anarHack escribió:javierezero escribió:Yo creo que donde más cositas se puedesn encontrar (son verdaderos fanáticos del detailing) es en
http://www.forodetalles.com
si de verdad quieres encontrar cosas,con mas opiniones y sin ser tan comercial entra en
www.detailspain.es eso si es un buen foro sobre detail
jejeje anarhack, te has cambiado de foro???

El sábado estube yo en una kdd de forodetalles en valencia, vinieron ricardo y jose de cce. Nos regalaron una camiseta de forodetalles (se agradece) y nos enseñaron algunos productos. Trajeron un nuevo polish, farecla total compound. Es realmente impresionante este polish, se acabaron los 3 pasos de pulido con este polish. Lijaron con rotativa y lija 1500 un panel, daba miedo ver saltar la laca, luego usaron el farecla con esponja de corte y se lo llevó todo, con un acabado bestial. Sin dejar secar del todo este polish, cambiaron a esponja de acabado y listo. Ni un holograma, ni un swirls, ninguna marca de ningún tipo. Tu que tienes un centro te vendría de lujo, es caro, pero si tienes en cuenta que no necesitas ningún polish mas y que no tienes que dar tantas pasadas....
Vamos, que estubo bien..