Moderador: Moderadores
sarmentador escribió:Pero como k a 192 en 5ª no llega a 4000 vueltas? Si a 140 en el mio es a las vueltas k va..., a 120 va 3000 y algo
Saludos
pablo_oso escribió:haber todos cambiamos a 2.500 3000 rpm a no ser k tengas k hacer una entrada a la autovia o demas.....
Lo k cambian a mas de 4000 cada uno sabra cuanto kiere k le dure el coche
Yo lo maximo k lo he llebado en vueltas 5.300 diria k eran 182 km/H
En bajada en la AP-7 tres carriles y en recta
Lewis escribió:pablo_oso escribió:haber todos cambiamos a 2.500 3000 rpm a no ser k tengas k hacer una entrada a la autovia o demas.....
Lo k cambian a mas de 4000 cada uno sabra cuanto kiere k le dure el coche
Yo lo maximo k lo he llebado en vueltas 5.300 diria k eran 182 km/H
En bajada en la AP-7 tres carriles y en recta
Como darle caña le puedes dar, eso si ya depende de cada uno, lo bueno de ser un gasofa que tienes 8.000 vueltas, y vamos sin llegar a apurar hasta 4.000 el coche va de lujo y el sonido es maravilloso... tambien es aconsejable darle zapato alguna vez que otra para que no se afloje!
Somi escribió:Lewis escribió:pablo_oso escribió:haber todos cambiamos a 2.500 3000 rpm a no ser k tengas k hacer una entrada a la autovia o demas.....
Lo k cambian a mas de 4000 cada uno sabra cuanto kiere k le dure el coche
Yo lo maximo k lo he llebado en vueltas 5.300 diria k eran 182 km/H
En bajada en la AP-7 tres carriles y en recta
Como darle caña le puedes dar, eso si ya depende de cada uno, lo bueno de ser un gasofa que tienes 8.000 vueltas, y vamos sin llegar a apurar hasta 4.000 el coche va de lujo y el sonido es maravilloso... tambien es aconsejable darle zapato alguna vez que otra para que no se afloje!
8.000 rpm???? nene, que no es una moto jejeje
xarly escribió:una cosa que siempre me preguntao, como sabes que corta inyeccion¿? por que cuanod se pone en rojo no es no¿? que diferecnia ahi?¿
Pira escribió:DjCamero_ escribió:Los diesel no cortan
Eso debería de estar bastante clarito xD
DjCamero_ escribió:Los diesel no cortan
Pira escribió:La Jumpy 2.0HDi no corta, llegas a 4.800 y ahi se mantiene, sin embargo, en un gasolina, llegas al limite y te mete el tironcete característico que tiene..
DjCamero_ escribió:Repito,los diesel no cortan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados