Julacho escribió:Mu chulas las afotos compi, jeje.
Pero que sepas que el haber estado en Sanxenxo y no haber avisado no te lo perdono
jejejejejeje

Un saludo maquina
Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Mu chulas las afotos compi, jeje.
Pero que sepas que el haber estado en Sanxenxo y no haber avisado no te lo perdono
jiMyC4 escribió:Ále, como las originales y a presumir!![]()
Si pudieses poner una foto con la llanta puesta haber....
jiMyC4 escribió:Jajaja bueno pues cuando estén relucientes hay que ver el cambio puesto![]()
![]()
![]()
Alexac4 escribió:jiMyC4 escribió:Jajaja bueno pues cuando estén relucientes hay que ver el cambio puesto![]()
![]()
![]()
Ok, sin problemas. Estoy a la espera de que me ayude Lewis para colocar los neones del maletero. Yo es que me da miedo tocar algo que joda a medio coche. Ya pondre fotos.
D.c4 escribió:¿Hoy vais a quedar otra vez.? Todavia nose si puedo, pero si quedais lo mismo me deje caer para echar una mano
Alexac4 escribió:neotlkr escribió:cada vez me gusta mas ese color pokitos se ven como el tuyo
Muchas gracias tio. Ya le ire haciendo mas cosas a mi coche en cuanto pueda.
Un saludo
Lewis escribió:Perfecto Alex!!! te ha quedado de lujo al final después del fracaso de ayer está perfecto!! buenas fotos!!
Un saludo nano, no hay de que!!! a cuidarse!!
Alexac4 escribió:Julacho escribió:Mu chulas las afotos compi, jeje.
jejejejejeje, y tambien estuve en vigo. En casi toda galicia para que te voy a engañar.
Un saludo maquina
Julacho escribió:Alexac4 escribió:Julacho escribió:Mu chulas las afotos compi, jeje.
jejejejejeje, y tambien estuve en vigo. En casi toda galicia para que te voy a engañar.
Un saludo maquina
Pues anda que ya te vale![]()
A ver si pones algua fotillo donde se vean las pegatas de Brembo, pero con la llanta puesta
sirmob escribió:Pone que estan homologados, asi q en principio creo q si, lo que no estoy convencido del todo, esq el c4 no esta homologado para luces diurnas....
P.D muy guapo los neones tio! estais echos unos fieras!
Alexac4 escribió:sirmob escribió:Pone que estan homologados, asi q en principio creo q si, lo que no estoy convencido del todo, esq el c4 no esta homologado para luces diurnas....
P.D muy guapo los neones tio! estais echos unos fieras!
Gracias sirmob, pokito a poco voy dejando el coche a mi gusto, pero eso es gracias a todos vosotros.
Pero le quiero poner esas luces diurnas, quedaria el coche de escandalo.
¿alguien sabe algo?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado