El otro dia mirando debajo del coche por un tema de la carretera vi lo que os pego en la imagen:

Yo entiendo que es que ahi, y precisamente ahi no se puede ni poner el gato ni usarlo para elevarlo no? que me decis????
Otra cosa, el otro dia me salto uno de los detectores de las ruedas poco infladas al cogerlo en el trabajo, como lei que a alguno ya os habia pasado no le di mucha importancia (sobre todo porque la rueda no estaba del todo desinflada) y cuando pase por una gasolinera le meti aire porque estaba a 1.6 y creo que pita por debajo de 1.8, (paso por muchos bacheados por mi ciudad desde casa a trabajo y lo achaque a eso)
La duda que tengo el compresor que viene con el kit solo sirve para echar el producto o tambien sirve para echarle aire a la rueda???? Lo digo por comparme otro o con ese me sirve cuando este en la carretera...
y por ultimo, cuando compre el coche oi que si algun dia te tienen que elevar el coche para cambiar una rueda o montarlo en algo que hay que tener especial cuidado porque al llevar lo de suspension (exclusive) tienen que bajarlo que encagen bien los amortiguadores en algo de la elevacion por gas, es asi? sabeis algo?
gracias por vuestro tiempo