[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Dom Sep 28, 2008 4:43 am

Spa_Triana_c4 escribió:lewis lo q puedes hacer es ponerle algo detras de la rejilla y pintar eso detras.... creo q puede tb kedar bien no¿?

No se hay que estudiar las posibilidades y como ya dije antes, igual cambiando de rejilla es mejor :)
Un abrazo tio!

monty escribió:ay puedes poner wrc y kedaria muy gordo pero de todas maneras no paras de inventar ehh eres km yiman jajaja

Si tio mañana cuando tenga un hueco hago el chop con las letras de WRC a ver como le quedan :) un saludo compi!!

ER REYES escribió:wena idea, a ver como queda eso socio

Hay que probarlo tio hay que probarlo :)

poligonero_dpg escribió:Pero así no creo que quedase, a no ser que pongas algo por detrás porque sino solo se quedaría pintado la rejilla, es decir, que los huecos no se quedan blancos como se ve en el chop xD

Ya el chop es para hacerme la idea se que los agujeros son agujeros y no se va ver pintura XD
De todos modos ya digo o no se lo pinto o cambio de rejilla pa pintarselo :)

Un saludo a todos, gracias por las opiniones chicos!!! :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor David.vtR » Mié Oct 01, 2008 0:20 am

Caniooo.. Que tu post va bajandoo. Esta la cosa mala no? Si esque gastamos sin pensar..

Un saludo tio, y ave si nos vemooss ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Mié Oct 01, 2008 2:03 am

D.c4 escribió:Caniooo.. Que tu post va bajandoo. Esta la cosa mala no? Si esque gastamos sin pensar..

Jajaja esque no he tenido tiempo de hacer las cosas que quiero tio, y ahora que entrao en la escuela tengo poquísimo tiempo para briquear... a ver si la semana que viene le meto mano y hacemos algo juntos...
Un saludo hermano!!!
Lewis

Notapor Reyes_Loeb » Jue Oct 02, 2008 19:54 pm

eso digo lewis tu que no parabas de briquear y ahora ese frenazo!!! venga al lio! saludos socio
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Jue Oct 02, 2008 20:21 pm

Lewis escribió:
D.c4 escribió:Caniooo.. Que tu post va bajandoo. Esta la cosa mala no? Si esque gastamos sin pensar..

Jajaja esque no he tenido tiempo de hacer las cosas que quiero tio, y ahora que entrao en la escuela tengo poquísimo tiempo para briquear... a ver si la semana que viene le meto mano y hacemos algo juntos...
Un saludo hermano!!!

Excusas.... :D :D :D :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor mute » Jue Oct 02, 2008 23:02 pm

Lewis escribió:Si tuviera los agujerillos más pequeños, quedaría mejor. Por lo menos para mi gusto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo ese es uno de los motivos por los cuales aun no le he metido mano y lo he hecho, ese detalle me hecha un poco para atrás, pero tengo 2 soluciones probar a ver como queda con esta rejilla... y si no me gusta el resultado o no se lo pinto, o simplemente cambio de rejilla!

Un saludo gracias por la opinión![/quote]

Si decides cambiar la rejilla por una mas chica, te compro la que quites, que no hay manera de encontrarla....
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Jue Oct 02, 2008 23:06 pm

pon la de wrc ke si no va a kedar muy cargado por ke la rejilla de abs biene algo separada
jaja
monty

Notapor Lewis » Vie Oct 03, 2008 3:09 am

ER REYES escribió:eso digo lewis tu que no parabas de briquear y ahora ese frenazo!!! venga al lio! saludos socio

Markus GT escribió:Excusas.... :D :D :D :D

Estoy planeando los siguientes bricos que por circunstancias de causa mayor tiene que esperar... no me presioneis que pronto volvere a la carga la semana que viene habrá novedades :)
Lewis

Notapor Lewis » Vie Oct 03, 2008 3:14 am

mute escribió:Si decides cambiar la rejilla por una mas chica, te compro la que quites, que no hay manera de encontrarla....

Pues tio decirte que si la cambio que de momento no lo voy a hacer te la regalaria solo te cobraria los gastos del porte... no te la voy a vender usada... pero si la quieres comprar en internet:

http://www.icctuning.com/parrillas/Reji ... Style.html

Ahi la compras y en 2/3 días la tienes en casa :ok:

monty escribió:pon la de wrc ke si no va a kedar muy cargado por ke la rejilla de abs biene algo separada
jaja

Aun no es seguro que la cambie antes voy hacer una prueba a ver como queda...
Saludos! :ok:
Lewis

Notapor monty » Vie Oct 03, 2008 15:34 pm

pues entonces espero las fotos y si me convence me lio kn eyo jiji
monty

Notapor Nikko_C4 » Vie Oct 03, 2008 15:57 pm

Una idea para hacerlo es, dejando la rejilla ke tienes puesta y x detras de ella, tela antimosquitos y pintar sobre la tela, podria quedar bien, y si no te gusta, quitas la tela y listo
Imagen
Nikko_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Vie Oct 03, 2008 16:00 pm

monty escribió:pues entonces espero las fotos y si me convence me lio kn eyo jiji

Pues estoy en proceso para pedir las pegatas a ver si para la semana que viene con tiempo y demás me pongo manos a la obra :ok:
Saludos tio! :)
Lewis

Notapor Lewis » Vie Oct 03, 2008 16:02 pm

Nikko_C4 escribió:Una idea para hacerlo es, dejando la rejilla ke tienes puesta y x detras de ella, tela antimosquitos y pintar sobre la tela, podria quedar bien, y si no te gusta, quitas la tela y listo

Muy buena idea tio no lo habia pensado, pensandolo bien tiene que quedar bastante bien la rejilla de rombos con fondo de rejilla de mosquitera... en negro tiene que ser un resultado muy bueno teniendo en cuenta que tambien quedaria la pintura mucho mejor y se apreciaria de lujo!
Gracias compi!!! :ok:
Lewis

Notapor monty » Vie Oct 03, 2008 16:03 pm

Lewis escribió:
monty escribió:pues entonces espero las fotos y si me convence me lio kn eyo jiji

Pues estoy en proceso para pedir las pegatas a ver si para la semana que viene con tiempo y demás me pongo manos a la obra :ok:

pero eso lo vas acer kn pegatina yo pensaba ke era con spray y se pintava kn alguna planilla o algo
monty

Notapor Lewis » Vie Oct 03, 2008 16:12 pm

monty escribió:
Lewis escribió:

pero eso lo vas acer kn pegatina yo pensaba ke era con spray y se pintava kn alguna planilla o algo

Lo que voy a utilizar de plantilla es el negativo de una pegata, y como hay mucha separación entre rombos, voy a colocar por dentro de la rejilla una tela mosquitera en negro, que ha sido una gran idea, y el resultado tiene pinta de quedar muy bien!
Un saludo!
Lewis

Notapor monty » Vie Oct 03, 2008 16:14 pm

Lewis escribió:
monty escribió:
Lewis escribió:

Lo que voy a utilizar de plantilla es el negativo de una pegata, y como hay mucha separación entre rombos, voy a colocar por dentro de la rejilla una tela mosquitera en negro, que ha sido una gran idea, y el resultado tiene pinta de quedar muy bien!
Un saludo!

joder ke locura!!!!!
weno tu az fotos de el proyezto ke alomejor me animo ke tengo ke kitar el paragolpes pa acer unas cosillas dentro de poko asike
monty

Notapor poligonero_dpg » Vie Oct 03, 2008 16:45 pm

Haber como queda este brico!! jeje en cuanto lo tengas que no falten las fotos!! jeje
poligonero_dpg

Notapor Lewis » Dom Oct 05, 2008 4:24 am

poligonero_dpg escribió:Haber como queda este brico!! jeje en cuanto lo tengas que no falten las fotos!! jeje

Pues esta semana espero meterle mano o por lo menos dar más detalles de lo que voy hacer, saludos chicos!
Lewis

Notapor frankye » Dom Oct 05, 2008 18:01 pm

Buenas lewis, Muy wapo el coche, lastima que mi novia no le guste hacerle tantas cosas si no.

Una pregunta los emblemas de vtr de las molduras donde las has encontrado?

Un saludo
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Oct 06, 2008 0:19 am

frankye escribió:Buenas lewis, Muy wapo el coche, lastima que mi novia no le guste hacerle tantas cosas si no.

Una pregunta los emblemas de vtr de las molduras donde las has encontrado?

Un saludo

Hola frankye! Gracias! esos anagramas los pides en el concesionario Citroën preguntas en recambios por los anagramas vtr del citroën c2 lo malo es el precio creo que vienen a costar unos 14 € cada uno...
Un saludo compi!
Lewis

Notapor eternalsound » Lun Oct 06, 2008 1:18 am

Lewis escribió:Imagen

Lewis tan revolucionado a 120?¿ me acabo de fijar ahora que estaba viendo tu post y la verdad me ha dejado algo flipado... El mio a 120Km/h va a unas 2500 RPM. Y quiero recordar que tu motor era el 110 no¿? Un saludo fiera!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4powa! » Lun Oct 06, 2008 11:20 am

buenas nen!!!bueno ahora no entro mucho porque tengo el ordena muerto, pero me haces mirar muchas paginas, porque no paras con los bricos xD
sigue asi que me das mil ideas crack, por cierto lo que dice el compi sobre las revoluciones, un colega mio tiene el 110 hdi y a 120 va a 2500 o asi ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nikko_C4 » Lun Oct 06, 2008 15:46 pm

Pero el suyo es gasolina el tacometro llega a 8, los diesel solo llegan asta 6. Saludos!!
Imagen
Nikko_C4

Notapor osfago » Lun Oct 06, 2008 16:01 pm

+1
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor monty » Lun Oct 06, 2008 16:03 pm

km el brico de galvez lewis¿?
monty

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!