Bienveido tiu,, la verdad q esta chulo cholo, e coxecillo,, peroo mima , q cuidado con esos asientos, mirame y no me tokes, cuidadin con las manchas, xq as ser beis, mima,,,,
jeje. la verdad es que si que hay que cuidarlo pero tampoco es un sacrificio. le pasas una toallita cada 2 semanas y listo. se queda como nuevo. y tampoco es que se pegue la mierda en el asiento. LAS ALFOMBRILLAS YA LAS HE QUITADO A PETICION VUESTRAAAAA. JEJEJEJE
UN SALUDO
TREMENDO!!!!!!!!!!! ese interior me vuelve loco k pasada de tapizado asi es como lo quiero tapizar yo pero me tira para atras lo facil k se mancha. enhorabuena por la compra
me parece que voy a tener que echarle de nuevo fotos para que veais que ya le he quitado las alfombrillas que le quitaban la elegancia al cocheeee.jejeje.
Gracias por vuestros comentarios
Muy guapo el interior, y el coche en general. Y.. una pregunta, esas toallitas mágicas de las que hablas como se llaman? Porque me dan la semana que viene el mío con cuero gris claro y estoy un poco inquieto por la suciedad.. el destiñe de los vaqueros se quita o voy a tener que comprarme algo pa ponerme en el culo cuando lleve vaqueros que destiñan xDD, s2!
He estado a punto de arrancarme los ojos al ver las alfombrillas esas de plastiquete... xD
Por dios! Te gastas la pasta en un Exclusive y en el cuero y le pones eso? Con el cuero dejaría las de serie, cualquier cosa que le pongas va a dar el cante
la verdad es que si es un poco sucio el cuero beige, pero le pasas una toallita y se quedan bien, con el tiempo el cuero se va reafirmando y no coge tanta suciedad como al principio
jajaja lo de si es chico o chica a esto bien.... jajaj
Bueno tio decirte que ese interior esta tremendo, ya me gustaria tenerlo ami...
Aver si dentro de poco tapizo jajaj.
Ves colgando mas fotillos.
Saludos y disfrutalo