Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Sois un poquito cabrones.
5). Dicen las malas lenguas que Jordio ahí no estába en la nieve, sino que la foto es un chop, y en verdad había ido a comprar lenguados congelados al Mercadona de la esquina.

granaino2008 escribió:Sois un poquito cabrones.
Cotilleos...
[i]
1). Alguien dice por ahí que la foto de Cuper, no es una foto sacada en la boda de su hermano, sino en su propia boda secreta con Marujita Díaz el año pasado.
[ .

Willosby escribió:Por cierto ahora que vuelvo a releer las reglas:
1). Se votará del orden de dar 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a las 3 chicas que queramos. (Cada forer@ )
2). Se votará del orden de dar 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los 3 chicos que queramos. (Cada forer@ )
La votación de Gil y Lakurt es nula.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lewis escribió:Yo no voto ni estaba de acuerdo con la votación porque realmente son todos votos en base a la amista/afecto que se tengan unos con los otros xD...

Willosby escribió:Lewis escribió:Yo no voto ni estaba de acuerdo con la votación porque realmente son todos votos en base a la amista/afecto que se tengan unos con los otros xD...
Dicen que la belleza está en el interior, no?

poligonero_dpg escribió:¿Habéis visto el número qué tiene preparado interviú si granaino gana el concurso?
Vamos a tener que votarlo para salga la revista.. xDDD

.
.

granaino2008 escribió:10). Dicen que Porteiro, en el momento de la foto, estába en una cita con una estrella del programa de televisión "Smackdown" , y que después de la foto fueron a un baño turco a "Pasarlo bien", desde entonces va en silla de ruedas.
11). Dicen también las malas lenguas que la foto de Lakurt fue tomada en una "Caza" a la que asistió en busca de una portada de una conocida revista, la cual protagonizará Poligonero con su pose "Soy tan chulo que me corté los huevos porque me tocaban la polla".

a100rouge escribió:granaino2008 escribió:10). Dicen que Porteiro, en el momento de la foto, estába en una cita con una estrella del programa de televisión "Smackdown" , y que después de la foto fueron a un baño turco a "Pasarlo bien", desde entonces va en silla de ruedas.
11). Dicen también las malas lenguas que la foto de Lakurt fue tomada en una "Caza" a la que asistió en busca de una portada de una conocida revista, la cual protagonizará Poligonero con su pose "Soy tan chulo que me corté los huevos porque me tocaban la polla".
Lo normal suele ser cortarse la polla porque te toca los huevos, pero bueno, .....
Herramienta ya tienes ..... para rpestarle al colega y tal.....

granaino2008 escribió:10). Dicen que Porteiro, en el momento de la foto, estába en una cita con una estrella del programa de televisión "Smackdown" , y que después de la foto fueron a un baño turco a "Pasarlo bien", desde entonces va en silla de ruedas.

granaino2008 escribió:

Gonzybe escribió:Granaino, la foto de EliC4 no sale en el otro hilo (el de votaciones). Al menos yo no puede verla.

EliC4 escribió:Gonzybe escribió:Granaino, la foto de EliC4 no sale en el otro hilo (el de votaciones). Al menos yo no puede verla.
yo si que la veo.....pero bueno dicen las malas lenguas que galvez la ha bloqueado porque peligra que le hagan un plan renove.....jajajaja
... 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados