Moderador: Moderadores
Martrix escribió:muy bonito el coche entero!
Ahora ya puedes tener cuidado con los bachces, bordillos y esas cosas que si no adios al bajo.
monty escribió:joder keda mucho mas wapo kn el techo en negro y el paragolpes delantero nada ke ver le tienes ya nikel le faltan tres cosillas y listo
nachoronaldo9 escribió:monty escribió:joder keda mucho mas wapo kn el techo en negro y el paragolpes delantero nada ke ver le tienes ya nikel le faltan tres cosillas y listo
3 cosillas??? cuales??? haber si me das ideas, jeje.
monty escribió:nachoronaldo9 escribió:monty escribió:joder keda mucho mas wapo kn el techo en negro y el paragolpes delantero nada ke ver le tienes ya nikel le faltan tres cosillas y listo
3 cosillas??? cuales??? haber si me das ideas, jeje.
km le tienes aora mismo pintava los chevrones en negro brillo km la rejilla y los espejos tambien y si de paso alisamos el porton trasero ese coxe para mi gusto seria top 10 sencillo muy elegante y bonito de ver nunca me cansaria de el serie un coche tipo km lo ke kiero acer de mi c4
posdata: si tienes la ref::del kit sport paragolpes delantero me vendria bien jajaj
monty escribió:pide a alguien tipo granaino ke si tiene un rato te aga un chop de los espejos negros y los chrevones en negro ya veras ke wapo keda de verdad ke yo ya eh visto uno en persona y nada ke ver
si no mira el de barmo ke bonito esta y tiene 3 cosas echas
Carmelo escribió:enhorabuena hermano, te ha kedao de lujo la regilla............
un saludo
osfago escribió:Que guapoooooooooooooo por dios, precioso. Me encanta tío.
Ezekiel escribió:justito justito, pero vamos q con paciencia se pasa bien
yo viendo el resultado en tu coche me he decidido en hacerle la "bocanegra" y sinceramente me encnata como ha quedado, las fotos estan en el enlace de la firma
VITROTRE escribió:Mu guapo los angel con kit de xenon. Me gusta mucho, estoy pensando en ponermelos también.
Como se inserta el kit de xenon en los agel¿?
Lewis escribió:pfff flipanteeeeee me encanta esa delantera felicidades nano!!
un saludo!
gto679 escribió:Bueno bueno bueno k guapooo ehhh jajaa
despues del mal k me diste con el kit sport y al final te ha kedao mas guapo de lo k yo pensaba ya sabes k el kit sport no me hacia mucho tilin jeje
pero te ha kedao genial. ya le doy las gracias al chapista jejje.
un saludooooo tioooo.
gto679 escribió:ejjeje sip al final salieron los muy cabrones de remaches.
Asi keda bastante bien,muy liso.muy chulo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados