Moderador: Moderadores

frankye escribió:Ya las e cambiado y solo se ve un poco mas blanco pero no lo que busco. Como e de comprar para ponerlas azul. Donde y cualas son???

frankye escribió:Una pregunta os queria hacer, bueno en realidad 2:
1- El otro dia llovia y saliendo de un semaforo al acelerar me parpadeo unas 3 veces el indicador de esp. Eso es normal o que significa. Ya no me a vuelto a pasar de momento.
2- Queria saber tambien si hay algun producto (pintura o algo por el estilo) para simular las picadas de los capullos que aparcan de oido. El coche es nuevo y ya tengo dos picadas por delante y una por detras. Claro al ser blanco se ve negro y no puedo.

frankye escribió:Una pregunta os queria hacer, bueno en realidad 2:
1- El otro dia llovia y saliendo de un semaforo al acelerar me parpadeo unas 3 veces el indicador de esp. Eso es normal o que significa. Ya no me a vuelto a pasar de momento.
2- Queria saber tambien si hay algun producto (pintura o algo por el estilo) para simular las picadas de los capullos que aparcan de oido. El coche es nuevo y ya tengo dos picadas por delante y una por detras. Claro al ser blanco se ve negro y no puedo.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados