Moderador: Moderadores
Sely escribió:Pues tenemos sesiones del Jazz desde el 99 hasta sus ultimos dias.
Y luego sesiones de el pues tambien bastantes.
Sely escribió:Prefiero no entrar en polemicas sobre eso, mejor lo dejamos estar
Sely escribió:Seguro q le conoces.
Rober Jazz o Rober sin T, como prefieras llamarle. A el le gusta mas Rober Jazz pero bueno.
Nunca lo he dicho en el foro xq me daba corte q la gente piense q voy fardando o lo q sea.
Asi q si necesitais algo, o kereis montar alguna fiesta y q pinche el o lo que sea pues encantados de ayudar.
Sely escribió:Txuli, seguramente q igual os conoceis de vista.
Esque con tanta gente q paso x alli pues muchas veces no recuerdas a todo el mundo pero luego en persona igual si.
Yo tambien sali de fiesta al jazz mucho tiemp y trabaje alli unos cuantos años de camarera asi q lo mismo igual hasta nos conocemos tu y yo de alguna fiesta.
Sely escribió:Txuli, seguramente q igual os conoceis de vista.
Esque con tanta gente q paso x alli pues muchas veces no recuerdas a todo el mundo pero luego en persona igual si.
Yo tambien sali de fiesta al jazz mucho tiemp y trabaje alli unos cuantos años de camarera asi q lo mismo igual hasta nos conocemos tu y yo de alguna fiesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados