Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
JaviPDF escribió:Pues si os hace falta la imprenta que me hace la carteleria y los flyers para mis fiestas tiene unos precios de la ostia. Todo es ver de cuantos € se disponen.
Lewis escribió:JaviPDF escribió:Pues si os hace falta la imprenta que me hace la carteleria y los flyers para mis fiestas tiene unos precios de la ostia. Todo es ver de cuantos € se disponen.
Javi si te parece buena idea tu y yo nos podriamos encargar de los flyers! y nos informas de precios en donde te los hacen a ti!
Porque si no tenemos iniciativa esto quedará en nada...
osfago escribió:A mi me parece una idea cojonuda, y los podemos personalizar poniendo nuestro nick para que se oriente un poco al entrar al foro y que pregunte por alguien. Son como referidos indirectos del foro...![]()
![]()
Venga a tirar de photoshop como los locos.
TUNERMAN escribió:Y hacer unos parasoles para los nuestros a modo de reclamo que pongan:
WWW.C4atreros.es en grande
A quien no le ha picado alguna vez la curiosidad de haber visto una direccion y solo por curiosear no ha entrado en esa pagina? Porque a mi me ha pasado en mas de una ocasion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados