¿Y si hacemos una petición para una revisión de firmware?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor pernath » Mar Oct 07, 2008 17:48 pm

No hombre, desilusionado no me siento -bueno o un poco :) pero no me voy a dar a la bebida- Se como es la forma de trabajar de PSA -he trabajado para ellos- y se que al cosa era dificil... pero bueno, por intentarlo que no quede.

Respecto al foro, claro que se que esta ahi, lleno de gente que sabe un hue... y la yema del otro sobre el coche (la de cosas que he aprendido yo aqui sobre mi C4 :) ) y agradezco a todos que ahi sigais.

Un cordial saludo,
pernath

Notapor Somi » Mar Oct 07, 2008 20:14 pm

Aunque como respuesta a tu primer mensaje solo puse un +1 créeme si te digo que le di mil vueltas a la cabeza y mire de contemplar todas las opciones posibles, pero todas ellas me llevaban a lo comentado por feasder, no hay ningún problema en que tires con tu idea para adelante (de eso se nutren los foros, de ideas) quien sabe, quizás logres algo que creemos imposible, muchas veces no se consigue nada por no intentarlo, aunque lo cierto es que en este aspecto lo veo muy negro.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Mantenimiento