Duda Bajos y Kit Antipinchazo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda Bajos y Kit Antipinchazo

Notapor Lobezno_Xmen » Vie Oct 03, 2008 10:10 am

Hola a todos os escribo porque tengo unas dudas a ver si me las solucionais.

El otro dia mirando debajo del coche por un tema de la carretera vi lo que os pego en la imagen: Imagen

Yo entiendo que es que ahi, y precisamente ahi no se puede ni poner el gato ni usarlo para elevarlo no? que me decis????

Otra cosa, el otro dia me salto uno de los detectores de las ruedas poco infladas al cogerlo en el trabajo, como lei que a alguno ya os habia pasado no le di mucha importancia (sobre todo porque la rueda no estaba del todo desinflada) y cuando pase por una gasolinera le meti aire porque estaba a 1.6 y creo que pita por debajo de 1.8, (paso por muchos bacheados por mi ciudad desde casa a trabajo y lo achaque a eso)
La duda que tengo el compresor que viene con el kit solo sirve para echar el producto o tambien sirve para echarle aire a la rueda???? Lo digo por comparme otro o con ese me sirve cuando este en la carretera...

y por ultimo, cuando compre el coche oi que si algun dia te tienen que elevar el coche para cambiar una rueda o montarlo en algo que hay que tener especial cuidado porque al llevar lo de suspension (exclusive) tienen que bajarlo que encagen bien los amortiguadores en algo de la elevacion por gas, es asi? sabeis algo?

gracias por vuestro tiempo
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jayena2008 » Lun Nov 30, 2009 22:02 pm

Hola lobezno, veo que nadie te ha respondido durante tantos meses, y me extraña.
Lo de las pegatinas del eje yo entiendo que ni gato (por supuesto ni elevarlo que viene a ser lo mismo) y ni remolcarlo de ese punto.
Lo del compresor del kit, tambien te podria servir para meter aire a la rueda ya que si observas el record termina en una toma a rosca que te encaja perfectamente con el pitorro de la rueda, lo que si es verdad que no podras meterle los 8 kilos a una 385 de un camion pero pa salir del paso pa ti o pa un colega, etc, si que podras. Si lo haces alguna vez acelera el coche un poco mientras que infla.
Y en cuanto a la de soltar en coche en el suelo despues de tenerlo en el elevador, no tengo idea de lo que comentas, pero tal vez haya que tenerse cuidao con los diapres (los globos de la suspension neumatica) para que al bajarlos al suelo y arrugarse no se pechizquen (si eso ocurre tampoco pasa gran cosa, luego se ponen en su posicion normal cuando le metas el contacto, y si no cuando bachee un par de veces) aunque ya te digo que no lo se muy bien... Un saludo.
jayena2008
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general