Moderador: Moderadores
Lomu escribió:Alex_y_Ana escribió:...y me cae de p.m
Oye Alex, tanto que se lo dices vamos a creer todos que ....
Es verdad, Monty un tio de P.M. y tu tambien cansinoooo!
Lomu escribió:Claro! que fui con la novia, "el que te compro las tapas antinieblas en Madird", lo unico es que habia quedado a comer con la family por un cumpleaños y me tuve que ir
Lomu escribió:Por cierto, vamos a tener que hacer al final lo de las camisetas con el Nick, o un cartelito que nos colguemos en el cuello cada uno...yo tambien tengo un lio de gente!
Alex_y_Ana escribió:pues si tio me encanto la rejilla cromada y ya te digo las medidas para que me pidas precio, me encanta tu coche y el del omu tambien
pero nos estamos desviando del tema
suerte con la venta tio, y esta tiraisimo de precio
monty escribió:Alex_y_Ana escribió:pues si tio me encanto la rejilla cromada y ya te digo las medidas para que me pidas precio, me encanta tu coche y el del omu tambien
jajaja cansinooo, va aver si los vendo por ke le kiero acer unas cosas el mes ke biene, y la pasta me vendria de perlas y aver si en otra te cazo kn mas tiempo
Alex_y_Ana escribió:monty escribió:Alex_y_Ana escribió:pues si tio me encanto la rejilla cromada y ya te digo las medidas para que me pidas precio, me encanta tu coche y el del omu tambien
jajaja cansinooo, va aver si los vendo por ke le kiero acer unas cosas el mes ke biene, y la pasta me vendria de perlas y aver si en otra te cazo kn mas tiempo
pues si tio y comemos juntos y nos damos una vuelta tio que fue muy rapida pero me encanto tio
jesusvtrplus escribió:ay tu pajaro,mucha suerte con la venta k esta cojonuda,un saludo
Lewis escribió:oye monty pon fotos tio a ver que tal es ese material igual estaria interesado cuando lo vea! un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados