por Ninu » Vie Oct 27, 2006 11:11 am
Pues yo la verdad que "regalo" mi Opel Corsa 1.7 D DE 9 años con mucha alegria, ya que estaba, bueno sigue estando por que aun lo tengo hasta la entrega de mi C4, en un estado bastante lamentable por culpa de aparcarlo en la calle. El pobre a lo largo del 2006 a recibido 3 accidentes estando aparcado, evidentemente sin que nadie me dejara ninguna nota, 2 de las tres veces aparecio montado encima de la cera... Conclusiones de los accidentes.. Las dos puertras abolladas, las aletas traseras tambien llena de bollos, la direccion torcida, el guardabarros me lo encontre la ultima vez en el suelo (ahí ya decidí comprarme un coche nuevo), aparte de que las ruedas estan completamente lisas, hace un par de meses que se tenia que haber cambiado el aceite, el asiento (de los golpes que recibió) del conductor esta totalmente desencajado, al pintura se le cae como si fuera piel muerta (esto es por culpa de un taller que me pinto el coche horroroso) y un largo etc.. calculando yo creo que la factura para arreglarlo seria mas de 4000 euros... Resumiendo mi coche vale mas el año que viene que a dia de hoy... El año que viene seria un renove a dia de hoy vale 0.. Por eso digo que se lo regalo a la citroen, al menos ellos lo dan de baja y no me cuesta los 60 euros que vale hacer dicha acción... Por eso no le tengo ninguna pena de desprenderme de el.. La calle a hecho que hasta le cojiera mania...