Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:tu veras al mejor estadio de españa cansino jejeje, a la proxima al calderon y asi me compro otros bambos xd
Alex_y_Ana escribió:tu veras al mejor estadio de españa cansino jejeje, a la proxima al calderon y asi me compro otros bambos xd
__MaNu__ escribió:Alex_y_Ana escribió:tu veras al mejor estadio de españa cansino jejeje, a la proxima al calderon y asi me compro otros bambos xd
Pues como pidas unos bambos en madrid no se que te van a dar!se dicen deportivas cansino! enga un saludete!
RULO escribió:Jejeje, siiii, pon la foto del chiquitin!!!!.
Pd: De quien es el coupe negro con los neones de bajo azules...????
angelus_casus_est escribió:RULO escribió:Jejeje, siiii, pon la foto del chiquitin!!!!.
Pd: De quien es el coupe negro con los neones de bajo azules...????
Del nick no me acuerdo, pero es de un chavalin mu majete de Mejorada del campo.
3dü escribió:Muy wapas! a ver los que faltan!
Al que se quiere comprar unos bambos... como los pidas en el FootLocker a lo mejor te traen a dos negros zumbones y a saber lo que te hacen...
Alex_y_Ana escribió:3dü escribió:Muy wapas! a ver los que faltan!
Al que se quiere comprar unos bambos... como los pidas en el FootLocker a lo mejor te traen a dos negros zumbones y a saber lo que te hacen...
que cansinoooooooooo jajaja unos negros les doy una patada los mando otra vez para madrid......
montyyyyyyyyyyyyyyy k cansino que eres, me encanto tu coche ya te lo e dicho por arriba y me caiste de puta madre igual que a mi novia jeje y perdon por no llamarte tio pero me alegro un monten de aberte conocio la verdad espero volver a verte tio
erkikelillo escribió:Gente no hace nada y ya tengo ganas de otra kdd que esta me a sabio a poco.....Bambas,bambos,tenis........que lio nos hicieron estos murcianos.......Cuidarse gente y me alegro de haberos conocido.Ya nos veremos mas veces........Manu seguimos detras de la rejilla que no me olvido eehhhh
c4atrero coupe escribió:weno me toca subir a mi las fotos pocas pero e tenido q borrar muchas que se veian mal p*** camaraweno decri que la kedada estuvo mazo de bien no conocia a nadie pero sois todos lo mejor alex_y_ana me encanto tu coche con los ojos de angel y el interior puff... el ekipo que tiene ruterin, parece una discoteca jeje que bestialidad weno encantado de haberos conocidos y espero volver a otra igual un saludo familia
![]()
weno esto es todo amigos espero que os gusten gracias
monty escribió:y las fotos restantes las ke ay estan muy wapas,me gustaria ver alguna mas,si alguien tiene ke pena no tener camara...
Lewis escribió:monty escribió:y las fotos restantes las ke ay estan muy wapas,me gustaria ver alguna mas,si alguien tiene ke pena no tener camara...
Es lo que tiene tanto brico pal coche que no nos queda pa comprarnos una cámara de fotos xD
Yo por que mi novia me aguanta y me deja la suya si no no tendria ni una foto en el foro xDD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados