NOVEDADES
Acabo de terminar la ronda de llamadas (que desde el trabajo salen más baratas

)
ANACONDA: A esta hora las 18:15 y después de 5 ó 6 llamadas...el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura. 658 44 42 65
TOTEMTUNING: Este es el de Talavera, 925 68 04 15 y 687 89 50 18 , su precio en la web 231 euros y después de charlar con él 215 euros los negros y 205 euros los cromados.
Al tratar de "presionarle" y decirle que tenemos una oferta de Jerezauto a 190 euros la pareja me comenta que el no puede a competir con esos precios. OK le digo, pues no te molesto más. Este me da la sensación de que vende muy, muy al por menor, con una banda de beneficios que no quiere perder. Por cierto me comenta que sus faros son de regulación eléctrica sin motor, es decir hay que aprovechar el motor de nuestros faros, de ahí los dos cables con un conector que salen por detrás y alguien dijo que es que estaban mal. Se alguien sabe que aclare este punto.
SEVENPINK: Este es el de Torrejón, se llama Florín , 616 58 58 71, y es rumano con un español muy bueno. Me ha dicho que ha comprado una nave más grande en Ciempozuelos y que se muda en breve, además va a montar un pequeño taller solo para los clientes que compren sus productos , si quieren se los monten ahí.
Le comento que he recibido su oferta de 199,9 euros la pareja. Me comenta , como el anterior, que el no vende faros de regulación manual pues hay muchas malas copias en el mercado de esos y que sólo vende con regulación eléctrica SIN MOTOR, es decir, con los cables con conector que le salen por detrás para conectar a los motorcillos del C4 (si alguien conoce este sistema que lo explique a fondo, por favor). Me comenta que un gallego (del foro??)se los ha devuelto aduciendo que estaban mal porque veía cables "colgando" por detrás. También me comenta que los Angel Eye para C4 con MOTOR incluido, vale 320 euros la pareja y para nosotros nos los deja a 260 euros la pareja.
Bien, llegados a este punto le digo que sus 199,9 euros están bien pero que tenemos una oferta de Jerezauto por 190 la pareja. Me dice que si sabe quienes son y que si ellos nos hacen ese precio él tambien puede bajar a 190 uros. Le comento que a 190 euros ya los tenemos y que si él quiere el pedido debe bajar a los 185 euros. Me dice que por esa cantidad (le hablé en todo momento de 30 pares), puede mejorar la oferta de Jerezauto y que nos los deja en 185 euros y costes de envío para península en 15 euros.
Le comento que yo necesito ver los faros y asegurarme de que su producto es el que estamos buscando. Me pide mi número y me dice que antes del viernes me llamará para que me pase a ver unos. El día de la visita a Torrejón necesito un experto en Angel Eyes que venga conmigo, que sea de Madrid o de Bargas
Espero comentarios.