nada más, está perfecta por todos los lados, sin duda la mejor berlina del foro y con diferencia...salu2!crack!![]()
P.D:lo unico que le haría yo seria quitar los chevrones del maletero...quedaria mucho más liso...y como tu no tienes el mismo problema que tenemos con los chevrones de los coupes...
coolman_kk escribió:Ivan,
PLEASSSSSSEEEEEE STOP...
DON'T PUT NEW PHOTOS OF YOUR CAR, I CAN'T SLEEP![]()
BTW your car is
By_Yiwan escribió:monty escribió:sin palabras.......
por cierto no me dijiste ace mill ke ya no le acias na al coxe no te puedes resistir ehhh
muy wapo si señor
nose q te diria tio monty jejeje pero los de la colas llevo cn ello desde mayo jejej nose no te acordarias o se me paso decirtelo xD
un saludo tron
By_Yiwan escribió:keda delux jejeje ya cn eso me depsido de seguir modificandole q como esta no se puede mejorar mas jaajajajajajjaja
keda terminado al 100%
Galvez escribió:By_Yiwan escribió:keda delux jejeje ya cn eso me depsido de seguir modificandole q como esta no se puede mejorar mas jaajajajajajjaja
keda terminado al 100%
hasta k no vuele....
Galvez escribió:tio si dejas de modificarlo te aburriras y te pillaras otro, no pares...
osfago escribió:Está tremendo con esas dos colas, pero si me permites una opinión, yo las hubiera dejado más internas, quedan mejor y más integradas en la carrocería.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado