Proporción de APC para limpiar techo

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Proporción de APC para limpiar techo

Notapor andrub » Mar Oct 07, 2008 2:04 am

Hola,tengo el APC de 1z,me gustaria saber que diluicion podía darle para limpiar el techo,no está muy sucio,tiene lo típico de llevar las ventanillas abiertas y tal,zonas negruzcas que prefiero sacar cuanto antes.

Me haría falta algun cepillo o con una o dos MF me arreglo de sobra?

andrub
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Oct 07, 2008 3:28 am

Ni idea, mira en su página web. Dicen que el de 1z es de lo mejorcito.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor andrub » Mar Oct 07, 2008 3:56 am

Ya lo miré,de todas formas se lo compré a Sacferrol,el representante de forodetalles en Coruña,y segun dependa de la mierda que tenga pues mas o menos.

Va genial el APC este,cuando lo compré era la primera vez que usaba productos de esta índole,y es una maravilla.Segun la web para poca sucedad en 1:20 está bien,y asi es,para el salpicadero y tal,si no está muy sucio queda maravilloso,despues lo acondiciono un poco con el cockpit premium de 1z tambien.

Pero bueno,para suciedades brutas pone 1:10,jugaré un poco con un intermedio,1:12-1:15,ya que tampoco tengo una mina de carbón xD

Una pregunta arrow,ya que tu estás mas puesto en esto,pillé tambien el gummy de 1z,para las gomas.Es facil de aplicar?
andrub

Notapor anarHack » Mar Oct 07, 2008 16:23 pm

andrub escribió:Ya lo miré,de todas formas se lo compré a Sacferrol,el representante de forodetalles en Coruña,y segun dependa de la mierda que tenga pues mas o menos.

Va genial el APC este,cuando lo compré era la primera vez que usaba productos de esta índole,y es una maravilla.Segun la web para poca sucedad en 1:20 está bien,y asi es,para el salpicadero y tal,si no está muy sucio queda maravilloso,despues lo acondiciono un poco con el cockpit premium de 1z tambien.

Pero bueno,para suciedades brutas pone 1:10,jugaré un poco con un intermedio,1:12-1:15,ya que tampoco tengo una mina de carbón xD

Una pregunta arrow,ya que tu estás mas puesto en esto,pillé tambien el gummy de 1z,para las gomas.Es facil de aplicar?

Te e contestado en el post de www.detailspain.es yo de 1z no e probado el apc,no son malos productos pero para lo que quieres hacer te vendran bien.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor andrub » Mar Oct 07, 2008 23:17 pm

Gracias anarhack,ya hablaremos en breves que quería pillarte algo de Meguiar´s 8)
andrub

Notapor anarHack » Mié Oct 08, 2008 1:30 am

andrub escribió:Gracias anarhack,ya hablaremos en breves que quería pillarte algo de Meguiar´s 8)

Cuando quieras compi
anarHack

Volver a Mantenimiento