Moderador: Moderadores

TITOSTILO escribió:en principio yo tambien me apunto a todo a no ser que me surja algo importante pero no creo vale tiooooooo esssoooooooooossssss kartsssss!!!!![]()

BLADE escribió:Yo con tal de darle la rebancha a Alex....APUNTAME!!!jajajaja siempre y cuando que a Chulia le vaya bien tambien el dia.

C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:Yo con tal de darle la rebancha a Alex....APUNTAME!!!jajajaja siempre y cuando que a Chulia le vaya bien tambien el dia.
sera un sabado x la tarde jajajaja trabajaaaaaaaaa claro que le va bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!
jajjjajja

TITOSTILO escribió:bua peña que bueno los videos me parto el alex parecia un balancin jajajja y el andres se arto a butifarra mmmmmmm viciosillo!! jejeje![]()

superc4 escribió:bueno pos ya sabemos kien va a kedar ultimo...jajaja

petitoc4 escribió:buenassssss a todos! no se si algien me conocera del.com
pero bueno... la verdad me encantaria asistir pero mi pequeñin esta en la uvi....
la gente que se salta cedas es lo que tiene....
quizas con suerte para el domingo tenga mi coche y valla....
si no... la verdad me gustaria ir porque os lo montais de cojones, y asi os conozco y conoceis a mi pekeñin... quizas alguno lo a visto por ai...
es una berlina negra cristales negros y unas impresionantes 19'' negras jajajaja
un saludo!

Martrix escribió:Pero bueno que luego no pase como la anterior que ivamos a ser 27 y yo de numeros no se mucho pero tantos no heramos jejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado