Moderador: Moderadores
c4atrero coupe escribió:los de anaconda-carstyling.es son electricos, pero a mediados de junio los pedi yo y no tenian en stock asi que los cancele, la semana pasada me mandaron un mensaje que estaban ya disponibles, segun pone son con los motores incluidos
banana escribió:c4atrero coupe escribió:los de anaconda-carstyling.es son electricos, pero a mediados de junio los pedi yo y no tenian en stock asi que los cancele, la semana pasada me mandaron un mensaje que estaban ya disponibles, segun pone son con los motores incluidos
??????????????????????????????????????????????????????'
no me lo creo
c4atrero coupe escribió:banana escribió:c4atrero coupe escribió:los de anaconda-carstyling.es son electricos, pero a mediados de junio los pedi yo y no tenian en stock asi que los cancele, la semana pasada me mandaron un mensaje que estaban ya disponibles, segun pone son con los motores incluidos
??????????????????????????????????????????????????????'
no me lo creo
por lo que pone en la pagina, regulacion en altura electrica, "los motores son incluidos"
aki te dejo la pagina
http://www.anacconda-carstyling.es/prod ... negro.html
moyo escribió:bueno , pues los de tuning barato.com todabia no sebemos si son electricos o manuales, mañana llamo al tio aver que me dice, y lo que si tengo de seguro es un tio de jerez de la frontera, que me los deja en 199€ los electricos y con el motorcillo ese incluido, que lo unico que tardarian mas de un mes en fabricarlos, pero que si lo acemos, que ya seria concretar cuantos modelos de negro y cuantos de cromado y las direcciones de envio y todo eso.
tengo un e-mail suyo de hoy en mi correo aver si lo puedo subir luego.
pero yo creo que los electricos por debajo de 200€ es dificil encontrarlos.
el de anaconda me dice que el ha vendido de los nuevos de 3 led´s y que no estan defectuosos, pero yo eso no me lo creo, tambein dice que son mucho mas caros.
bueno aver que sacamos en claro de todo esto.
PD: banana tu puedes conseguir esos faros??
un saludo.
moyo escribió:bueno , pues los de tuning barato.com todabia no sebemos si son electricos o manuales, mañana llamo al tio aver que me dice, y lo que si tengo de seguro es un tio de jerez de la frontera, que me los deja en 199€ los electricos y con el motorcillo ese incluido, que lo unico que tardarian mas de un mes en fabricarlos, pero que si lo acemos, que ya seria concretar cuantos modelos de negro y cuantos de cromado y las direcciones de envio y todo eso.
tengo un e-mail suyo de hoy en mi correo aver si lo puedo subir luego.
pero yo creo que los electricos por debajo de 200€ es dificil encontrarlos.
el de anaconda me dice que el ha vendido de los nuevos de 3 led´s y que no estan defectuosos, pero yo eso no me lo creo, tambein dice que son mucho mas caros.
bueno aver que sacamos en claro de todo esto.
PD: banana tu puedes conseguir esos faros??
un saludo.
moyo escribió:gracias erkikelillo, era de esperar que fueran manuales.
los de segundamano.com, son de segunda mano, y es normal que esten a ese precio
charlyman escribió:moyo escribió:gracias erkikelillo, era de esperar que fueran manuales.
los de segundamano.com, son de segunda mano, y es normal que esten a ese precio
no ponen q sean de segundamano por q no son un par, poen todos los modelos y ajuste electrico
pongo lo que dice
, 170 eur., FAROS DELANTEROS ANGEL EYES PARA CITROEN , CASI TODOS LOS MODELOS , DE FABRICACION ALEMANA ,CON AJUSTE ELECTRICO ,XENON LOOK , INTERMITENTES INCLUIDOS,FONDO NEGRO O CHROMADO , HOMOLOGADOS , CON FACTURA Y GARANTIA DESDE 170 EUROS / PAREJA
CONSULTAR PRECIOS Y MODELOS DISPONIBLES
sevenpink fue donde pregunte yo, son la marca Sonar, que es la que lleva los cables sueltos dentro.. asique mejor mirar en otro sitiosabonis escribió:De tuningbarato no me han contestado dandome precio, menos mal que a vosotros si.
Ahora he escrito a sevenpink.com a ver cuanto nos salen 30 unidades... no se si ahora mismo seremos tantos los interesados pero he tirado la casa por la ventana porque con un buen precio podriamos llegar a eso, creo yo...
A ver si sacamos algo interesante de todo esto!
un saludo.
tpo1 escribió:199,90/pareja,iva incluido
mas 616 58 58 71
salu2
-----------------------------------------------------------------------
----- Mensaje original ----
De: tpo1
Para: sevenpink7@yahoo.es
Enviado: viernes, 3 de octubre, 2008 22:28:19
Asunto: Segundamano.es: Referente a Faros Angel Eyes Para Citroen
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre es tpo1
Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: xxxxxxxxxxx
Esta es su respuesta:
Buenos días:
Somos un Club de Amigos con un foro donde
compartimos todo lo relacionado con nuestros
coches, todos tenemos el Citroen C4.
Estamos interesados entre 25 y 30 compañeros en
adquirir los Angel Eyes para el C4, tanto en
cromado como en negro.
Necesitamos de vosotros, por favor, lo siguiente:
- Confirmar si tienen reglaje de altura manual o
eléctrico.
- Si dan, como otros modelos de otras casas,
problemas con la iluminación o reglaje de altura.
Y finalmente, informadnos, por favor, del precio
al que podríais verdernoslos,cada pareja,
teniendo en cuenta que desearíamos que nos
hicierais un descuento, al comprar entre 25 y 30
parejas de Angel Eyes para nuestros C4's.
Espero atento vuestra respuesta al mail de arriba.
Gracias por todo y saludos.
tpo1
El anuncio se puede ver en este link:
http://www.segundamano.es/vi/11551019.htm
---------------------------------------------------------------------
Este e-mail se ha enviado a través de un formulario en www.segundamano.es
con respecto a tu anuncio "Faros Angel Eyes Para Citroen".
Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico
ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si
el correo electrónico de quien te escribe (dehersan@ono.com) es correcto o no.
---------------------------------------------------------
http://www.segundamano.es | La web para comprar y vender
------------------------------------------------------------------------
Otra cosa no...pero escuetos son un rato.
Me comprometo a llamar a ese móvil el lunes por la tarde, teniendo en cuenta que no soy buen negociador ni conozco todos los detalles técnicos de los Angel Eyes.
Si hay alguien más capacitado que yo (que seguro que sí), que conozca más a fondo el tema de los Angel Eyes, características, modelos pasados, problemas anteriores, etc, etc...le paso el testigo y que negocie en nombre de todos, aparte de que se quede convencido de que son los BUENOS.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado