Fecha:
22 de noviembre.
Plan:
- Quedamos el sábado sobre las 10 y media en la A8, en la gasolinera de Aritzeta. Hay una en cada sentido y están comunicadas. Hay una nueva de Avia que está en construcción. Los que subís por la N1, en cuanto llegueis a la A8, cogeis sentido Bilbao, y en seguida teneis la salida a la gasolinera. Allí se puede dar la vuelta y no hay peaje. Quedamos allí, sentido San Sebastian:

Os daré a todos mi número de móvil e indicaciones en cada tramo para que nadie se pierda.
- De ahí, saldremos a Lezo, para subir a Jaizkibel. Hay un par de lugares bien bonitos para hacer una fotillos.
- Bajamos a Fuenterrabía, para visitarlo y tomar algún aperitivo. La parte vieja es preciosa. Foticos por todos los lados.
- De ahí, a comer, a Etxalar, al restaurante le Basque. Estaremos allí para la 1 mas o menos, que hay poca luz.

- Después de comer, saldremos de Etxalar hacia Francia. La ruta es hacia Sare, St. Pee sur Nivelle, Arbonne, Biarritz, Bidart, Ghetary, San Juan de Luz, Sokoa, Hendaia, Irun, a Zarautz. Este es el mapa:

IMPORTANTE:
En Francia llevaremos los móviles apagados para que no haya gastos sorpresa. Por tanto es vital que sigais al pie de la letra mis indicaciones. Ya os comentaré cómo hacer en caso de urgencia o lio por tráfico o lo que sea. También os indicaré "rutas de escape" por si alguien se pierde definitivamente.
- Una vez en Irun, volvemos a Zarautz para cenar. Según la hora, puede que nos dé tiempo a tomar un cacharrillo antes. Ya se verá. La sociedad es "Kurpil", en la calle Barandiaran, y está aquí, por si alguien viene a la noche para cenar:

- Después de cenar, en la sociedad en la que estamos nos podemos quedar el tiempo que nos dé la gana. De ahí, si alguien quiere fiesta, pues ya bajamos al pueblo a liarla.
- Los que se queden a dormir, ya los llevaremos a sus respectivos alojamientos. Ya tendré yo las llaves, por si llegamos a altas horas de la noche.
- A la mañana siguiente, desayuno, visita guiada a Zarautz.
- Si nos da la hora de comer, y a alguien le apetece, comemos en el pueblo.
- Después de comer, algún brico más caerá también.
Los detalles y más información en el momento de la KDD, según vaya siendo encesario. Siempre está el plan abierto a alguna modificación, pero los momentos principales son los que ya he puesto.
Hay algún tramito por el camino. Puede que a alguno nos apetezca correr. Yo indicaré qué tramos son factibles, las instrucciones para los que no quieran correr un poco y los puntos de encuentro.
NO QUIERO VALIENTES NI LOCOS, QUE TENEMOS QUE LLEGAR TODO A CASA. CONDUCID CON CUIDADO!!!!!!!!!!!!!
Asistentes: (22)
A100Rouge (+1).........COMER.......CENAR..........................COMER
Neotlkr y Vanesa........COMER.......CENAR.......DORMIR.......COMER
Akodo y Naiara...........COMER
Osfago y Elena...........COMER.......CENAR.......DORMIR
HDI Power.................COMER
GTO679 ....................COMER........CENAR......DORMIR
MikelC4 y Fatima...........................CENAR......DORMIR.......COMER
BlackSheep................COMER........CENAR
Sely y Rober (+1).......COMER........CENAR
Totales:.........................14...............13.............7................6......
---------------------
Ahora toca concretar los dudosos y la gente de última hora!!!!