Pues eso chicos,resulta que al darle a expulsar el cd,despues de salir el mismo,se ha quedado en marcha el motorcito de extraccion,esto imposibilita meter otro y ademas,el motorcillo de marras sigue en marcha incluso apagando la radio,es decir todo el tiempo en el que estas dentro del coche,solo para unos minutos mas tarde de haber quitado el contacto y tener la puerta cerrada(se que es raro,pero es asi tal cual).
Como el coche esta en garantia aun,he ido al conce y han reconocido la averia como bastante habitual,ni intentan repararla y directamente me la van ha cambiar por una nueva,lo que pasa es que tardan en llegarles 15 dias,casi nada.
Y ahora os pido opinion.¿Creeis que puede averiarse algo mas por el hecho de llevar el p....motorcillo en marcha todo el rato,?lo digo por cuestion de temperaturas y de consumos de bateria(en la citroen dicen que tranquilo pero yo no me fio)
Y viendo lo poco que ha durado esta radio,¿creeis que la nueva sera igual de chunga o por el contrario habran hecho algo por mejorarlas ?si dicen saber que fallan tanto.
Pues nada chicos agradecere consejos y opiniones,!ah la radio en cuestion
es la que lee mp3,la rd4 n2 creo,perdon por el tocho y salu2.