Fifa vs Pro 09??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Fifa vs Pro 09??

Fifa 09
23
44%
Pro 09
29
56%

Votos totales : 52

Fifa vs Pro 09??

Notapor AMG_VTS » Sab Oct 11, 2008 9:01 am

Hola! Me gustaria comprarme un juego de futbol para la ps3, y no se que hacer.
La verdad que, he jugado a las demos y creo que este año el fifa arrasará al pro. Los fans de los juegos de futbol ya sabemos lo que siempre ha pasado, el fifa muchos graficos, muchos parecidos, mejores comentarios... pero a la hora de jugar el pro era el mas realista y el mas divertido para jugar con los colegas.
Pues bien, creo que este año el fifa se lo lleba todo. Lo dicen mis compañeros de estudios y de trabajo e incluso las revistas, decir que yo he sido siempre mas del pro que del fifa, por eso me esta costando tanto decidirme...
Queria saber vuestra opinión, si alguien tiene los juegos o ha probado las demos mucho mejor. Gracias!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tripax » Sab Oct 11, 2008 9:51 am

Buenos días;

Yo estaba en tu misma situacion,no sabia cual pillarme,pero probe la demo del pro y me parecio un juego muy pero que muy malo.Si te fijas el balon parece que pesa 20kilos,y aparte de eso el juego no a mejorado nada del año pasado.

Aparte el fifa lo tiene todo,graficos,sonido,licencias.....y aparte de esto la jugabilidad la ha mejorado mutxisimo.Eso si,para marcar un gol te lo tienes que currar mucho,como en el futbol real.

Yo creo que el fifa le da 1000 vueltas,yo lo compre y el juego se sale :D.

Pos eso un saludo ;)
tripax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor KarbraNk » Sab Oct 11, 2008 10:14 am

Yo siempre he sido del ProEvolution... su jugabilidad era y es insuperable de momento. Pero el año pasado, me compré para la play 3 el pro 2008 y es sin duda la mayor decepcion con un juego desde que tengo esta peaso consola. Este año ya he probado las 2 demos, y de nuevo, el pro ha vuelto a cagarla. No ha evolucionado apenas nada, y no estoy dispuestop a pagar un duro por un jego que tendré cogiendo polvo en la estantería.

Es por esto que he votado a favor del fifa. Porque aunque se queda lejos en el apartado de jugabilidad, en el cómputo general le da cuatro patadas en la boca al pro...

Una pena que konami haya tirado por tierra una saga como esta...
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor SergiojoseC4 » Sab Oct 11, 2008 11:11 am

me he echado ya unos cuantoss partidos al fifa 09 yu inclusi sin ver el pro, os digo que seguro pero seguro que es mejor el fifa

PD:Yo siempre he sido mas de pro qeu de fifa pero actualmente esta bastante mejor el fifa ;) yque conste que yo sigo jugando con lso controeles del pro xD
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Sab Oct 11, 2008 11:16 am

Los que habeis jugado a la demo del pro, por lo menos en ps3, en el video que te obligan a ver al final, sale lo que es el pro pero jugando en red, la verdad que tiene buena pinta, por lo que entendí, juegas en un mismo equipo con 4 amigos a la vez contra otros, y dependiendo de jugadas, regates, goles, etc vas ganando puntos a parte de si ganas o no el partido y asi subes en el ranking, la verdad que esa parte tiene buena pinta y nose si existe en el fifa esta posibilidad.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Sab Oct 11, 2008 13:18 pm

pues yo opino k ambos son grandes juegos, hace poco k tengo la ps3 y de momento eli me regalara el pro 2009, pero ya veremos si el año que viene repito o no, depende del on-line..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Sab Oct 11, 2008 13:21 pm

yo no e probado ninguno de los dos.....pero desde luego dicen que el fifa este año a ganado al pro con mucho, y yo siempre e jugado al pro porque el fifa mi ermano y yo lo clasificamos como....sacar del centro correr y gol jaajajajaa....es lo que pasaba con la play1......
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor tripax » Sab Oct 11, 2008 13:43 pm

Los que habeis jugado a la demo del pro, por lo menos en ps3, en el video que te obligan a ver al final, sale lo que es el pro pero jugando en red, la verdad que tiene buena pinta, por lo que entendí, juegas en un mismo equipo con 4 amigos a la vez contra otros, y dependiendo de jugadas, regates, goles, etc vas ganando puntos a parte de si ganas o no el partido y asi subes en el ranking, la verdad que esa parte tiene buena pinta y nose si existe en el fifa esta posibilidad.

En el caso del fifa puedes jugar un online 10vs10.Cada uno elige un jugador y ale a hecharse el pique.Se puede elegir cualquier jugador menos el portero.El otro dia probe un 8vs8 y engancha
tripax

Notapor edgein2 » Sab Oct 11, 2008 14:06 pm

como dicen por ahí atras el pro 2009 es clavao al 2008, tiene 4 pijaditas nuevas pero es práctimcamente lo mismo. el fifa aún no lo he probado, antes me bajaré la demo.
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Sab Oct 11, 2008 23:01 pm

Yo es que he pasado de la play 1 a la play 3 xD las veces que he jugado al pro en la play 2 han sido contadas en casa de algun colega por eso nose como son las dos versiones antiguas de los dos juegos.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Oct 11, 2008 23:06 pm

es como la carne y el pezcao..no tiene nada que ver uno con el otro, asi que cojelo a suerte..y reza que pal que te cojas sea el que te guste....yo cojo el PES pork el fifa me parece muy facil de jugar.... y perdi la emocion con el 99 xD y desde entonces cojo el pro
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor LoGos » Sab Oct 11, 2008 23:11 pm

No he visto ninguno de los dos pero el PRo es es PRo!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Francis » Sab Oct 11, 2008 23:22 pm

Pro a muerte!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor AMG_VTS » Dom Oct 12, 2008 0:11 am

Francis, logos y buffon, habeis probado el nuevo fifa? Eso de que sea facil nose que deciros porque cuando hice la prueba, en el pro meti 5 y en el fifa 1 y las pase canutas!
El pro parecen k los jugadores esten clavados y las jugadas y los pases parecen muy secos, nose como explicarlo, lo mejor seria que lo probarais porque a parte de que lo veo muy raro, la sensacion que da cuando juegas no parece tan real como en el fifa.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Dom Oct 12, 2008 0:18 am

los e provado los 2 y ya tengo reservado el pro ;)...y no digo que el fifa no este wapo pero nose no me llena...a lo mejor me lo cojo por darle alguna oportunidad...y como ya te e dicho jugando a la demo y no en facil lo veo facil ^^
MB Sportcoupe c220
Buff0n

cristianc4

Notapor cristianc4 » Dom Oct 12, 2008 2:18 am

yo no he votado porque nose que votar...yo siempre e sido de PRO a muerte desde el PRO 3, pero el ultimo no me gusto mucho la verdad y por lo que he visto del nuevo (por la demo) sigue el mismo camino..y el FIFA pinta bastante bien, a muchos que hemos jugado al PRO nos cuesta engancharnos al FIFA porque es otro "rollo" pero graficos y jugabilibab de este año son muy buenos

aver si me decido pronto..
cristianc4

Notapor juan22 » Dom Oct 12, 2008 2:49 am

yo solo soy del pro.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Palentino » Dom Oct 12, 2008 12:17 pm

yo he sido siempre del pro,desde el iss que yo era un chiguito y echabamos torneos hasta el que sacan el jueves que ya lo tengo reservado he jugado a todos,y para jugar con los amigos es el mejor sin duda alguna.
p.d.soy un fenomeno al pro y tiro las faltas para mear y no echar gota, :twisted:
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

cristianc4

Notapor cristianc4 » Dom Oct 12, 2008 15:16 pm

me gustaria saber cuantos de vosotros que votais por el pro y no habeis probado el nuevo..porque segun revistas y por lo que he comprobado yo mismo, deja mucho q desear..

y que conste que yo he sido siempre de pro..
cristianc4

Notapor Alexac4 » Dom Oct 12, 2008 15:23 pm

El pro 2009 sin lugar a dudas pero el fifa 09 ya no se ha quedado tan atras del pro.
Imagen
Alexac4

Notapor tsk_zgz » Dom Oct 12, 2008 17:29 pm

Galvez escribió:pues yo opino k ambos son grandes juegos, hace poco k tengo la ps3 y de momento eli me regalara el pro 2009, pero ya veremos si el año que viene repito o no, depende del on-line..

con el gta vas sobrao jeje

Yo... PRO! el fifa NO es futbol :D
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Dom Oct 12, 2008 17:31 pm

tsk_zgz escribió:
Galvez escribió:pues yo opino k ambos son grandes juegos, hace poco k tengo la ps3 y de momento eli me regalara el pro 2009, pero ya veremos si el año que viene repito o no, depende del on-line..

con el gta vas sobrao jeje

Yo... PRO! el fifa NO es futbol :D

comprate un micro joe! k ya veras como nos lo pasaremos..jajaja :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: cristianc4

Notapor Galvez » Dom Oct 12, 2008 17:35 pm

cristianc4 escribió:me gustaria saber cuantos de vosotros que votais por el pro y no habeis probado el nuevo..porque segun revistas y por lo que he comprobado yo mismo, deja mucho q desear..

y que conste que yo he sido siempre de pro..

yo he probado las 2 demos y si es cierto k el fifa a mejorado mucho, pero para mi en jugabilidad es menos real k el pro, aun le falta un poco y de todas formas, hasta k no salga el pro no se puede decir nada, veremos con el on-line a ver como zurula..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yamisworld » Dom Oct 12, 2008 17:43 pm

Yo he sido del pro. Hasta la timada del año pasado de la PS3 con el pro 08. Ya está cogiendo polvo en la estanteria de una tienda de segunda mano por un vale de 30 euros.

Ahora, probadas ambas demos, me quedo con el FIFA 09. Pero, prefiero esperar. Me alquilo los dos y decidiré en cual gastar los 30 euros del vale. No te fies de las demos no tienen por que ser igual que el juego final.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Dom Oct 12, 2008 17:45 pm

yo siempre e sido de pro pero con lo del año pasado ya veremos q tal es el de este.
cuper

Siguiente

Volver a Cajón desastre