Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Jesustrero » Sab Oct 04, 2008 13:25 pm

vkano, he mirado ahora esta parte del foro que no conocia, tu foto no se ve pero por las referencias que das parece ser el mio jejeje.ando buscando un forero tambien de aqui de torrejon, el coche es blanco con techo solar parece(a no ser que lo haya pintado de negro), y no se siempre lo veo aver si sale a la luz jejeje :)
Jesustrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Dom Oct 05, 2008 11:35 am

mmmmm.... no me entero... jeje he visto las fotos de tu coche pero no veo el momento en el que cito uno de esas caracteristicas... haz un copia pega plis
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor poligonero_dpg » Lun Oct 06, 2008 2:17 am

Berlina (creo que marrón) no se veía bien el color ya que era de noche y con los reflejos de las luces no lo ví bien y encima era de pasada.. pues estaba la berlina encima de una grúa con el morro empotrado!! frente a la plaza de recadero en Toledo.
poligonero_dpg

Notapor buho » Lun Oct 06, 2008 3:11 am

avistado coupe negro, en la v30 direccion barcelona y se a desviado hacia tres forques (valencia) sobre las 8 y media pm.

si era alguien de vosotros muy amable por cederme el paso en esa incorporacion.
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor ------ » Lun Oct 06, 2008 8:53 am

yo e visto un c4 coupe negro con un aleron grandisimo y dos rayas blancas k lodividian al medio
------

Notapor buho » Mié Oct 08, 2008 0:21 am

avistado c4 coupe negro en el bulevar norte (Valencia) y se a desviado direccion burjassot (despues de un pekeño pike xD)
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor c4 by BaDosS » Mié Oct 08, 2008 20:12 pm

avistado como unas 8 veces en la misma tarde de hace dos fines de semana un rojo sport k estoy seguro k es de alonshoft por las letras negras en coslada(no hacia mas que dar vueltas),avistado 2 loeb o eso me parecieron en coslada en la tarde del sabado.avistado 1 rojo sport sin aleron todos o casi todos los dias en el poligono ind. alcobendas(avnd. de la industria) de alguien tiene k ser tanto coche
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor poligonero_dpg » Jue Oct 09, 2008 0:26 am

poligonero_dpg escribió:Berlina (creo que marrón) no se veía bien el color ya que era de noche y con los reflejos de las luces no lo ví bien y encima era de pasada.. pues estaba la berlina encima de una grúa con el morro empotrado!! frente a la plaza de recadero en Toledo.

Vale... le he visto mas detenidamente este c4 y confirmo que era gris, y no marrón como comentaba... no me lo puedo creer le han puesto de exposición en el centro comercial xDD el coche está siniestro total frente a otro c3 igual.. supongo que para asustar a los conductores pero es impresionante como queda con todo el morro metido hacia dentro con todos los aerbags saltados y el habitáculo intacto :shock: la verdad es que mas que miedo dan confianza xD
poligonero_dpg

Notapor monty » Jue Oct 09, 2008 0:34 am

c4 by BaDosS escribió:avistado como unas 8 veces en la misma tarde de hace dos fines de semana un rojo sport k estoy seguro k es de alonshoft por las letras negras en coslada(no hacia mas que dar vueltas),avistado 2 loeb o eso me parecieron en coslada en la tarde del sabado.avistado 1 rojo sport sin aleron todos o casi todos los dias en el poligono ind. alcobendas(avnd. de la industria) de alguien tiene k ser tanto coche

yo tambien tube por coslada el sabado por la tarde y de ayi me fuy a madrid jajaja
monty

Notapor angelus_casus_est » Jue Oct 09, 2008 9:24 am

Avistado ayer un C4 negro, en el parking del Olivo (Coslada), el propietario va al gimnasio que hay debajo del Olivo.

Lo tuve detras 3 calles hasta el parking ;)
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

Notapor dranaco » Jue Oct 09, 2008 10:40 am

c4 by BaDosS escribió:avistado como unas 8 veces en la misma tarde de hace dos fines de semana un rojo sport k estoy seguro k es de alonshoft por las letras negras en coslada(no hacia mas que dar vueltas),avistado 2 loeb o eso me parecieron en coslada en la tarde del sabado.avistado 1 rojo sport sin aleron todos o casi todos los dias en el poligono ind. alcobendas(avnd. de la industria) de alguien tiene k ser tanto coche

yo soy de alcobendas pero no aparco por el poligono industrial, ademas no me suena ningun rojo sport que no sea loeb quitando el mio jejejejeje
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Jue Oct 09, 2008 10:50 am

Coupe Negro, con Oz Racing en 15", pegatina del foro, conductor de unos 35-40 años con perilla, lo ví ayer sobre las 19:30 en la C/ Oca (Carabanchel), quién es?¡
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor 3dü » Jue Oct 09, 2008 10:58 am

Bittor escribió:Coupe Negro, con Oz Racing en 15", pegatina del foro, conductor de unos 35-40 años con perilla, lo ví ayer sobre las 19:30 en la C/ Oca (Carabanchel), quién es?¡

Ese es lex de fijo, creo que es el único que lleva las WRC blancas en 15" de Madrid, lo llevaría su padre porque el chaval tendrá unos 20 años.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Jue Oct 09, 2008 18:18 pm

Aham, el a mí evidentemente no me reconocería, ya que ya no tengo el C4, ahora tengo un Megane...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Ruterin » Jue Oct 09, 2008 18:48 pm

yo vo por toledo pasando por recaredo un c4 coupe 3 puertas blanco con las pantallas azules el dia 27 de septiembre y no se de kien es
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Jue Oct 09, 2008 20:11 pm

dranaco ya te pregunte en su dia y me dijistes que no eras tu :lol: .el que lo aparca ayi no sera del foro,el caso esque con la de c4 que veo y me fijo y solo e visto 1 c4 negro con la pegatina del foro aparcado en la calle alcala altura quintana.sera que no miro bien :?
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor joosele » Vie Oct 10, 2008 18:06 pm

avistado c4 cupe rojo sport en leganes con pegatina del foro matricula 7236fxl muy guapo por cierto de quien es???? jaja
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor StarDum » Vie Oct 10, 2008 18:14 pm

Ruterin escribió:yo vo por toledo pasando por recaredo un c4 coupe 3 puertas blanco con las pantallas azules el dia 27 de septiembre y no se de kien es

creo que es poligonero ;)
StarDum

Notapor Javax » Sab Oct 11, 2008 18:19 pm

Hoy a la 10. 45 por la A-2 dirección Zaragoza a la altura de Torrejón me ha lijado un coupé blanco con alerón blanco tambien, matricula D-T o DT-, no me ha dado tiempo a verla bien, te he pitao pero no me has oido de fijo. No hace falta señalar que tenía la pegata del foro, claro.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Sab Oct 11, 2008 18:56 pm

En Fuenlabrada un coupe negro con los cristales tintados la pegatina del foro y los faros traseros tipo LED pero con el fondo en blanco.....estaba aparcado ayer Viernes cerca del campo de Futbol que esta al lado del Mercadona......sobre las 22:00
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor tiro » Sab Oct 11, 2008 19:03 pm

hola logos.ese de fuenla es el mio.jiji.paro mucho por aki ultimamente.aki vive mi chica.a ver si nos vemos algun dia.ok?saludos.
c4 coupe vts 2.0 hdi.con varios bricos.
tiro
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tiro » Sab Oct 11, 2008 19:10 pm

porcierto logos.en las fiestas aparcado mas o menos donde ayer me lo llenaron de huevos podridos.si pillo al h.d.p.me lo comosaludos.

ah.por donde vives tu?
c4 coupe vts 2.0 hdi.con varios bricos.
tiro
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Sab Oct 11, 2008 19:18 pm

tiro escribió:porcierto logos.en las fiestas aparcado mas o menos donde ayer me lo llenaron de huevos podridos.si pillo al h.d.p.me lo comosaludos.

ah.por donde vives tu?

Pues no salude ni nada porque iba a toda ostia a recojer a una am iga y llegava tarde......yo soy de la otra punta de Fuenla soy "Del naranjo" la proxima vez que vea tu coche si hay alguien cerca saludo!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Sab Oct 11, 2008 19:19 pm

tiro escribió:porcierto logos.en las fiestas aparcado mas o menos donde ayer me lo llenaron de huevos podridos.si pillo al h.d.p.me lo comosaludos.

ah.por donde vives tu?

Valiente cabron pena que no lo pillastes y le hicistes tragar los huevos uno a uno!
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor ertunero » Sab Oct 11, 2008 20:30 pm

lo mismo algun dia entre las 11.20(mas o menos) hasta las 20.25(mas o menos) veis mi coche aparcado en Fuenlabrada (en la C/ callao esq. avenida de los estados.....) es un Seat Toledo Rojo, con la L y debajo la pegatina de C4atreros.....)

me alegraria conocer algun c4atrero de la zona jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...