Moderador: Moderadores
Los que habeis jugado a la demo del pro, por lo menos en ps3, en el video que te obligan a ver al final, sale lo que es el pro pero jugando en red, la verdad que tiene buena pinta, por lo que entendí, juegas en un mismo equipo con 4 amigos a la vez contra otros, y dependiendo de jugadas, regates, goles, etc vas ganando puntos a parte de si ganas o no el partido y asi subes en el ranking, la verdad que esa parte tiene buena pinta y nose si existe en el fifa esta posibilidad.
tsk_zgz escribió:Galvez escribió:pues yo opino k ambos son grandes juegos, hace poco k tengo la ps3 y de momento eli me regalara el pro 2009, pero ya veremos si el año que viene repito o no, depende del on-line..
con el gta vas sobrao jeje
Yo... PRO! el fifa NO es futbol
cristianc4 escribió:me gustaria saber cuantos de vosotros que votais por el pro y no habeis probado el nuevo..porque segun revistas y por lo que he comprobado yo mismo, deja mucho q desear..
y que conste que yo he sido siempre de pro..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados