Pooobre Kopito la que le está cayendo

Moderador: Moderadores
Jeszicka escribió:lo k hay k lucir son las manos k lo llevan.Para mi no seria gratificante k me recordaran por tener un coche llamativo, sino k digeran: joder pa la tipa esta como lo maneja!!!! menuda fiera!!!!
RULO escribió:Jeszicka escribió:lo k hay k lucir son las manos k lo llevan.Para mi no seria gratificante k me recordaran por tener un coche llamativo, sino k digeran: joder pa la tipa esta como lo maneja!!!! menuda fiera!!!!
Espero que eso sea en un circuito, porque ir haciendo el chorra en la carretera para demostrar el manejo de un coche poniendo en peligro a los demas....., prefiero que lo enseñen el coche en parado y los demas lo vean.
Lo digo porque tengo un amigo medio paralitico por un estupido pique de a ver quien maneja mejor el coche en una serie de curvas, se salio y ya os podeis imaginar el resto.....
Porteiro escribió:jessy.. para cuando una carrera y demostrar que mi tuning gana a muchos racingjajajaja....
Pooobre Kopito la que le está cayendo
Jeszicka escribió:cuperinn, te pasaria cagando leches a ti y al porteiro... siesk...por ser tia y tenr un gasolina de 110 k pensais? k no os papo? jajajaja anda.... no me agais reir![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:foose es un artista. tunning seria si solo tocara chapa. pero el toka chapa y motor. y deja cada pepino que no veas.
que recuerdos me a dado ver el 205 rallye. mi colega lo tiene, to preparao y no veas como anda el muy cabron
victorfuenla escribió:mm...el leon beige le e visto en humanes ace poco en una concentracion de tuning
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado