Moderador: Moderadores

ertunero escribió:jajajajaja yo no se......me molaria ir pero a patinar no...yo os miro desde la barreraxd

Ruterin escribió:Que os parece ...

3dü escribió:Yo me agarro la bolsa esa grande del corte inglés y me tiro por la pista, es la única manera de que no me vaya de morros al suelo
PD: ves proponiendo fechas !!

3dü escribió:Yo me agarro la bolsa esa grande del corte inglés y me tiro por la pista, es la única manera de que no me vaya de morros al suelo
PD: ves proponiendo fechas !!

Ruterin escribió:vamos a ver los ke se animasn sy cuando seamos un grupito buene la elegimos entre todos cogemos una fecha ke no haya otras kedadas cercanas y apañao!

ertunero escribió:Ruterin escribió:vamos a ver los ke se animasn sy cuando seamos un grupito buene la elegimos entre todos cogemos una fecha ke no haya otras kedadas cercanas y apañao!
ruterin sabes si la de toledo keda muy lejos de griñon¿? se k esta cerca la A-42 esa....la carretera de toledo pero no se a cuantos km estara....y como k me apetece ir a una kdd y.........si estoy sin novia habra k ir....xd

ertunero escribió:yo ske no tengo ni idea de ir....la verdad sea dicha jajajaj
y si me dejan un tonto k diga un tomtom....me tendrias k decir la direccion xd jajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados